¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yo me encontré un tipo que era un alfeñique de 44 kilos... con un oso amigo. Qué paliza me dio el animal ése!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Lo del torneo es para ir pillando puntos de experiencia. Lo mejor que he hecho en uno de ellos es llegar hasta la 12 ronda. Y en cuanto a los poderes... es todo tan aleatorio que como te encuentres a algún capullo que te saque un arma de esas que se funde veintipico o treintaipico puntos de una hostia ya puedes tener perros, que nanay.
Y luego están los que no tienen perros pero sí osacos o perracos grises, huid si os encontráis a uno de estos, huid.
Ahora bien, me quedan sólo dos niveles para montar clan, en cuanto esté os digo cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Daion, mi pequeño saltamontes, estás subiendo niveles como endrogao!
Yo me encontré con una cría flacuchina que no tenía ni fuerza ni nada, pero sacó el morningstar ese y me hizo la técnica esa de la sobra al mismotiempo... 44 puntacos de vida en un solo golpe me sacó la muy japuta! Y eso que tengo piel reforzada!
Podríamos ir haciendo un listado de los skills y eso, que solo te deja ver para que sirven los que ya tenés.
Arranco con los mios:
Fuerza de Hercules: Pués eso, me aumenta la fuerza. Piel Reforzada: Que me duele menos cuando me pegan. Choque: A mis rivales les saco las armas de las manos de una hostia.
¿Quién es Ijosedputah? Jojo.
Última edición por Yongasoo el 29 Abr 2009 19:00, editado 1 vez en total.