KKD Comando diurno, comando G.
Estamos en:Witchell Street Police Dept [69, 82] y justo arriba hay dos zombises a los que le hemos zurrado la badana a concencia, ¡Vente a alemania Pepe!
Por cierto, yo también había pensau en lo de darle punticos a la punterída, pero como la gente aqui habla maravillas del freeruning...
Por cierto, yo también había pensau en lo de darle punticos a la punterída, pero como la gente aqui habla maravillas del freeruning...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Estamos en:Witchell Street Police Dept [69, 82] y justo arriba hay dos zombises a los que le hemos zurrado la badana a concencia, ¡Vente a alemania Pepe!
Hombre, el freeruning está bien por aquello de ir de edificio en edificio, saltar aps y colarte en edificios mu barricaos a través de entrar por otros, sí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- narrador_eros
- Mojahedín
curreta escribió: ¡Vente a alemania Pepe!
No tengo papelukis curreta, ¿conoces algún tallere de prendas deportivas para esclavos?
Yo cuando pase al segundo nivele me pillo el librecorrer pero de cajón para que no nos vuelvan a hacere lo mismo de ayer rey.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Daion escribió:curreta escribió:Estamos en:Witchell Street Police Dept [69, 82] y justo arriba hay dos zombises a los que le hemos zurrado la badana a concencia, ¡Vente a alemania Pepe!
Hombre, el freeruning está bien por aquello de ir de edificio en edificio, saltar aps y colarte en edificios mu barricaos a través de entrar por otros, sí.
Yo soy un scout nivel 1, y me ha costado acumular experiencia.
Pero eso de tener el freerrunning desde el principio ha hecho que en este juego, y llevo jugando una semanica, todavía no me hayan ni despeinado. Llevo una semana con 50HP sin que nadie me haya ni tocado.
Total, después de hacer la matanza de texas con mi pobre hachita, me reservo unas 5 o 6 acciones, miro un edificio que esté a muerte de barricated donde no pueda ni entrar, me meto en alguno de al lado donde si que se pueda, freerrunning hasta allá, y ala, a dormir.
Incluso si algún zombie al que le zurro tiene noseque skill que le permite seguirme una vez se despierta, no puede saber donde estoy dormido... solo el edificio por el que he entrado, nada más.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Los amigous diurnos pueden ir formando pHilas, de aqui a 20 minutos estamos repartiendo estopa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Empezamos la pHiesta tu y yo sólos, esta mañana esta la cosa tranqui ¿cuantos AP tienes?