KKD Comando diurno, comando G.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Espera que voy contigor!!


Este tipo tiene el cuerpo embadurnado en manteca o tiene a la virgen que le guarda, porque he gastado todas mis acciones (32) y no le he dado ni una!!


Ya he echado la puta mañana, voy a acostarme un ratico que me lo he ganao.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

curreta escribió:Espera que voy contigor!!


Este tipo tiene el cuerpo embadurnado en manteca o tiene a la virgen que le guarda, porque he gastado todas mis acciones (32) y no le he dado ni una!!


Ya he echado la puta mañana, voy a acostarme un ratico que me lo he ganao.


He visto que has dado una vuelta de inspecione, ¿como está el taller y la iglesia?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

La iglesia está limpia de zombis.

Oyes, si ya habeis actuado esta mañana, yo puedo hacer tareas de apoyo como buscar otro generapawer, tantear otros sitios o que sé yo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Daion escribió:La iglesia está limpia de zombis.

Oyes, si ya habeis actuado esta mañana, yo puedo hacer tareas de apoyo como buscar otro generapawer, tantear otros sitios o que sé yo.


Ahí le has dao, a ver si consigues arreglare el generadore.

Y no he llegado muy lejos en mi ronda matutina, he bajado y subido de cuadrante porque soy medio mongo, han sido los 32 turnos mas infructusoso de toda mi carrera militar.

Por cierto Daion, creo que algunos del comando nocturno necesitan vidilla.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

A mi, aparte de lo del generadore de hondas psicotrópicas, me gustaría ocupar el taller y dividir nuestros efectivos entre la iglesia, el hospitale y el tallere, fortificarlos y marcarlos a fuego recalcando la propiedad de PH sobre ellos y advertir que cualquier tipo de intromisión se pagará con la muerte, me gustaría colgar a demonseed de la puerta del Hospital. ¿Se puede hacer?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

curreta escribió:Ahí le has dao, a ver si consigues arreglare el generadore.

Y no he llegado muy lejos en mi ronda matutina, he bajado y subido de cuadrante porque soy medio mongo, han sido los 32 turnos mas infructusoso de toda mi carrera militar.

Por cierto Daion, creo que algunos del comando nocturno necesitan vidilla.


A ver si me da para buscar unos Kits de medicina, también.

Voy a ver el mapa a ver por donde hay un fire department y un hospital, juntillos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Bueno, ha habido suerte y ha salido el generador relativamente pronto, ya es mío. Luego me he dicho de bajar directamente al St. Hilda a montarlo y ya quedarme allí y he visto que han acampado 3 zombis y me he cagao. He vuelto al St. Policarpio, porque también me quedaban 10 acciones o así.

Una posible misión para los nocturnos sería limpiar el hospital y ya si eso, voy y monto el generador. Que por cierto, hará falta un Fuel Can para ponerlo en marcha. Sitios donde buscarlo : Auto Repair shops (5%), Factories (3%), Warehouses (3%), carparks (%2?), Power Stations (1%), Junkyards (1%?)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Daion escribió:Bueno, ha habido suerte y ha salido el generador relativamente pronto, ya es mío. Luego me he dicho de bajar directamente al St. Hilda a montarlo y ya quedarme allí y he visto que han acampado 3 zombis y me he cagao. He vuelto al St. Policarpio, porque también me quedaban 10 acciones o así.

Una posible misión para los nocturnos sería limpiar el hospital y ya si eso, voy y monto el generador. Que por cierto, hará falta un Fuel Can para ponerlo en marcha. Sitios donde buscarlo : Auto Repair shops (5%), Factories (3%), Warehouses (3%), carparks (%2?), Power Stations (1%), Junkyards (1%?)

La lata de gasofa la encontré ayer al ladito del Hospitale, justo en el cuadrado de la derecha.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ole, pos ya lo tenemos todo, ahora a ver si emigramos a los zombis del hospital.

Por cierto, he abierto algunas entradas al wiki : mapas, Wray Heights, Urban Dead y Demonseed
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Me han pelado como a una puta mandarina, juraría que ha sido demonseed en venganza.

No comprendo porque es tan dificil matar a alguien y tan fácil que te maten.

¿Donde esta el revive point ese?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder