Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Straika escribió:y como se hace pa hablar y poner pintadas en la paré?

Si estás vivo te da una opción, puedes poner lo que quieras, pero no seas obscena.

Para las pintadas supongo que necesitas un spray y utilizando una de sus funciones será: "pinta lo que quieras en la parede elegida"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A ver, que me acuerde de lo que se ha ido preguntando :

Pepegut : Lo siento, pero se me ha ido la mano con los experimentos de revivificar y resulta que me han muertificado a mí. Voy a ver si hago unos puntos pelando zombis y así voy haciendo. Stramonio que parece que ha empezado como científico de Necrotech directamente podría estudiar con 100px la siguiente habilidad que es la de saber manejar las jeringas. Y así vamos más rápidos.

Norna : No se pueden pasar objetos, no. Yo también pensé en lo de dejarlos ahí y que lo recoja otro, pero se vé que no.

Straika : Hablar se habla con la barra del "speak" Escribes tu sms y le das al botoncillo. Lo de los sprays es un punto, pero necesitas un spray. Luego ya puedes usarlo (se gasta) ¿Donde encontrar un spray de esos? Si tienes suerte con las búsquedas, en Mall Hardware stores; Schools; Junkyards; Auto Repair shops.

Nico, el mapa de suburbios :
http://wiki.urbandead.com/index.php/Category:Suburbs

Una vez llegues a Wray Heights, utiliza éste que puso Mxyzptlk para orientarte (mapa de bloques de Wray Heights) :
http://www.jonathanfletcher.f2s.com/urb ... ?suburb=77

La página donde pedir las revivificaciones (si te hacen caso, es que nuestro barrio es muy pasota y no hay solidaridad ni organización alguna) :
http://ud.grendels-den.org/revive_requests.cgi

Por lo general, los cementerios, en toda la ciudad, se consideran puntos donde ir a revivificar, pero pueden haber excepciones. Wray Heights es tan cutre que no tiene punto de revivificación oficial, pero en nuestros suburbios colindantes :

Shackleville (al noroeste) : Swaffield Plaza [55,67]
Gulsonside (al este) : a wasteland [77,75] y Hooke Row [79,71]
East Grayside (al sur) : Gutch Park [61,80]

¿Porque me mirais así?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Daion escribió:Pepegut : Lo siento, pero se me ha ido la mano con los experimentos de revivificar y resulta que me han muertificado a mí. Voy a ver si hago unos puntos pelando zombis y así voy haciendo. Stramonio que parece que ha empezado como científico de Necrotech directamente podría estudiar con 100px la siguiente habilidad que es la de saber manejar las jeringas. Y así vamos más rápidos.

Vale, yo sigo en el taller, aburridillo pero esperando.

Editado: Por cierto, currada de post informativo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El wendigo está tirado en el suelo a la izquierda de la iglesia.

Yo me he quedado dormido dentro de San Policarpio con:

You are inside St Polycarp's Church. The building opens directly onto the street. Also here are benderoy4, Siaynoq, aresch.

There is a group of 6 zombies here.

Tengo miedo.

(homer)

P. S.: cuando por fin nos juntemos todos, yo pongo el vino, que me he encontrado una botella.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo estaba zombi tranquilo y feliz en mi cine cuando ha venido un tipo nivel 21 y ha comenzado a maltratarme por la cara. Así que he salido por patas al punto de revificación que dice wendigo y he gritado "casa", pero el joputa me ha perseguido y no ha dejado de atoñinarme, "tio casa, casa, casa, lugar sagrado mamón, no me mates que yo soy un zombi bueno" hasta reventarme del todo. Vuelvo a estar muerto, por 4 vez, lo que me parece un record guiness. A ver si alguien me convierte en humano de una puta vez.

En todo caso me he apuntado su nombre en la lista de ocntactos y juro que algún día le meteré hasta en el dni o la driver card de los cojones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No encuentro por ningún lao la barrita de speak... ¿hay que estar vivo pa usarla?
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Somebody has spraypainted Looking for pHosphoriters onto a wall.

Yo no he muerto todavia, pero me metieron dos galletos.

LLegué casi sano a the pincott building y hasta mañana.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Straika escribió:No encuentro por ningún lao la barrita de speak... ¿hay que estar vivo pa usarla?

Sí, si no sólo puedes gargotear grandes éxitos de la lengua zombi como el "Graaaagh!" o el "Mrh?"

Que a lo mejor sólo sale si tienes a alguien más en la misma casilla para usarla.

Empiezo a pensar que a todos nos iría mejor como zombis. La vida es más sencilla, el vocabulario es más corto. Te coje complejo de torre porque moverte en diagonal cuesta el doble, pero no necesitas de las cosas materiales. Medicinas, pistolitas, hachas... pa que?

Por cierto, el tongo del zombi es llevar un flak jacket de cuando estabas vivo. Te sigue funcionando luego.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Daion escribió:Empiezo a pensar que a todos nos iría mejor como zombis. La vida es más sencilla, el vocabulario es más corto. Te coje complejo de torre porque moverte en diagonal cuesta el doble, pero no necesitas de las cosas materiales. Medicinas, pistolitas, hachas... pa que?

¿Mover en diagonal?

(chavo)

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Yo estoy durmiendo en la calle otra vez porque los bastardos del St Hilarion Hospital han puesto las barricadas infernales. :___(

Responder