Empire Strike meets Empire PH
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Empire Strike meets Empire PH
Nombre: blonde
Raza: Orcos
Imperio: Pielesverdes
Ciudad: Sant Orc de Munt
Heroe: Orcazo
He atacado tres ciudades diferentes y siempre he salido escaldado pese a poner el asalto orco al tope y he perdido una ingente cantidad de tropas, supongo que es por eso que solo tengo un valor de 84.
Raza: Orcos
Imperio: Pielesverdes
Ciudad: Sant Orc de Munt
Heroe: Orcazo
He atacado tres ciudades diferentes y siempre he salido escaldado pese a poner el asalto orco al tope y he perdido una ingente cantidad de tropas, supongo que es por eso que solo tengo un valor de 84.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo siguiendo el tutorial conquisté una ciudad elfa a la primera en la provincia de al lado. Pensé, coño que juego tan fácil!!!, pero parece que pue pura chiripa.
- Mr. Blonde
- Ulema
Vale, me acabo de dar cuenta de que los heroes tienen puntos de desarrollo y se les puede subir el ataque y tal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por cierto ¿para qué sirven el maná y el karma?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo soy enano y no tengo magia así que ni me preocupo por los nombres rarunos. Supongo que el mana es para magia y el karma... no tengo ni puta idea.
Ahora me acabo de fijar y parece que me atacaron dos veces, una hace 4 horas y media y otra hace 24 horas, por suerte en las dos los frené.
Los que defienden son los soldados que estan en la ciudad o los que están con el héroe? (Cuando el héroe está en la ciudad, claro).
Edito: Acabo de conquistar mi primera ciudad, Inferno en la región Serra Tooth #29, era de los no muertos, aunque ahora no tengo tropas para defenderla.
Los que defienden son los soldados que estan en la ciudad o los que están con el héroe? (Cuando el héroe está en la ciudad, claro).
Edito: Acabo de conquistar mi primera ciudad, Inferno en la región Serra Tooth #29, era de los no muertos, aunque ahora no tengo tropas para defenderla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me atacan bastante pero lo paro casi todo. Ayer ataqué a un héroe y lo secuestré. Hoy me han pagado un pastón por el rescate, que lo fija la AI. Tengo la impresión que cuando no atacas es mejor dejar al héroe sin tropas o con menos de 500 para que nadie le de por culo.
Si dejas a tu héroe sin tropas te aparece lo siguiente:
Que por cierto, no lo he dicho pero mi héroe se llama Pat Morita, no le zurréis.
Yo nunca lo halía.
Heroe protegido. Un heroe sin tropas esta protegido siempre y es imposible de atacar.
Que por cierto, no lo he dicho pero mi héroe se llama Pat Morita, no le zurréis.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Empiezo a enterarme un poco del juego. Parece que la partida está recién empezada, así que, aunque partimos con desventaja esta tampoco es tan importante.
Me parece que los héroes nunca deben dejarse con tropas, o dejarles menos de 500, ya que a partir de dejarlos con 500 niveles de tropines son atacables y te los pueden secuestrar. Ayer secuestré uno y hoy me han pagado una pasta por él. Atacar un héroe es hacerle una putadita al otro, es, creo, esperar a que esté preparando su ataque y entonces meterle tú por todo el ojo. Hoy mientras estaba preparando un ataque me han metido, suerte uqe he ganado el combate.
Parece también que los combates tan sólo pueden hacerse contra rivales que tengan en la ciudad elegida o con su héroe un nivel similar de tropines al que tú llevas para atacar. Así que debes ir variando el nivel de tropas que asignas a tu héroe para decidir a quien atacar. Conforme aumenta tu nivel de héroe más tropas necesita para no atacar desmotivado (si ataca desmotivado se mira los toros desde la barrera y eso es un putadón pues el héroe reparte de vicio).
