Página 17 de 17

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 23 Ago 2009 04:14
por LunaOskura
Sabrina salerno quedo con 10109 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Gorrito quedo con 11090 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio foxre ha conseguido 44355 oro de los despojos de esta victoria.

Sabrina salerno ha ganado 439 puntos de experiencia

PROTECCION 6 HORAS: Gorrito no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas



Código: Seleccionar todo

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 6% al dańo, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
SUPERIORIDAD NUMERICA: Las tropas defensoras de Gorrito ganan +2% al ataque, dańo y moral al tener mayor cantidad de tropas (no de niveles).
ARMERIA: La milicia de Gorrito ganan un +20% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Gorrito en modo Ultra-Defensivo obtienen un +4% en defensa.
FOSOS: Las tropas Hombres lobo, de Gorrito han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN CIENAGA: Las tropas de Gorrito obtienen -5% en ataque y +20% en defensa.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 4 Gargolas N8 (-32 niveles)
El heroe Sabrina salerno N9 elimina a 15 Ghouls ATAQUE 2 ARMAS!! (-60 niveles)
310 Hombres lobo N7 eliminan a 94 Hombres lobo N7 (-658 niveles )
128 Hombres lobo N7 eliminan a 25 Hombres lobo N7 (-175 niveles )

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 9 Ghouls N4 (-36 niveles)
El heroe Sabrina salerno N9 elimina a 67 Esqueletos ATAQUE 2 ARMAS!! (-67 niveles)
306 Momias N6 eliminan a 73 Momias N6 (-438 niveles )
239 Momias N6 eliminan a 37 Momias N6 (-222 niveles )

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 19 Esqueletos arqueros N2 (-38 niveles)
El heroe Sabrina salerno N9 elimina a 67 Esqueletos ATAQUE 2 ARMAS!! (-67 niveles)
505 Sombras N5 eliminan a 117 Ghouls N4 (-468 niveles )
159 Ghouls N4 eliminan a 34 Sombras N5 (-170 niveles )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 4 Perros del infierno N9 (-36 niveles)
184 Gargolas N8 eliminan a 325 Esqueletos N1 (-325 niveles )
1944 Esqueletos N1 eliminan a 33 Gargolas N8 (-264 niveles )
   Extra: 21 Gargolas han huido. (-168 niveles )

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 8 Ghouls N4 (-32 niveles)
385 Ghouls N4 eliminan a 147 Zombis N3 (-441 niveles )
961 Zombis N3 eliminan a 123 Ghouls N4 (-492 niveles )

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 4 Perros del infierno N9 (-36 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Sabrina salerno N9 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
El heroe Sabrina salerno N9 elimina a 14 Hombres lobo ATAQUE 2 ARMAS!! (-98 niveles)
73 Perros del infierno N9 eliminan a 72 Esqueletos arqueros N2 (-144 niveles )
603 Esqueletos arqueros N2 disparan y eliminan a 21 Perros del infierno N9 (-189 niveles )

ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 26 Esqueletos arqueros N2 (-52 niveles)
348 Zombis N3 eliminan a 59 Sombras N5 (-295 niveles )
253 Sombras N5 eliminan a 74 Zombis N3 (-222 niveles )

ROUND 8
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 16 Esqueletos arqueros N2 (-32 niveles)
645 Esqueletos arqueros N2 disparan y eliminan a 71 Sombras N5 (-355 niveles )

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 8 Ghouls N4 (-32 niveles)

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 15 Esqueletos arqueros N2 (-30 niveles)

Sabrina salerno     Situacion Final      Gorrito

Tropa    Inicio    Fin
Esqueletos arqueros (N2)    706 11%    630
Zombis (N3)    348 8%    274
Ghouls (N4)    402 13%    254
Sombras (N5)    505 20%    471
Momias (N6)    312 15%    239
Hombres lobo (N7)    222 12%    128
Gargolas (N8)    188 12%    151
Perros del infierno (N9)    81 5%    52
   
Tropa    Inicio    Fin
Esqueletos (N1)    2403 17%    1944
Esqueletos arqueros (N2)    675 9%    603
Zombis (N3)    1108 24%    961
Ghouls (N4)    291 8%    159
Sombras (N5)    312 11%    182
Momias (N6)    306 13%    269
Hombres lobo (N7)    310 15%    271


...mmm.. ¿Por qué mis Nigromantes N10 no han entrado en acción? ¿Es por una cuestión de ética guerrera y equilibrio entre niveles?

