Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo he dejau a 33 y hemos dejado varios mensajes meando la comisaría, tambien ha llegao benderoy y ha dejado los suyos:
* BenDeroy said "coño hay una fiesta ph aqui, me quedan 3 aps asi que nada voy a poder hacer hoy,con lo que me ha costado llegar hasta aqui con el benderoy original, por cierto chicos, THERES A CHOMB IN THE ROOM!" (2-22 19:58 :: 6 minutes ago)
* BenDeroy said "hey guys i need some heal plx" (2-22 20:04 :: 0 minutes ago)

pH partiendo la madre Güey!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggernaut escribió:Chicos, yo no podré ir.

De repente, a eso de las 7 y media, me ha entrao churris por el messenger diciéndome "corre, que hay un zombie en la comisaría donde dormimos!" (Brancker Alley Police Dept [64, 76]), y el caso es que era verdad y todo.

Si hay allí durmiendo como 49 tios... como coño han entrado 3 zombies? porque han entrado 3, curreta ha tirao dos cuerpos que se habían cargado estos por la ventana.

AL chequear como andaba mi BenDeroy original descubri con primigenio horror que 4 zombis estaban asandome a fuego lento.

Sali corriendo y llegue al Brancker Police ese y coño, cuanta peña y yo sin haberos leido.

En el Brancker he visto como se metia un zombi por la puerta estando Strongly Barricated cosa que no entiendo mucho, pero bueno. Si quereis aprovechar y atacar a un zombi en el Bracker aprovechar ahora que hay uno dentro y bastante gente.

Me quedan 2 ap y un chelsea-barcelona por delante asi que...nos vemos mañana!

PD: Creo que he desterrado a todos mis clones (benderoys) de Wray Heights, si veis alguno que no sea el Benderoy original lvl 3 (fux0r!) me lo digan y lo mando como carnaza al Caiger Mall.

Postpostdata : Como se tiran los cuerpos? No he visto la opcion hasta ahora

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Yo he llegado también, y he gastado 30 Alianzas Populares en dar tres hachazos al popular zombi, con lo que ya voy por 25 XP. Como me quedaba canijo, me he bajado a sobar a san polin y hete aquí que estaba Prez sobándola. Qué cosas.
los gordos inteligentes son la base de la economia

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Mxyzptlk escribió:Sali corriendo y llegue al Brancker Police ese y coño, cuanta peña y yo sin haberos leido.

Todo esto ha sido al mismo tiempo

Mr. Mxyzptlk escribió:Postpostdata : Como se tiran los cuerpos? No he visto la opcion hasta ahora

Cuando hay cuerpos muertos en un edificio simplemente te da la opcion.

Mañana podemos hacer un comando de tarde si quereis.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya estoy en Branker Ally. Para mañana estaré a tope de acciones o casi, así que podremos salir de allí a a hacer estragos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Eh, eh, cabrones, ¡¡os veo!!

¿Quién es el miserable Miserable que me ha matado?

Imagen
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

22:53:55 [merleneyer] conste que sin la urraca dolores esto pierde

Tanto amor desborda el alto muro de mi inmensa modestia. He llorado de emoción. Estoy en el Sant Hilario Pino. Mañana vuelvo para rapiñar. Por cierto, de camino desde el RP al san hilario me encontré un zombi, le metí una galleta por probar y tenía tres HP de vida. Afortunado que es uno.

Vuestro,lider caido;

Dolordebarriga.

PD: Norni tiene level 5. Zooooooooorra!!!

PD 2:

Dead Vs Blue 39
The Gingerbread Men 39
PH 38
The 'Sards 36
WarSeers 36
BMC 35

No a mal!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

En el hospital de al lado, se esta montando una del copon. Yo he dejado 9 zombis ahi... Y no e queda municion.

Pero por fin he encontrado la jodida escopeta. Ahora a ver si llego al nivel 5 y subo el porcentaje.

Un saludo.

Stramonio
Perro infiel amiricano

Mensaje por Stramonio »

Hallloouuu...

Me pillao un GPS en la rebajas del necrotech...toy en la posicion [61,79] a la izq de St Hilarions hospital....tengo un par de jeringas de humanizacion....si alguno kiere volver a ser un puerco humano dejarme coordenadas y os saco todo el jugo maligno.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

PD: Norni tiene level 5. Zooooooooorra!!!

A partir de hoy ya soy zombi, me sobé en la calle y aunque hicieron falta 13 zombis, me han matado. Mientras busco un revive point voy a cargarme algún humano para no perder facultades.

¿Hacia donde tiro para encontrar un resucitador?

Responder