Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

narrador_eros escribió:Ya tiene gasolina...

Estoy pensando en irme a pasar el fin de semana al barrio de arriba, Tollyton, que tienen un centro comercial de lo mas chulo, y agenciarme la jodida escopeta y cargare bien de municion, que las primeras busquedas en la comisaria han sido una mierda.

Un saludo

Editado: Acabo de ver la nota a pie de pag de las estadisticas para encontrar objetos. si es un 4 o 5% y tengo que dividir entre siete, creo que lo tendre mas facil en la jodida comisaria...

Quédate en la comisaría, sólo has tenido mala suerte, ya acabarán saliendo. Tardarás más en subir y bajar al centro comercial que en sacarlas de aquí.

Yo me pegué 20 búsquedas una vez y sólo me salió un cartucho de escopeta. Y otra de diez búsquedas, sacar de todo, todito.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos perdidos:

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy me toca ser social así que he tenido que irme de excursión yo solito. Si queréis hacer KDDDDD la organizáis vosotros. Mañana domingo vuelve a estar el lider para comandaros a las 23:15.

Por cierto he asistido en directo a la muerte de "TenienteoneillPH" que no se quien será el memo que se ha puesto ese nombre, aunque sospecho que puede ser "Persona". Salí de Hildas y me fui hacia el oeste de compras y me lo encontré solito parado en la calle. Me acerqué a su lado y le hablé un poquito, luego me fui un exágono al noroeste donde había un zombi sólo y aburrido. Le pegué un poquito y de repente veo como aparece un zombi en el exágono del oneill. Me bajé para allí para asustarlo un poco pero era un profesional del zombi way stile (60 puntos de vida más mordiscos infecciosos...) Mató al pobre oneill, que dios lo tenga en la gloria, me caneo de lo lindo y me hizo salir corriendo como una nenita asustada. Me refugie en San Poli Diaz. Besé las nalgas de Curreta que estaba allí aprovechando que dormía, me puse la tirita que llevaba para dejar de perder un punto por acción y volví a salir de fiesta. En The Bagot Arms, (oeste + noroeste desde san poli diaz) hay un zombi. Lo dejé a 31 HP y me regresé a Hildas donde supliqué que me pusieran una tirita. Es más divertido jugar en grupo.

He aprendido lo siguiente:

1. Si el zombi está más cachas que tú, corre como una locaza y métete en una casita.

2. Sal siempre de paseo con tu bolso botiquin a mano, nunca sabes con que te puedes encontrar. (Yo cuando llego a Hilda, si voy sin botiquín, me gasto las acciones que sean necesarias hasta encontrar uno)

3. Cuando llegue a nivel 3 me pillaré freerunning. Con eso y hacha 40% ya acompaño a los compradores compulsivos que quieran al centro comercial más cercano.

Vuestro, besines asustadizos;

Dolordebarriga

PD: Al oeste de Hilda tan sólo he encontrado un zombi y medio (el medio era el que estaba jugando en ese momento y no creo que se quede allí). El otro está como a cuatro exágonos al oeste y uno al noroeste del Hilda y está cargadito de HP. todo ello a las 20:30 hora de epaña)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

NORNA escribió:Joder Mr. Mxyzptlk , lo siento, te he metido unas cuantas leches.

Miserable attacked you for 3 damage. (02-17 22:28 GMT) ...and again. (02-17 22:28 GMT) ...and again. (02-17 22:28 GMT)
PhospHoritera said "UEEHHH!!!" (02-17 22:28 GMT)
PhospHoritera extracted a DNA sample from you. (02-17 22:29 GMT)
Miserable said "yeahhh! a este no me lo cargo pero te lo dejo temblando!!!" (02-17 22:29 GMT)
Miserable attacked you for 3 damage. (02-17 22:30 GMT) ...and again. (02-17 22:30 GMT) ...and again. (02-17 22:30 GMT)
DrBeaker said "qué tal gente" (02-17 22:32 GMT)

Si sois zombis no os corteis en atacar a cualquier Ben Deroy que no sea el Ben Deroy original Level 2 que esta en Brooksville.

Definitivamente lo mas rapido para subir de nivel es Bombero.Quizas tambien medico pero tengo a mi matasanos olvidado en algun numero de los Benderoys del 1 al 6

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estoy en el mini repair y en el chat listo.

http://www.ajchat.com/chat/pH

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno he ido al mini repair, le he pegado algunos hachazos a un zombi que hay dentro y me he ido a sobar al st. hilda. Si alguno me puede curar, no vendría mal.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

wendigo escribió:Estoy en el mini repair y en el chat listo.

http://www.ajchat.com/chat/pH

Algun zombi cercano?

Estoy en el St.Gilda con un explorador 30 AP solo sirve para jachazos a 10% sin zombis alrededor

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, a ver, de mi excursión, a la 1:25, hora de catalunya:

El cine de arriba a la derecha del st hilda está heavily barricated, hay dos humanos dentro. Ninguno de los nuestros, he pasado de quedarme allá, que no se quienes son estos.

Y en el many auto repair había un zombie con 28 HP, lo he dejado a 16 y se me han acabado las acciones, o sea que me he largado. Espero que no fuera ninguno de vosotros, y si lo erais... bueno, gracias por ayudarme a subir hasta 14 XP. Las estadísticas funcionan, le he podido dar 4 toques, que es el daño medio que puedo hacer con 46 acciones, al 10%.

Me he largado con freerruning. por lo cual no podrá seguirme si tiene nosequé habilidad que les permite seguir el rastro de alguien que les ha pegado, no podrá rastrear hasta el st. Hilda.

Otro día sin perder ni uno de mis 50 HP. Estoy contento, hombre. Creo que en dos meses ya conseguiré subir de nivel una sola vez, cuando todos os hayáis cansado ya de jugar a esto.

Por cierto, el St Hilda sigue teniendo luz, y eso desde fuera les dice a los zombis que hay gente dentro.

Última posición, en el St Hilda durmiendo la mona. Por cierto, vaya charla que os habéis pegado desde el último día.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo también he visto por fin la luz! Nos vemos!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9sD-8LsgAcM[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Bueno qué ¿para donde tiramos hoy?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridas putillas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Vuestro lider espera impaciente vuestra incorporación en el chat del moro para la KDDDD nocturna

Dolordebarriga 49 AP/50HP 40% hacha.

Ya iréis entrando, sino me voy de excursión solo y me aburro como más que Nicotín cuando se queda sin luz en casa.

Vuestro, lider chillón;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder