Urban Dead KDDD:
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
LunaOskura escribió:Soy una torpe, he malgastado mis pasos, pero por lo menos he encontrado una lata de gasolina.
Ahora mismico estoy en el St. Hilarion hospital, y hay unas barricadas. ¿¿Es que no hay forma de entrar??
Puedes atacar a las barricadas hasta que ponga aquello de Strongly Barricated, entonces puedes entrar.
Briconsejo saqueador : Tenia un bombero y con la empanada cannabica tire el hacha.Me meti en un edificio donde se reune la gente que apaga fuegos y busque. La primera busqueda no encontro nada. A la segunda volvi a recuperar el yacha. Ergo se pueden realizar varias busquedas en el mismo sitio hasta encontrar algo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Mxyzptlk escribió:Ergo se pueden realizar varias busquedas en el mismo sitio hasta encontrar algo.
Siempre que haces una tirada de buscar en un sitio, tienes probabilidades de encontrar algo.
Según el wiki, las probabilidades son las siguientes, para las hachas:
Fire Stations (6%), Mall Hardware Stores (4%/7%), Warehouses (4%), Factories (3%), Auto Repair Shops (2%), Junkyards (1%?)
Puedes ver la tabla entera aquí:
http://wiki.urbandead.com/index.php/Item/Location_Table
O sea, de cada 100 veces que hagas buscar en un puesto de bomberos, 6 encontrarás un hacha.
O mejor dicho, si gastas 20 AP buscando dentro de una bombería, fijo que acabas encontrando la puta hacha.
Por cierto, es lo que acabo de hacer, y ya tengo mi hacha. Por fin puedo meter 3 de daño al 10%.
Si cuento, tengo 2 XP, si cada vez que tenga 50AP's salgo a darle a un zombie y puedo gastarme 40 AP's metiéndole, al 10%, le meteré 4 yoyas, por 3 HP, va a ser que le quito 12 y gano 12 XP.
Hay una discusión interesante en el wiki, en que la gente se preguntaba si existen más probabilidades de encontrar algo si hay un generador encendido. (Eso me recuerda que llevo un generación portátil, también). Lo bueno es que hicieron un análisis estadístico de dependencia de variables, con su tablica de frecuencias y todo.
Aquí se puede ver: http://wiki.urbandead.com/index.php/Talk:Search_Odds#Find_more_with_the_lights_on.3F
Bueno, diez días así y podré subir de nivel.
Ya vuelvo a estar en el St Hilda, con mi hacha. Pronto subiré de nivel. Pronto.
EDITO: Joder, me estoy mirando la tabla esa... y me estoy imaginando que aquí la fiesta debe estar alrededor de los mall... ahí es donde encuentras de todo para todo. Armas, objetos útiles... Ahí es donde todo el mundo debe estar pegándose por entrar, barricando y batallando. Cuando nos cansemos de kdd's nos podríamos preparar una excursión para ir a alguno así todos en tropa, de varios días de duración.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños nocturnos:
Venga que para celebrarlo dejo que te me arrimes en el St. Hilda cuando todos duerman.
Yeahhhhhh!!! Voy a dormir con la Norni, voy a dormir con la Norni!!!!
Resumen de la KDDDDD:
Miserable (Aka la Norni) continúa repartiendo leches con esmero. El zombi de dentro del Meany Autorepair ha
reventado y alguien ha tirado su cuerpo a la puta calle. El Meany no tiene barricadas y sería bueno ponerle alguna (si alguien tiene el skill) para utilizarlo también como casa. De esta forma ya tendremos tres edificios, Hilda, San Poli Díaz y nuestro taller de los autos locos. Nuestra zona está bastante limpia de zombies y en sólo tres días hemos asustado a lso que rondaban por aquí.
Yo propongo afianzar la zona y hacernos notar. Si alguien sabe el inglés necesario podría inscribirnos como grupo (una descripción estúpida acorde a nosotros) en la página oficial y revindicar nuestras memeces.
