D&D online, PARTIDAS.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Bueno pues la partida de ayer no estuvo muy mal, teniendo en cuenta de que teniamos a un barbaro sordo, otro mudo, una pícara con juanetes y un clerigo sin puntos de magia...
(payachu)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Estuvo cachondo el ratete de matar jipis.

Cabronías, lo que pasaba ayer es que tengo la tarjeta de sonido configurada de tal manera que en la entrada de linea se incluye la salida de audio, por alguna movida que habré descojonado, y por eso os sonaba a vosotros cuando me liaba a matar hideputas.

Otra cosa que me pasó en la partida de ayer es que en la misión esa del dragón yo no acepté previamente ninguna quest, con lo que imagino que no me contaron los puntos de experiencia, asín que tendré que rehacerla yo solico (con lo larga que era la muy puta)

Al menos ya soy level 2!

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Para la proxima supongo que no nos pasara ya que dimos con la forma de compartir las misioncicas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Yongasoo »

A mi se me taró el juego, todavía no se terminó de descargar completo(basicamente porque me olvidé de volver a ejecutar el turbine) pero se debe haber descargado bastante porque ahora me aparece la introducción animada, el problema es que llega a una parte de esa animación y se traba y no hay forma de que siga ni de saltear eso, pero bueno, ahora lo puse a bajar a ver si termina de bajarse completo y ya se soluciona el asunto, los mantendré informado.

Me dió tiempo a dejar el pala en el rango 3... del nivel 1, pero bueno, peor es nada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya tengo ganas de volver a jugar con vosotros, hamigos. El hamorio se me ha metido por todos los poros de mi piel y necesito sentirme integrado en un grupo, aunque sea un grupo formado por dos bárbaros, un clérigo y una pícara.

¿Jugamos hoy, chatos?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Yongasoo »

Ahora creo que estan haciendo mantenimiento o algo, estaba anunciado ya y el turbine me baja a menos de 1Kb/seg... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Ahora creo que estan haciendo mantenimiento o algo, estaba anunciado ya y el turbine me baja a menos de 1Kb/seg... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Que mal fario el tuyo, Yongui.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy al as 21:00 golondrino y yo nos aprestaremos para cruzar el mar e irnos a por quest de nivelón gordo, hechos para héroes como nosotros.

Se aceptan bárbaros.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo que paso, que me quedan quests de esas por hacer en el pueblecico y me las quiero fundir antes de tirar pa otro lao.

Si eso ya contareis qué coño hay que hacer para cruzar el charco.

Eso sí, a ver cuánto sobrevivís sin los sacamantecas.

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24072
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Yongasoo »

Las 21:00Hs no sé si son las 16:00 o las 17:00Hs de acá, si está arreglado para esa hora tal vez me pueda meter.

Expliquenme eso de los barbaros mudos.

Responder