El fin esta cerca ¡ARREPENTÍOS PARADOX!!
Informe de Espionaje :
Friends Plaza PD y Winward Avenue PD están relativamente vacías (en el interior) de zombies y humanos, son fáciles de tomar. Los Paradox han empezado la estrategia de dejar a los zombis encerrados en los edificios. Por ejemplo, en un edificio que se hayan colado 10 zombis, entra un tío, barrica hasta EH y luego sale de allí con Freerunning.
El barrio parece que está en un puto caos. No están para buscarse más enemigos.
Sólo un idiota abre una guerra con dos frentes distintos. Sólo el rey de los idiotas abre una guerra con mil frentes disintos - O algo así, Londo Mollari
Friends Plaza PD y Winward Avenue PD están relativamente vacías (en el interior) de zombies y humanos, son fáciles de tomar. Los Paradox han empezado la estrategia de dejar a los zombis encerrados en los edificios. Por ejemplo, en un edificio que se hayan colado 10 zombis, entra un tío, barrica hasta EH y luego sale de allí con Freerunning.
El barrio parece que está en un puto caos. No están para buscarse más enemigos.
Sólo un idiota abre una guerra con dos frentes distintos. Sólo el rey de los idiotas abre una guerra con mil frentes disintos - O algo así, Londo Mollari
- narrador_eros
- Mojahedín
Yo ya tengo 4 zombidos en el barrio y otros tres que espero que lleguen esta noche. Yo ya les he comprado los billetes del autobus, y les he montado en el...
El humano, lo tengo escondido, a ver si hay suerte y no me lo joden. En cuanto se sepa donde duermen algunos paradox avisar y me voy para alla, a vaciar la recortada.
Un saludo.
Pd: curreta, eres grande.
El humano, lo tengo escondido, a ver si hay suerte y no me lo joden. En cuanto se sepa donde duermen algunos paradox avisar y me voy para alla, a vaciar la recortada.
Un saludo.
Pd: curreta, eres grande.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Daion escribió:Los Paradox han empezado la estrategia de dejar a los zombis encerrados en los edificios. Por ejemplo, en un edificio que se hayan colado 10 zombis, entra un tío, barrica hasta EH y luego sale de allí con Freerunning.
Pues hay que ser gilipollas y no conocer la wiki.
NO SE PUEDE encerrar a nadie.
Si haces clic en el edificio de al lado, sales. Da igual lo barricado que estés, y si eres humano o zombie.
Probadlo.
Eso si, en el sitio de al lado, apareces fuera (a menos que tengas freerunning)
Exiting barricaded buildings
Any player, whether zombie or human, can leave any building at any time. It is impossible to get trapped inside. Simply click on any adjacent square to leave a building. (Some interpret this as leaving by a hidden side-door, or climbing out the window of the floor above.) Human survivors can also leave buildings barricaded up to and including Very Strongly by clicking the 'Leave Building' button. Buildings that are barricaded at Heavily or stronger must be exited by clicking on an adjacent square. If you attempt to leave using the 'Leave Building' button, no AP will be spent, but the game will respond: "The building has been so heavily barricaded that you cannot leave by the main doors."
http://wiki.urbandead.com/index.php/Barricades
PD: Doctor Beaker, lo suyo es velocidad! Ya vuelvo a estar vivo.
Coño, me voy a acabar creando un par o tres de scouts que se revisen tollytoon para encontrar a esos jijosputas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Bombero pocero ha tomao vengansa parcial de sus familiares y sacaba de follare un level 32 cerca de la brancker alley.
además sus manda este reporte con info de otros Paradox a los que aniquilar:
You are inside the Cherington Building [65,73]. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Rikitiki(paradox), DrBeaker.
You are inside the Byers Building. The building has been very heavily barricaded. Also here are Rararavi, Jonathon Anderson, Capt Kirk (paradox).
You are inside Beviss Library. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are FMA Roy Mustang, John Cadimus, The Swedish Chef (Paradox).
Dr. Beaker está uste en peligro, siento avere llegao sin ap's suficientes como para medirle el lomo a su compañero de habitación.
