[Jueguico] Popomundo

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues es verdad.

En Novaera había un post donde ponía algunas fechas y lo que había que hacer (pero hay 25 páginas). No tengo ni idea. La que me chiva los truquis en el juego no me ha comentado nada. Lo último es lo de nochevieja. Prueba a regalarle algo a alguien, a lo mejor funciona.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

***MARTES 26/12/06 : VISPERA DE AÑO NUEVO***
Nuevo subidón de ánimo si tenéis entre vuestros objetos un juego de pirotecnia.
(Si tenéis que viajar en avión os lo van a requisar)

FELICIDADES A TODOS LOS Q HABEIS VISTO A PAPÁ NOEL!

Es un cielo y me enseña de to.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

wendigo escribió:
BarBara escribió:¿El juego de pirotecnia no es para fin de año?

Que alguien confirme, por favor.

Palah, pa escribir canciones influye:

-talento musical.

-Habilidad composición

-Y otras habilidades como poesía y no se qué mierdas más.

Calendario. Yo creo que era para año nuevo, sí. Hoy el que pasaba era Papanué, y yo me lo perdí y encima tenía resaca, así que usé un punto de experiencia para subir el ánimo. Suben como 15 puntos.
Ah, para componer es muy útil tener la habilidad del género en que se desea componer, p.ej. Rock para hacer canciones de Rock.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Para componer : Composición y Letras. Para componer canciones de un tipo determinado Componer llenapistas, Componer música para músicos, Componer Baladas, lo que sea. Creo que es necesario tener Composición a unos mínimos. Poesía dicen que sube componer letras, sí.

Lo de Punk-Rock o el género o estilo específico para componer no lo sabía.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Daion escribió:Poesía dicen que sube componer letras, sí.

Lo de Punk-Rock o el género o estilo específico para componer no lo sabía.

La Poesía Profesional es para su uso en poesía literaria, no para escribir canciones.

Todos los personajes deberían invertir en habilidades de género musical, dado que éstas determinarán lo máximo que puedes ensayar las canciones de tu repertorio.

Lo he sacado de la ayuda.

doc holliday escribió:Yo creo que era para año nuevo, sí. Hoy el que pasaba era Papanué, y yo me lo perdí y encima tenía resaca, así que usé un punto de experiencia para subir el ánimo. Suben como 15 puntos.

Mal hecho el gastar puntos para subir el ánimo. Los puntos de experiencia a los atributos de cabeza y con el nuevo método para repartir puntos con mas razón, porque creo que se han puesto muy caros.

Lo que no se es que hay que hacer en las fiestas ni porque tengo 12 puntos de fama y vosotros no llegais a 6

Doctor Beaker
Ulema

patizambo escribió:
doc holliday escribió:Yo creo que era para año nuevo, sí. Hoy el que pasaba era Papanué, y yo me lo perdí y encima tenía resaca, así que usé un punto de experiencia para subir el ánimo. Suben como 15 puntos.

Mal hecho el gastar puntos para subir el ánimo. Los puntos de experiencia a los atributos de cabeza y con el nuevo método para repartir puntos con mas razón, porque creo que se han puesto muy caros.

Lo que no se es que hay que hacer en las fiestas ni porque tengo 12 puntos de fama y vosotros no llegais a 6

Mal hecho, lo sé, pero fue una cosa coyuntural, no quería que me hospitalizaran cuando llegara el resto de la resaca. Ahora sé que la comida de lujo te sube el ánimo un poco también. Lo de las grupis lo leí por ahí, te cambian la fama en +/- 3 o 4 por ciento, y hablar con la prensa la sube. Y para año nuevo, que en PM es el martes, hay que tener un juego de pirotecnia, no sé si haga falta usarlo a medianoche o con tenerlo alcance.

Doctor Beaker
Ulema

patizambo escribió:

Mal hecho, lo sé, pero fue una cosa coyuntural, no quería que me hospitalizaran cuando llegara el resto de la resaca. Ahora sé que la comida de lujo te sube el ánimo un poco también. Lo de las grupis lo leí por ahí, te cambian la fama en +/- 3 o 4 por ciento, y hablar con la prensa la sube. Y para año nuevo, que en PM es el martes 26, hay que tener un juego de pirotecnia y te sube el ánimo.

N. del A.: La explicación la busqué en Google: hay miles de foros en los que se habla de Popomundo, y justo encontré uno en que lo explicaban clarísimo. No, si hay que joderse.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Visto lo visto, tampoco salió tan mal el recital. Todavia podía haber sido peor, porque aún queda un escalafón por debajo de 'atroz'.

Además, tenemos un hamigo seguidor! El único que pagó la entrada para vernos! Brett!!

Suben a Brett Morant al escenario para que se una a la actuación.
Vivo poyeya
The legend
Brett Morant baja del escenario.

Aunque luego se pone uno a ver quién es el tal Brett Morant y encuentra que justo tras el recital pone esto:

Eventos recientes en el diario
Me hospitalizaron a causa de mi depresión.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

A ver si acabo de co0mponer una bonica cansión
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dick Shields, con su fabuloso grupo formado por:

-Dick Shields

Fin de la lista.

Y de nombre artístico Gorgeus Dick, presenta su primer tema, un homenaje al R2D2 de Star Wars compuesto con el corazón:

Arturito.

Ar-tu-ri-to is the most fantastic robot.

Has a friend who is yellow
and very very homo. (Chorus: Homooooo)

¡Shalalalala!

Ar-tu-ri-to is modeled like a penis.

(Incredible Guitar Solo)

There´s no midget on Arturito´s guts
If you can´t believe it
He will squeeze your balls.

(End of Epic Guitar Solo)

!Shalalalala!

Ar-tu-ri-to can fly since Episode 2

If you believe in Love
You surely can fly too.

(Pause for fornicate with astonished groupies)

!Shalalalala!

There´s no midget on Arturito´s guts
If you can´t believe it
He will squeeze your balls
.... ´til you se the gates of Hell!

Uh, Ah.

Thank You Winsconsin!!

Falta subir una fotuca mia y ya huelo el éxito.

Huele a formol.

Como Keith Richards.

}:-D
Imagen

Responder