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 23 Ago 2009 04:28
por LunaOskura
Voy probando esto del espionaje:

Código: Seleccionar todo

 
Ciudades que atacaste  Posibilidad de conquista  Niveles tropas   Region Murallas  Ultimo ataque hace... Población

Gorrito #8789
  Imperio foxre #1586 (ZER)    1.0 %    11090    Gerdetham #20    2    0h 14m    36479
 Monte elfico #3307
  Imperio Champion of the empire #2857 (CCB)    1.0 %    13428    Roham #19    3    0h 15m    42805
 Manji #9801
  Imperio swee #14125 (WE2)    Sin info    Sin info    Sin info    Sin info    Sin info    Sin info
 Thuldeur #7632
  Imperio Onirico #3425 (MYN)    5.6 %    4197    Amlados #21    3    4h 45m    33059

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 23 Ago 2009 11:41
por Dolordebarriga
No atacaron porque suponían menos del 5% del total de tropas cuando les tocaba atacar.

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 03 Sep 2009 01:36
por mayhem
Ueeehhh he ganado a Masias1!

Carlos yoyas navarro quedo con 15922 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias1 quedo con 13082 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio Don Jaimen ha conseguido 210420 oro de los despojos de esta victoria.

Carlos yoyas navarro ha ganado 824 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 3.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 6 HORAS: Masias1 no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.


Código: Seleccionar todo

ATAQUE A CLAN EN GUERRA: Atacas a un clan en guerra. En esta batalla las tropas ganan un 1% al dańo, +2% a la conquista si es una ciudad y no tiene la moral al 100% y +40% al oro si logras la victoria!
ARMERIA: La milicia de Masias1 ganan un +10% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Masias1 en modo Ultra-Defensivo obtienen un +6% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Masias1 obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
ASALTO ORCO: Las tropas de Carlos yoyas navarro obtienen +12% en dańo y +2% al conquistar (si se ataca ciudad).
MAESTRO EN DEFENSA: Tu heroe Carlos yoyas navarro aumenta la defensa de las tropas un 10%
ASALTO INTERNO: Tu heroe Carlos yoyas navarro conoce bien la defensa tipo Ultra-Defensivo y proporciona a sus tropas una bonificacion de +10% a todas sus caracteristicas.

ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 2 Ogros mago N16 (-32 niveles)
El heroe Carlos yoyas navarro N11 elimina a 48 Esqueletos arqueros (-96 niveles)
118 Manticoras N9 eliminan a 33 Hombres lobo N7 (-231 niveles )
107 Hombres lobo N7 eliminan a 23 Manticoras N9 (-207 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Manticoras provoca 5 bajas.

ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 4 Enanos duergars N10 (-40 niveles)
756 Catapultas orcas N8 disparan y eliminan a 1000 Esqueletos N1 (-1000 niveles )

ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 7 Worgs N6 (-42 niveles)
543 Orcos shamanes N7 eliminan a 29 Golems zombies N20 (-580 niveles )
269 Golems zombies N20 eliminan a 302 Orcos shamanes N7 (-2114 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 4
La milicia de la ciudad elimina a 5 Worgs N6 (-30 niveles)
332 Zombis N3 eliminan a 20 Enanos duergars N10 (-200 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )
130 Enanos duergars N10 eliminan a 103 Zombis N3 (-309 niveles )
   Extra: Segundo ataque de Enanos duergars provoca 21 bajas.

ROUND 5
La milicia de la ciudad elimina a 3 Trolls N12 (-36 niveles)
97 Ogros mago N16 eliminan a 20 Ents negros N22 (-440 niveles )
260 Ents negros N22 eliminan a 64 Ogros mago N16 (-1024 niveles DEFENSA MAGICA N1!! )

ROUND 6
La milicia de la ciudad elimina a 6 Worgs N6 (-36 niveles)
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Carlos yoyas navarro N11 consigue superar el chequeo y sigue luchando.
487 Worgs N6 eliminan a 452 Esqueletos arqueros N2 (-904 niveles )

ROUND 7
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 1 Minotauros N14 (-14 niveles)
85 Minotauros N14 eliminan a 66 Hombres lobo N7 (-462 niveles )

ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 1 Trolls N12 (-12 niveles)

ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 2 Trolls N12 (-24 niveles)
Las tropas Ents negros N22 atacan al heroe Carlos yoyas navarro N11 y le quitan 43 puntos de vida. Le quedan 90
El heroe Carlos yoyas navarro N11 elimina a 15 Ents negros (-330 niveles)
118 Trolls N12 eliminan a 20 Ents negros N22 (-440 niveles )

ROUND 10
La milicia de la ciudad elimina a 3 Catapultas orcas N8 (-24 niveles)
Las tropas Golems zombies N20 atacan al heroe Carlos yoyas navarro N11 y le quitan 39 puntos de vida. Le quedan 51
El heroe Carlos yoyas navarro N11 elimina a 6 Golems zombies (-120 niveles)


Carlos yoyas navarro    Situacion Final    Masias1

Tropa    Inicio    Fin
Worgs (N6)    505 15%    487
Orcos shamanes (N7)    543 19%    241
Catapultas orcas (N8)    756 30%    753
Manticoras (N9)    118 5%    95
Enanos duergars (N10)    154 7%    130
Trolls (N12)    124 7%    118
Minotauros (N14)    86 6%    85
Ogros mago (N16)    99 8%    33
   
Tropa    Inicio    Fin
Esqueletos (N1)    1000 6%    0
Esqueletos arqueros (N2)    500 6%    0
Zombis (N3)    332 6%    208
Hombres lobo (N7)    140 6%    36
Golems zombies (N20)    298 37%    263
Ents negros (N22)    280 38%    225

Niveles en el ejercito: 19757
Carlos yoyas navarro N11



   




   
Niveles en el ejercito: 18092
Masias1



 
Carlos yoyas navarro
 
Carlos yoyas navarro quedo con 15922 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Masias1 quedo con 13082 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Imperio Don Jaimen ha conseguido 210420 oro de los despojos de esta victoria.

Carlos yoyas navarro ha ganado 824 puntos de experiencia

INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 3.0% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.

PROTECCION 6 HORAS: Masias1 no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.

 

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 01:22
por Dolordebarriga
He perdido los últimos 10 ataques realizados. Soy malo de cojones, aunque perseverante.

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 01:48
por mayhem
Me he dado cuenta de que las catapultas orcas son prácticamente inmortales. Pierdo poquísimas en cada ataque/defensa y matan un porrón de enemigos, normalmente niveles bajos, pero vamos, que no está nada mal tampoco.

1000 esqueletos les he follado en esta partida con ellas y sólo he perdido 3.

Cosa fina.

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 01:50
por Jordison
Yo estoy ya casi eliminado del juego, y todavía sigo sin pillarle el truco a esto.

Putamierdah.

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 02:06
por mayhem
Yo tampoco me entero de una mierda pero...

...TENGO CATAPULTAS ORCAS!!!

(m) (skeletor) (m) (osama)

Y he fundado una cuarta ciudad, en vista de que últimamente no me atacan tanto como hace un tiempo.

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 06:13
por mayhem
mayhem escribió:Y he fundado una cuarta ciudad, en vista de que últimamente no me atacan tanto como hace un tiempo.


Por listo y abrir la boca, me acaban de conquistar Sabadel. Ha sido knut (#518) del clan AGE. Quedaos con su DNI y pisadle el cuello si se os pone a tiro el muy cabrón.

Una cosa que me se acaba de ocurrir... para asegurar que nuestras ciudades estén a salvo, ¿no podríamos atacarnos entre nosotros, pongamos, con un héroe que lleve a dos soldados de mierda, para así garantizarnos 6 horas de protección?

Re: Empire Strike. Situación ciudades atacadas

Publicado: 04 Sep 2009 15:54
por Dolordebarriga
Entre nosotros no podemos porque estamos en el mismo clan. Deberíamos tener algunos imperios con proxis para hacer esas trampas, además recuerda que los ataques siempre deben ser al +10 -10% de tropas.

Yo todavía no domino para nada ni de tropas ni de stacks y además como los putos enanos siempre pegan segundos no hay manera de ganar ni un sólo combate. En Gardis lo volveré a intentar con enanos, ya que su ventaja, que no he sabido aprovechar, es que crecen rápido y tienen política sube fama, pero después me cambio a fefos o algo así.