Yo asigno mínimo de tropas a mi héroe para que no se desmotive y busco rivales. De entre los que salen busco imperios con menos puntos que el mío (por si aca) en mi región la 20 siempre (porque nos interesa dominar esa región cuando tengamos clan) y sin clan (por si aca, también).
Hoy he hecho este ataque:
Del mismo deduzco lo siguiente:
- Construir armería te proporciona milicia y mayor porcentaje de ataque de estos. No son muy fuertes, ya que matan poco, pero atacan cada turno dando por culo. Parece, además que cuando dejan de matar, se acaba la batalla.
- Las murallas localización y moral te dan % de defensa.
- Yo atacaba con cuatro tropines diferentes y el héroe. Él se defendía con 3 tropines diferentes. mis n1,n2 y n3 y sus n1, n2 y n3 han atacado una vez cada uno. mi n4 ni ha atacado, tal vez porque no tenía rival. Mi héroe ha multiatacado y de hecho él es quien se ha llevado la batalla.
Después de la batalla me ha quedado este informe:
Deduzco qué:
Todavía me queda mucho para tener posibilidades reales de conquistar esa ciudad. Al tipo le han quedado 963 niveles de tropas. Dentro de seis horas podría intentar volver a atacarlo buscando formar un ejército con unos niveles parecidos de tropas.
Si colaboramos poniendo los ataques a ciudades de esa región podemos coordianarnos para intentar conquistar ciudades de otros en la región 20. También podemos hacerlo en otras regiones pero de momento nos interesa esa región para formar clan e intentar gobernarla.
Por cierto, he fundado otra ciudad, ya tengo 3.
Voy a abrir un hilo con los datos de las ciudades a las que pegamos.
Me parece que los héroes nunca deben dejarse con tropas, o dejarles menos de 500, ya que a partir de dejarlos con 500 niveles de tropines son atacables y te los pueden secuestrar. Ayer secuestré uno y hoy me han pagado una pasta por él. Atacar un héroe es hacerle una putadita al otro, es, creo, esperar a que esté preparando su ataque y entonces meterle tú por todo el ojo. Hoy mientras estaba preparando un ataque me han metido, suerte uqe he ganado el combate.
Parece también que los combates tan sólo pueden hacerse contra rivales que tengan en la ciudad elegida o con su héroe un nivel similar de tropines al que tú llevas para atacar. Así que debes ir variando el nivel de tropas que asignas a tu héroe para decidir a quien atacar. Conforme aumenta tu nivel de héroe más tropas necesita para no atacar desmotivado (si ataca desmotivado se mira los toros desde la barrera y eso es un putadón pues el héroe reparte de vicio).
Yo asigno mínimo de tropas a mi héroe para que no se desmotive y busco rivales. De entre los que salen busco imperios con menos puntos que el mío (por si aca) en mi región la 20 siempre (porque nos interesa dominar esa región cuando tengamos clan) y sin clan (por si aca, también).
Hoy he hecho este ataque:
ARMERIA: La milicia de Pinkixd ganan un +5% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Pinkixd en modo Normal obtienen un +2% en defensa.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Pinkixd obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de Pinkixd obtienen un +2% en defensa.
ROUND 1
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)
289 Ballesteros enanos N2 disparan y eliminan a 43 Ballesteros humanos N3 (-129 niveles )
143 Ballesteros humanos N3 disparan y eliminan a 50 Ballesteros enanos N2 (-100 niveles )
ROUND 2
La milicia de la ciudad elimina a 10 Guerreros enanos N1 (-10 niveles)
El heroe Phenomeno N5 elimina a 40 Ballesteros humanos ATAQUE AGRESIVO!! (-120 niveles)
274 Lanceros humanos N2 eliminan a 27 Enanos elite N4 (-108 niveles CARGA!! )
ROUND 3
La milicia de la ciudad elimina a 3 Enanos fanaticos N3 (-9 niveles)
437 Guerreros humanos N1 eliminan a 91 Guerreros enanos N1 (-91 niveles )
182 Guerreros enanos N1 eliminan a 34 Guerreros humanos N1 (-34 niveles )
ROUND 4
Tras haber actuado todas las tropas posibles la milicia reduce la intensidad del ataque.
