¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Policarpo también esta en la zona, si alguien le chuta, pagará con la misma moneda, pues tiene una jeringa en sus manos con el loho de la empresa y el rostro de San Poli.
El Fram Building[64, 71] es un edificio Necrotech Very Strongly Barricated y no hay nadies excepto un alter ego mio que acaba de llegar del Norte. Ni les cuento la de zombis que hay en Toliton.
Daion escribió:Otro más que está muerto y con la jeringa encima, servidor
Pero bueno, yo voy a mirar a otro barrio, para no colapsar Last Road.
Repito, reitero e insisto que para todos aquellos a los que les de regomello afrontar a las interminables listas de espera, atascos y buitres leonadox del Last Road se pueden venir al revive cemetery del corner del barrio donde cualquier amable chutador anonimo te quita las penas en menos que folla que un gordo.
Pero allá vosotros...
HIJOSDEPUTA QUE MIRA QUE MACEIS ANDAR PA PEGAROS EL PULLAZO!!
Gracias Ramón, yo a mi vez se la he dado a Lorna y he pagado mi deuda con la sosiedá, espero que Miserable pague ahora la suya y reviente al menos 3 cabezas con sus super poderes hombrunos antes de morir otra vez.
Para esta tarde, si no me han dado otra vez matarile, tendré como pa otra jeringa.
Daion escribió:Otro más que está muerto y con la jeringa encima, servidor
Pero bueno, yo voy a mirar a otro barrio, para no colapsar Last Road.
Repito, reitero e insisto que para todos aquellos a los que les de regomello afrontar a las interminables listas de espera, atascos y buitres leonadox del Last Road se pueden venir al revive cemetery del corner del barrio donde cualquier amable chutador anonimo te quita las penas en menos que folla que un gordo.
Pero allá vosotros... HIJOSDEPUTA QUE MIRA QUE MACEIS ANDAR PA PEGAROS EL PULLAZO!!
No había visto yo esto. ¿Donde cae ese paraiso del estupefaciente?