Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

DJskunkmeister está en Pyne Crescent School (Wrayecas) [61,77] HB

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

DJskunkmeister ya no está en Pyne Crescent School pero

Joris de Zombiedoder, Taradox de nacimiento está en Gulsonside, the Pledger Hotel [70, 76]

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

El espía se me muere de asco últimamente porque ya no hay nadie a quien revivir.

Si alguien quiere que le explore algo, simplemente decidme donde quereis que explore y para cuando más o menos. Y yo sus lo miro y os hago un informe al respecto.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

William the Marshall : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=440025

Está en Pincott Building (VS) con 43 hp en Wrayecas. De saldo, oiga.

Daniel Jacksonn : http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=416895

Está en Domett Row School (EHB)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

You are inside the Pearson Building. The doors to the street have been left wide open. Also here are Lost in Darkness, Stra Bloodwolf, Cloaked, TheDonofTime, Ajnin, Nave, Thaiger.

Somebody has spraypainted Tollyton - Paradox Land onto a wall.

There are 4 other zombies here.

A la de ya, que semos 5 zombidos dentro.

Edit: En Tollyton.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

You are inside the Pearson Building. The doors to the street have been left wide open. Also here are Stra Bloodwolf (45HP), Cloaked (46HP), TheDonofTime (38HP), Ajnin (37HP), Nave (47HP).

Me he cepillado a uno y queda este Paradox.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Tollyton está hasta los topes de zombies. Alguien tendría que decirles a los Paradox que con los amiguitos ir a buscar pehaches, sí, pero para defender el barrio de zombis son unos completos inútiles.

Es esperpéntico ver un edificio con la pintada : Paradox welcomes you to Tollyton.

Y luego tres edificios en linea con de 6 a 7 zombis cada uno. Por no hablar de los que hay en la calle.

Inútiles totales.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ue!

Ahí ya no quedaba nadie.

Por cierto!

Creo que me he quedado roque en el Dieper Library, al ladito. Aún quedaban 2 (me he cepillao a dos yo antes).

Y...

me he comprado el skill nuevo!

Mola, puedo destruir edificios para que las búsquedas fallen!!!

A ver como coñe se hace eso... y a ver donde puedo ir para joderlos bien jodidos.

Lo suyo ahora sería entrar en un mall y joderlo, aunque supongo que repararlo será lo más fácil.

Pero vamos, que ponernos ahora la mandalada de zombies a joder police departments y hospitales sería la monda.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No os vayais muy lejos que vamos a liarla gorda otra vez.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El gilipollas de DJSkunkmeister, en el Beagly Bank [63, 70] frontera de los wray con tollyton.

Responder