Todos son level 30 parriba y deben morir de la forma más dolorosa posible. Así como cualquier Paradox que avistéis.
Por San Poly bendito y por sus creyentes esta gentuza debe ser eleiminada de la faz de Malton.
además sus manda este reporte con info de otros Paradox a los que aniquilar:
You are inside the Cherington Building [65,73]. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Rikitiki(paradox), DrBeaker.
You are inside the Byers Building. The building has been very heavily barricaded. Also here are Rararavi, Jonathon Anderson, Capt Kirk (paradox).
You are inside Beviss Library. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are FMA Roy Mustang, John Cadimus, The Swedish Chef (Paradox).
Dr. Beaker está uste en peligro, siento avere llegao sin ap's suficientes como para medirle el lomo a su compañero de habitación.
Todos son level 30 parriba y deben morir de la forma más dolorosa posible. Así como cualquier Paradox que avistéis.
Por San Poly bendito y por sus creyentes esta gentuza debe ser eleiminada de la faz de Malton.
- narrador_eros
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo chombiser hemos tomao el Mall de Tollynón estamor ahora mismo dentro comiendonor todos los humanos que podamor, (esta petao lo menos hay sesenta humanos dentro).
La puerta que ha cedío es la del angulo inferior izquierdo (suroeste).
Lo digo por si alguien se quiere sumar a la fiesta o por si alguien estaba allí dentro y quiere salir por patillas.
muerte a los paradox!!
La puerta que ha cedío es la del angulo inferior izquierdo (suroeste).
Lo digo por si alguien se quiere sumar a la fiesta o por si alguien estaba allí dentro y quiere salir por patillas.
muerte a los paradox!!
- Doctor Beaker
- Ulema
tonetti escribió:You are inside the Cherington Building [65,73]. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Rikitiki(paradox), DrBeaker.
A mí igual y me quieren, o es que no hago ni daño moral, pero se ha ido sin decir nada. En el Silwood Building donde suelo dormir hay un cartel que dice "Kill PH Members. See Wray Heights (DrBeaker)" y ná. Carisma que tiene uno.
- Merleneyer
- Ulema
Igual empieza a ser paranoia, pero me parece que se nos presenta la oportunidad de comenzar una campaña de desinformación. Al loro:
El pollo, huele a espía paradox que apesta. Creo que intenta enterarse de dónde va a ser el próximo ataque o en qué edificio puede encontrar una cantidad de PH agrupados para darnos cera.
Se me ocurre quedar con el individuo en un edificio cualquiera de los Wray mañana a las 22:15. Metemos 3 ó 4 clones de bajo nivel de los muchos que tenéis. Vendrá nuestro nuevo amigo y poco antes o poco después de la hora entraran unos cuantos Paradox (o quien coño sean) a vaciar sus cargadores en nuestros clones. Que alguien esté atento y de el aviso, entonces entramos la artillería pesada y nos los pasamos a cuchillo.
Necesito a DDB, Jugger, Curreta, cualquier maestro de las confabulaciones para urdir el plan apropiado.
You are inside the Bagot Arms, an abandoned pub. The building has been very heavily barricaded. Also here are louche (60HP), STARS Preacher (50HP).
Since your last turn:
* STARS Preacher said "i want to join PH, i believe, where can i join?, where do you all meet?" (3-25 17:17 :: 4 hours, 10 minutes ago)
El pollo, huele a espía paradox que apesta. Creo que intenta enterarse de dónde va a ser el próximo ataque o en qué edificio puede encontrar una cantidad de PH agrupados para darnos cera.
Se me ocurre quedar con el individuo en un edificio cualquiera de los Wray mañana a las 22:15. Metemos 3 ó 4 clones de bajo nivel de los muchos que tenéis. Vendrá nuestro nuevo amigo y poco antes o poco después de la hora entraran unos cuantos Paradox (o quien coño sean) a vaciar sus cargadores en nuestros clones. Que alguien esté atento y de el aviso, entonces entramos la artillería pesada y nos los pasamos a cuchillo.
Necesito a DDB, Jugger, Curreta, cualquier maestro de las confabulaciones para urdir el plan apropiado.