Pues a mi me ha salvado de la debacle el banquillo, 13 puntos entre dos suplentes.
Destacando los 6 puntazos de MARICA saliendo de la muy última posición de la banqueta de los suplentísimos
Por lo demás, tengo la sospecha de que si no fuera medio subnormal y hubiera atinado más a leer las normas (creí que el gastar el comodín sólo me daba derecho a fichar un jugador extra, snif) podría estar entre los muy primeros del puto juego. Ya, pensaréis que seguramente el comodín me hubiera podido putear más que ayudar, pero yo pienso todo lo contrario, porqué lo usé cuando me tuve que vender (desgraciadamente) al chollo CR, y con un sólo cambio no me dio para arreglar el desastre de varios tipos que ni siquiera jugaban nunca, y eso con un chorrazo de millones en la cartera, duele.
Menos mal, pero, que a trancas y barrancas he llegado al final de la puta fase y ahora puedo hacer un puto equipo 100% nuevo, porqué, y a pesar de liderar esto, estoy hasta el puto gorro de bastantes de los Hintegrantes de mi plantilla. Y es que este juego hace que les cojas manía a muchos jugadores de por vida, oyenlo.