Así primero hacer barrio, controlar unos diez edificios de la zona que está entre el norte de east yo que se y los wray heihgts. Cuando estemos un poco más cachillas, level 3 o así, podemos, teniendo esta base, organizar excursiones de algún grupo a un centro comercial. Tres pegadores, los compradores compulsivos, un médico y un resucitador. Los demás se quedan en el barrio a esperar a los mochileros. Cuando estemos mejor comenzamos a molestar a los otros clanes del barrio (al menos a los que no nos gusten) hasta que la liemos y el resto de jugadores nos reviente el jeto.
Por cierto, Level up!!!
Vuestro, medio lider, medio cutre;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- narrador_eros
- Mojahedín
Yo he llegado tadde a la KDDD... Pedo me he cadgado a un zombize que habida en la puedta de many... ezpedo que no zedia uno de los nuedtroz.
Me he ido a dodmid al hozpital y tal. Tengo fuel pod zi ze nezezita y una botella de vino que no ze pada que zidve.
Pod ciedto, con otro pedzonaje en un badio muy muy lejano, me he metido en una comizadia y me he liado a buzcad cozas y me he hinchadoa clip de piztola y shotgun shell que todavia no puedo uzad... azi que mañana me voy a dodmid a la comizadia que tenemoz un poco maz adiba y no mato nada hazta que no me adte de munizion, que no me queda nada.
Un zaludo.
Me he ido a dodmid al hozpital y tal. Tengo fuel pod zi ze nezezita y una botella de vino que no ze pada que zidve.
Pod ciedto, con otro pedzonaje en un badio muy muy lejano, me he metido en una comizadia y me he liado a buzcad cozas y me he hinchadoa clip de piztola y shotgun shell que todavia no puedo uzad... azi que mañana me voy a dodmid a la comizadia que tenemoz un poco maz adiba y no mato nada hazta que no me adte de munizion, que no me queda nada.
Un zaludo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Mis queridos niños nocturnos:
Dolordebarriga escribió:Cuando estemos mejor comenzamos a molestar a los otros clanes del barrio (al menos a los que no nos gusten) hasta que la liemos y el resto de jugadores nos reviente el jeto.
Hay 57 humanos metidos en Brancker Alley Police Dept, que está dos arriba y dos a la izquierda del meany auto repair. Estaba heavily barricated, solo podías entrar con freerruning.
En cuanto estuve por allá, vi un mensaje dejado por uno que charlaba, en inglés, estilo "Viene una horda de zombies hacia acá, creo que tal y cual de los de aquí, que no son de los nuestros son espías, matadlos y echad sus cuerpos fuera. Y luego mejor que vigiléis, este sitio puede no ser seguro."
La pared estaba firmada con el nombre "los 501".
Y como a 12 cuadras de distancia hacia arriba, y unas 14 a la izquierda, recuerdo que me encontré con 100 zombies metidos en un edificio. Creo que eso fue al sur de un mall, aunque ahora no lo tengo claro.
Este juego va muy lento, pero creo que en poco tiempo empezaremos a enterarnos de todo lo que tenemos alrededor.
Aquí: http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Groups
es donde se crean los grupos. Si tengo tiempo, ya crearé la descripción.
Joder, la de peña que hay!!!! Los 501 esos no aparecen, deben ser un "unconfirmed group"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- narrador_eros
- Mojahedín
Ya tiene gasolina...
Estoy pensando en irme a pasar el fin de semana al barrio de arriba, Tollyton, que tienen un centro comercial de lo mas chulo, y agenciarme la jodida escopeta y cargare bien de municion, que las primeras busquedas en la comisaria han sido una mierda.
Un saludo
Editado: Acabo de ver la nota a pie de pag de las estadisticas para encontrar objetos. si es un 4 o 5% y tengo que dividir entre siete, creo que lo tendre mas facil en la jodida comisaria...
Estoy pensando en irme a pasar el fin de semana al barrio de arriba, Tollyton, que tienen un centro comercial de lo mas chulo, y agenciarme la jodida escopeta y cargare bien de municion, que las primeras busquedas en la comisaria han sido una mierda.
Un saludo
Editado: Acabo de ver la nota a pie de pag de las estadisticas para encontrar objetos. si es un 4 o 5% y tengo que dividir entre siete, creo que lo tendre mas facil en la jodida comisaria...