Poned cara de póker
Re: Poned cara de póker
Yo también mapunto.
Timba Sesión Golfa Maricón El Que Se Duerma.
Timba Sesión Golfa Maricón El Que Se Duerma.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Partida de Diente, estamos esperando a que pipo termine su monólogo de chistes.

Venga, cabrones, la segunda de Diente está abrida.
Bourbaki está muy malamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Partida de Diente, estamos esperando a que pipo termine su monólogo de chistes.
Joder, otra partida otra pulida.
There is not level enough...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
MADRUGADA HÉPICA.
3 de 4 partidas ganadas, y la última con un milagro que las generaciones de la familia Prez aún recordarán en el siglo 27.
Diente hizo una performance de Pepe Botella con una toalla como invitada especial.
3 de 4 partidas ganadas, y la última con un milagro que las generaciones de la familia Prez aún recordarán en el siglo 27.
Diente hizo una performance de Pepe Botella con una toalla como invitada especial.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
¿Alguien para una partida ahora mismo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo voy a empezar a beber ya. ¿Hay alguien por ahí?
Bourbaki está muy malamente.