La milicia de la ciudad elimina a 2 Enanos fanaticos N3 (-6 niveles)
El heroe Phenomeno N5 elimina a 100 Guerreros humanos ATAQUE AGRESIVO!! (-100 niveles)
192 Enanos fanaticos N3 eliminan a 125 Guerreros humanos N1 (-125 niveles CARGA!! )
Extra: 50 Guerreros humanos han huido. (-50 niveles )
Extra: Segundo ataque de Enanos fanaticos provoca 33 bajas.
ROUND 5
El heroe Phenomeno N5 elimina a 95 Guerreros humanos ATAQUE AGRESIVO!! (-95 niveles)
ROUND 6
CHEQUEO DE MORAL: El heroe Phenomeno N5 falla el chequeo y se retira del combate.
ROUND 7
La milicia de la ciudad elimina a 6 Guerreros enanos N1 (-6 niveles)
ROUND 8
La milicia de la ciudad elimina a 7 Guerreros enanos N1 (-7 niveles)
ROUND 9
La milicia de la ciudad elimina a 6 Guerreros enanos N1 (-6 niveles)
ROUND 10
La milicia no ha logrado derrotar ninguna tropa
Phenomeno Situacion Final Pinkixd
Tropa Inicio Fin
Guerreros enanos (N1) 283 18% 163
Ballesteros enanos (N2) 289 36% 239
Enanos fanaticos (N3) 200 38% 188
Enanos elite (N4) 27 6% 0
Tropa Inicio Fin
Guerreros humanos (N1) 437 28% 50
Lanceros humanos (N2) 274 35% 274
Ballesteros humanos (N3) 186 36% 103
Del mismo deduzco lo siguiente:
- Construir armería te proporciona milicia y mayor porcentaje de ataque de estos. No son muy fuertes, ya que matan poco, pero atacan cada turno dando por culo. Parece, además que cuando dejan de matar, se acaba la batalla.
- Las murallas localización y moral te dan % de defensa.
- Yo atacaba con cuatro tropines diferentes y el héroe. Él se defendía con 3 tropines diferentes. mis n1,n2 y n3 y sus n1, n2 y n3 han atacado una vez cada uno. mi n4 ni ha atacado, tal vez porque no tenía rival. Mi héroe ha multiatacado y de hecho él es quien se ha llevado la batalla.
Después de la batalla me ha quedado este informe:
Phenomeno quedo con 1205 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
Pinkixd quedo con 963 niveles de tropa, incluyendo las tropas huidas que vuelven a filas.
El imperio Phersonas bajitas ha conseguido 20580 oro de los despojos de esta victoria.
Phenomeno ha ganado 268 puntos de experiencia
INTENTO DE CONQUISTA: Existe un 1.9% de conquistar la ciudad. Finalmente... la conquista no se lleva a cabo por esta vez.
PROTECCION 6 HORAS: Pinkixd no podrá volver a ser atacado hasta que transcurran esas horas.
Deduzco qué:
Todavía me queda mucho para tener posibilidades reales de conquistar esa ciudad. Al tipo le han quedado 963 niveles de tropas. Dentro de seis horas podría intentar volver a atacarlo buscando formar un ejército con unos niveles parecidos de tropas.
Si colaboramos poniendo los ataques a ciudades de esa región podemos coordianarnos para intentar conquistar ciudades de otros en la región 20. También podemos hacerlo en otras regiones pero de momento nos interesa esa región para formar clan e intentar gobernarla.
Por cierto, he fundado otra ciudad, ya tengo 3.
Voy a abrir un hilo con los datos de las ciudades a las que pegamos.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo hice subir tanto de nivel a maiquelyacson que no hay tropa que le venga bien... lo dejé ahí protegido, y supongo que ahora tocará comprar materiales y hacer crecer la ciudad...