BLODISANDEI IV. LA VENGANSA...

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dolor escribió:La idea no es mala, pero lo dificil es guardar los reports para convertirlo en un buen bloody sunday que luego se pueda postear. Deberíamos tal, vez ir todos juntos de la mano, que unos mataran y los otros se quedaran quietecitos para poder reporatar luego. los uqe maten primero deberían dejarse alguna ap para luego hacer de reporteros a los demás

Si, requiere coordinación.

Yo creo que lo puedo hacer por mi mismo, a cada edificio voy con dos personajes humanos (a esta hora me quedan 4). El primero los reblandece y los deja al punto de tiro, pero con cuidadín de no cargarse ninguno. Luego como bien dice Dolorcín, se queda quitico escuchando y con la camarica de vidrio del movil enfocada, y luego el segundo llega y pega los tiros de gracia. Al primero sólo le queda moverse y entregar la cinta en el foro.

Y los que tengan, o les quede a la hora H, un sólo personaje, es cuestión de ponerse de acuerdo con otro, e ir a los edificios por parejas, o trios, según el número de victimas de cada lugar.

La única pequeña pega del plan es que no se yo si podré contenerme hasta las 11...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

curreta escribió:
Aviso a zombis que el edificio esta abierto y aun quedan bomberos y civiles dentro a los que matar.

Sólo queda un inocente lvl 1 sin afiliación conocida.

En total no sé si me he cargado a 4, dos Paradox.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mapunto.

No sus entiendo nada pero mapunto

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

la madre que sos ha parío a los zombis

mejor voy yo ahora y me cargo a todos los parados que tengo vistos y esta noche para el blodi sandei nos matamos los unos a los otros ¿vale?

La mare que sos ha parío, soys unos jodios taraos sin ley

sos habis cargao la mitad del festin desta noche pero encima desimulando como sin querer ya veremos en que queda la fiesta del boldi sandei.

a la hora de siempre, y el que no se sepa esperar que san poly le castigue como es debido por ejemplo con unos golondrinos dignos dentrar en el guiness de los recors.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Yo tampoco en tiendo como vamos a atacar a esta gente, lo mejor va a ser pasar de reportes escoger cada uno un objetivo y matarlo.

Yendo primero unos que dejen al tio medio seco y se queden esperando a que venga otro y lo mate para copiar y pegar, fulanito killed a retard, es tirar aps.

He empezado matando a samsolito en la iglesia de santa margarita e iniciado la fuga, me quedan dos milicos para unos tres o cuatro objetivos mas.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

estamos deacuerdo en que dejar reportes va a ser dificil.

Pero es que no os podéis esperar hasta las putas 11 de la noche que estáis levantando la liebre?

los reportes los pondremos a ojete aluego pero haced el favor de esperar a la noche, lo gracioso es matarlos en un espacio muy corto de tiempo para hacerlo cada uno a nuestra puta bola pues ni nos organizamos y hacemos lo de siempre.

Por cierto si alguien se piensa pasar a revivir por last road os sugiero que revivais a chujquero loco que va cargadito de amor para darselo a los parados.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, otra cosa, para coger los reportes tengo a un par de espías que puedo posicionar en los puntos claves poco antes de que empiece la fiesta.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Esto... perdon, me se apreto el gatillo solito, unas cuarenta veces.

Ahora si, espero hasta las once. El tio al que mate es un retard y los cabrones que mas nos interesan son los tarados, quise aprovechar que estaba fresco tejero para empezar a moverlo hacia algun sitio seguro despues de atacar.

Supongo que quién ataca a quien lo veremos a la noche en el chat, mis milicos podrian atacar en tollinatown pero les viene mejor atacar a los que estan en vallecas y patizombi si pasa de esta noche podria revivir a un par mañana temprano.

Hasta la noche

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Es absolutamente inutil intentar organizar a un grupo de cretinos descerebrados como vosotros. Por suerte esta vez el es pobre Tonetti quien se esta dando con un canto en los dientes. En todo caso los que estéis en Last Road y queráis enemas gritar un poco, así, al oiros os pongo en el profile y cuando me levante con Piltrafilla que lleva 4 enemitas os doy salud y buenos alimentos.

El bloody de esta noche va a ser un desastre pero si alguien quiere nos juntamos y reventamos el edificio que sea. Dolordebarriga tiene 14 escopetazos sin tener que cargar, así que él sólo puede dar mucho miedo y además tiene un spray para pintar al oleo. Piltrafilla creo que tiene otros 7 tiritos con una sóla escopeta así que necesita ir cargando pero también puede hacer bastante daño. Yo buscaría algo por Wrayecas porque lo de los Paradox en Tolliton ya lo han desmontado los tarugos de turno de PH.

Vuestro, me parece que va a llover;

Dolordebarriga

PD: Hora las 23:15
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yendo primero unos que dejen al tio medio seco y se queden esperando a que venga otro y lo mate para copiar y pegar, fulanito killed a retard, es tirar aps.

Ya me lo decía mi mamá, que mirara con quien me ajuntaba...

Si yo tengo dos pestañas del Firefox abiertas, con un miliko en cada una (con dos proxis distintos, por supuesto), y los dos con muchas armas y balas, y con el de la pesataña 1 me dejo a todos los TARADOX de la estancia a 1 tirico o dos de la muerte, y con el de la pestaña 2 los remato, y luego con el de la uno le pincho por ejemplo a lo de 'comprar skills', y al volver en la pantallica me dice 'desde tu último turno el compañero de la pestaña 2 se ha cepillado a tres Taradox', no veo yo donde cojones he perdido un AP.

Patizambo escribió:He empezado matando a samsolito en la iglesia de santa margarita e iniciado la fuga, me quedan dos milicos para unos tres o cuatro objetivos mas.

Tonetti escribió:Pero es que no os podéis esperar hasta las putas 11 de la noche que estáis levantando la liebre?

Ni que sea a las 10 coño! Que yo tengo a 4 super-milikos expuestos por ahí por hacerle caso a Tonettico, que tiene la razón no sólo porque la tiene, sino porque el Bloody Sunday es el acto más bonito y que más feliz hace a San Poli, y con lo que me ha costado retenerlos cuando eran 6 y tenían poder para cargarse a no menos de 10 o 12 TARADOX ellos solitos, ahora sólo falta que llegada la hora no encuentren carnaza para, amen de honrar a nuestro santo patrón, desfogarse un poquito como se merecen.

Mira que a mi me va a dar igual, pero ellos igual se agarran un cabreo y me empiezan a hacer locuras por ahí! Que me dicen que están muy locos, eh!

Responder