Urban Dead
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos zombis
Creo que ya estamos dando espectáculo. Somos el grupo más patético de todo el juego. Me gusta.
Cuando alguien llegue a nivel 2 que avise que montamos una macrofiesta.
Vuestro, no quiero ser más zombi;
Dolordebarriga
Cuando alguien llegue a nivel 2 que avise que montamos una macrofiesta.
Vuestro, no quiero ser más zombi;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo de camino al revive point del sur (ahora ya estoy más cerca de ese que del otro) está noche me han atacado conjuntamente tres cabrones cuyos nombres ya están anotados. A ver si para la noche estoy listo para la rave esta que quiere montar nuestro osado.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jack_Durden
- Imán
Daion escribió:Empiezo a pensar que a todos nos iría mejor como zombis. La vida es más sencilla, el vocabulario es más corto. Te coje complejo de torre porque moverte en diagonal cuesta el doble, pero no necesitas de las cosas materiales. Medicinas, pistolitas, hachas... pa que?
Moverse en diagonal cuesta lo mismo. En zombi, hasta cogerte la habilidad de lurching gait, moverse cuesta el doble.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
santan escribió:Me podeis decir exactamente donde habeis quedado? porque yo estoy en los suburbios estos de pegton metido en un mcdonal, Tengo un crucifijo vale para algo? Si me decis donde estais os lo enseño
Muévete en diagonal hacia el sudoeste, antes o después llegarás a Wray Heights. Una vez allí pásate por la Iglesia de San Policarpio, si están los zombies dando misa dirígete al St Hilda Hospital, dos bloques al sur y uno al este de la Iglesia.