¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Al final nos hemos metio en el hospital, en la puerta de la comisaria hay 11 zombis, asi que si sales busca antes armas y balas, tienes buenas opciones de coger exp.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Me he venido pa'l hospital con vosotros, que en la comisaria tienen la calefaccion muy fueerte, y yo sin abanico. por lo menos ya tengo un par de cargadores y la escopeta prepará.
Me he metido en el pegote ese de 10 zombis que tenemos a la derecha con intención de descabezar fiambres. Pero me he frenado cuando he visto que había pintado un aviso de que es un Revive Point.
Ahora me sobran un guevo acciones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.