STARS

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ojo, que yo no quiero abrir ningún frente, sólo he abierto este hilo porque estaba viendo conspirar a esa gente contra nosotros, fue Llamazares, digo, Dolorde el que ha abierto los frentes, yo sólo pretendo organizar y tener controlada a esta gente.

Aunque parece que es tarde para planes de estratega de salón, esto es otra guerra abierta.

Suerte que estos son pocos y mal organizados.

Edito:

Esos hijos de perra nos han pintado el barrio.

Vamos a pintarles los genitales con acido sulfurico.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

JACOB NILES es un STARS esta en el templo, lo ha profanado y pintado, le he dado ostias hasta dejarlo a 20, pero San Poli quiere que alguien termine el trabajito por mi, dadle matarile. Porfi.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

curreta escribió:JACOB NILES es un STARS esta en el templo, lo ha profanado y pintado, le he dado ostias hasta dejarlo a 20, pero San Poli quiere que alguien termine el trabajito por mi, dadle matarile. Porfi.

Ajusticiado.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Latro escribió:
curreta escribió:JACOB NILES es un STARS esta en el templo, lo ha profanado y pintado, le he dado ostias hasta dejarlo a 20, pero San Poli quiere que alguien termine el trabajito por mi, dadle matarile. Porfi.

Ajusticiado.

No sabía que una sóla palabra me proporcionara tanto placer.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Aran Helix de STARS en St. Hilda Hospital [65,80]

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=301560

No le pego porque no tengo suficientes para cascarmelo y al estar en un hospital dejarlo a medias igual viene un guen samaritano y le cura y no es plan gastar plomo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:Aran Helix de STARS en St. Hilda Hospital [65,80]
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=301560
No le pego porque no tengo suficientes para cascarmelo y al estar en un hospital dejarlo a medias igual viene un guen samaritano y le cura y no es plan gastar plomo.

pues que alguien le zurre, que a persona y a mí nos ha dejado temblando, el muy cabrón.

por cierto, alguien me ha echado del santuario a la puta calle y por el camino curretas me ha dado unas collejas. será por algo que hice...
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estoy venao, no tenía casi munisiones y le he estao dando con una tuberia hasta que me he quedao dormidico a su lao.

Esta con dos Hp's cualquiera que tenga un ratico que se acerque y le mate o cuando yo recupere dos ap's le seguire metiendo con la tuberida.

Todo por San Poly

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

"When hope is lost, look towards the S.T.A.R.S."

The S.T.A.R.S. are being revived! Stay tuned for more details!

-Galatea 22:32, 5 March 2006 (GMT)

Que coño es esto!!!

Está en la página de los S.T.A.R.S.. ¿Quien carajo son los stars?. ¿Nosotros? ¿Elkenarra? ¿Nicotin?

http://wiki.urbandead.com/index.php/S.T.A.R.S.

Vuestro, más madera, es la guerra;

Dolordebarriga

Imagen
Recordad que lo importante es la obra, no el autor. No estoy enfado, és que voy estreñido. Por cierto, yo no soy un S.T.A.R., pero apuesto por Nicotín

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Meinstorm es otro estrellado. Está en el Brancker Alley PD, igual que nuestro viejo amigo Mighty Macabee.

Somebody has spraypainted Kill paradox and STARS before they kill you onto a wall.

Since your last turn:

* ArizonaRedneck said "Zombies all over the place, police station to the NW has been overrun with 10, got 2 of them" (03-28 16:43 BST)
* Meinstorm said "Don't belive this graffiti it is put there by PH and they are Pkers." (03-28 17:11 BST)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Je

Jeje

Jejeje

Esto me da una idea.

Que alguien entre ahí y se cepille al Meinstrim este.

Pero que se ponga Paradox o STARS en su perfil y se lo deje dos días al menos, para que los que vean el evento y pinchen en su perfil lo vean.

Y a reir. (pajares)

Responder