Dejaos de tonterías que lo que necesitamos es:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, para los que se apunten a lo de don moro de cartografiar el estado de las barricadas del barrio.

Imagen

Esto es un trayecto de la parte central-sur de Wray Heights. Se empieza desde el templo y se termina en la comisaría del este del barrio. Empieza un personaje con freerrunning desde el templo y se marca todo el recorrido. Y así revisa el estado de las barricadas, presencia de zombis dentro de los edificios, presencia de enemiguitos en el barrio, pintadas curiosas, aminionitos de curreta y a lo mejor hasta aparece el personaje de Krad y todo por ahí tirado. He puesto de principio el templo como podría haber puesto cualquier otro, pero la fé manda.

Ahora que lo miro bien, lo podría haber hecho circular con los mismos movimientos. Del Bagot Armas (26), saltais al junkyard que hay arriba a la derecha (33). De ahí al Club Tinney --> Broad Avenue PD --> Para abajo y a la izquierda al ras, peinando y volviendo al templo.

Otro día si eso lo rehago, pero ya veis como va el asunto.

No, no he quedado esta noche y sí, me aburro. (drago)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggernaut escribió:Un mapilla de batalla donde todos vayamos actualizando posiciones propias, ajenas, barricamientos, y demás, para montar estrategias guachis.

Jugger por tu nivel de midiclorianos podrias hacerlo.

Tu te curraste el ajedrez,no?

No se si costaria mucho. Hacer una tabla con los nombres de los edificios y un monton de fichitas y que cada uno dejara su ficha en su posicion.

Como los mapas esos que tienen los generales con soldaditos.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Mr. Mxyzptlk escribió:Jugger por tu nivel de midiclorianos podrias hacerlo.

Tu te curraste el ajedrez,no?

No se si costaria mucho. Hacer una tabla con los nombres de los edificios y un monton de fichitas y que cada uno dejara su ficha en su posicion.

Como los mapas esos que tienen los generales con soldaditos.

El departamento de nuevas tecnologidas esta en ellou.

Vamos, que el moro (como siempre) se esta currando algo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo en cuanto tenga tiempo, me miro también algo.

Y si creéis que no lo haré... dejad que esos hijos de la gran puta de paradox me maten otra vez... que cada vez que me matan pienso "de esta no pasa, voy a dedicarme a hacer tal cantidad de gadgets para el juego este como me sigan cabreando que no va a haber modo de pararme".

Cuando es para hacerle gracia a curreta, no trabajo, pero coño, que una panda de yankis malnacidos de mierda se crea que me puede matar así como así... es que no tienen ni puta idea de con quien hablan.

Voy a convertir al PH en el grupo más Extreme Technology que hay en todo malton.

Por san Policarpio!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En el hilo de zombis podéis probar suerte y a cualquier hora del día o de la noche pedir que se abra un boquete en tal o cual sitio. Si mis zombis están cerca y no tienen otro plan, sabrán servir así a San Poli, y sino siempre es posible que lo hagan los de otros. Cada vez somos más!

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Mirad lo que he encontrado:

http://danhoc.freefronthost.com/zombometer/

Esto se lo han currado los del barrio de al lado que están tela organizados y muestra donde hay zombis en su terreno, incluyendo su punto de revivificación. No se si nos sería de utilidad tener algo parecido, lo ideal sería poderlo hacer sobre los paradox y similares para controlarles siempre pero supongo que igual es inviable.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Mirad lo que he encontrado:

Esto se lo han currado los del barrio de al lado que están tela organizados y muestra donde hay zombis en su terreno, incluyendo su punto de revivificación. No se si nos sería de utilidad tener algo parecido, lo ideal sería poderlo hacer sobre los paradox y similares para controlarles siempre pero supongo que igual es inviable.

El moro no se, pero yo me quiero ganar la reputacion de departamento de I+D, y estoy pensando en ello.

A ver qué sale.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Juggernaut escribió:

El moro no se, pero yo me quiero ganar la reputacion de departamento de I+D, y estoy pensando en ello.

A ver qué sale.

Por san poli bendito que grande sería eso,

Mandicho quel retablo del Santo Potrón llora sangre en el templo solo de pensar en lo grande que sería eso...

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Siempre podemos invadir el barrio de al lado y usar ese chombímetro.

De hecho, yo vivo en kempsterbank desde hace dos semanas, y solo voy a casa a llenar tarteras y dejar ropa sucia.

En semana santa se va a hacer algo en San Poli? Asín tipo cofradía..

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Persona escribió:En semana santa se va a hacer algo en San Poli? Asín tipo cofradía..

Esta idea tiene mucho potencial amigo-persona.

Responder