Search&Destroy:Matar a Ze'el Y a cualquier jodido infiel

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Somebody has spraypainted Phjubi BenDeroyDolord. I'll find/ kill you onto a wall.


UuuuuuuuueeeeeeEeeeeeeeeeh!!!!!!!! Incredibol!!! Debe ser uno de los que cayeron en la comisarida y se acuerda de mi! pa una vez que me guardé un tiempo como humano pa poder jugar con vosotros y alguien me recuerda! De verdaz que me he emosionao. Y para más cachondeito, si no me falla la memoria, el phjubi es el único de mis zombis que ahora mismo sigue vivo, será cuestión de no saltar por ninguna ventana para ver si viene él a por mi. Procuraré de ponerme en lugares que llamen mucho la atención cuando tenga APs, tipo San Policarpio o la comisaría esa de las matanzas....

Esta semana si sigo aguantando miraré de pillar con algún zombi decente el skill aquel de seguir a la peña con la que topas y ponerme minifalda, a ver si eso sirve de algo.

Cuanto más cansino encuentro esta mierda de juego, más me cuesta dejarlo. Está siendo una de las mejores terapioparidas de mi vida, no voy a volver a jugar a ninguno de estos ni que me paguen en metálico. Supe esperar a probar el más oportuno, imaginad que empiezo por cualquiera de medio divertido!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

A mí también me quieren dar amorl

Mensaje por Doctor Beaker »

You are inside a NecroTech Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are ...
Somebody has spraypainted Kill PH Members. Check Wray Heights (Dr. Beaker) onto a wall.
El edificio en cuestión es el Silwood Building.
Se ve que tiraron la piedra y escondieron la mano, porque nadie me ha venido a medir nada. Me paso por Last Road y vuelvo a dormir al Silwood, así a lo macho.

Edito: Argh. Debí sospechar que más gente estaría usando el puto anonymsurfen. Descanso tranquilo sospechando que no soy el único imbécil que se quedó clavado en medio de la calle. Que San Poli me ayude.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lo que creo que vamos a necesitar es revividores anónimos, porque si los que revivimos ya nos tienen fichados, nos tendrán friticos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Popeye Paul cometió y escribió:You are inside Brancker Alley Police Dept. The building has been very strongly barricaded. Also here are Squrrilboy (50HP), Luftwaffle (60HP), bienenmann (50HP), billben (60HP), Razormw (60HP), Mattosai (50HP), Lucas Foster (60HP), Casien (50HP), Pikov Andropov (50HP), K0ss (49HP), Dennis Wise (50HP), Gpeople (60HP), glassicle (60HP), Arnuld (50HP), BillBailey (50HP), LittleBunny (50HP), Crazy Zeek (40HP), Hugh Go (49HP), MouseSun (48HP), Zulaf (50HP), Tom Hardy (50HP), Nifty03 (50HP), BlueSTARS (50HP), richardallengeorge (45HP), SgtD (45HP), Corbin Davis (50HP), DieChan (60HP), STARS Preacher (50HP), mayeram (50HP), Hirugao (50HP), Spinolio (60HP).

A portable generator has been set up here. It only has a little fuel left.

Somebody has spraypainted Kill PH members on sight! onto a wall.

There is a dead body here. It's Ze'el.
You fire at Ze'el for 10 damage. Their flak jacket absorbs 2 points of that damage. They die.


La sota de oros se une al sagrado fresco de tripas y sesos que decora el otrora templo de los sacrificios a San Policarpo Martir.

Allí, donde noches lloré al reir, bebí y comí de garrafón y hostias, canté por bocas de caras que no eran la mía, danzé sobre una pista de baile de cuerpos abiertos y mudo lamento, en celebración sanguinorgiástica de hermanos y hermanas devotos a la única fe verdadera... Allí, caido en desgracia, regresando desde un abyecto agujero, he de arrastrarme ahora entre una muchedumbre de vivos -¡vivos!- que no conozco, que no puedo tocar, tan solo para tachar una vendetta, de inmediato retorno, con nombre, razón y odio.

¿Que fue del imperio del placer, de la tiranía del creyente risueño y su mortal vicio despreocupado?

¿Hasta cuando, desperdigados, nos seguiremos alzando tan solo para empujar y volver a caer?


Sé que San Poli llora al ver a su prole caer y su palabra mancillada.

Pero su verdadera tristeza reside en observarnos perdidos en nuestra propia tierra prometida.



MARICÓN QUERES UN MARICONSÓN CAPESTAS A PRETENCIONSO QUE LO FLIPIAS Y MANIPULADOR DE ALIMENTOS RENUEVATE DEJA LA POSTURA DEL MISIONERO YA AL NIEGRO ESE LE CORTO LA CABEZA QUE DAS PUTO ASCO Y DEJA DEMORIRTEJOVENYSERUNZOMBIEHERMOSOQUEPARECEQUEGRHMGRUARARHMrh?

OH LIDER DEVUELVENOS A LOQUEEE FUIMOS!!!!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Zombi PHophito, circunstancialmente agente de poli-Poly durmiendo a pleno sol en el infierno de Brancker Alley Police

Since your last turn:

* A flare was fired 8 blocks to the west and 1 block to the south. (3-23 07:36 :: 7 hours, 18 minutes ago)
* PHMilinkito healed you for 5 HP. (3-23 07:46 :: 7 hours, 8 minutes ago) ...and again. (3-23 07:47 :: 7 hours, 7 minutes ago) ...and again. (3-23 07:47 :: 7 hours, 7 minutes ago) ...and again. (3-23 07:47 :: 7 hours, 7 minutes ago) ...and again. (3-23 07:47 :: 7 hours, 7 minutes ago)

jeje, soy yo!


* Dennis Wise killed Phredator. (3-23 08:59 :: 5 hours, 55 minutes ago)
* Dennis Wise said "Annoying git. Righto, I'm off to cause more random cockney mayhem! Wahey!" (3-23 08:59 :: 5 hours, 55 minutes ago)
* Neville Sei killed a zombie. (3-23 13:24 :: 1 hour, 30 minutes ago)

¿a mi por qué no me mata? ¡será hijoperra! Y encima no he podido cargármelo yo plan inmolación porque acababa de llegar exhausto y recién algón otro joputa me acababa de revivir, y aun no he hecho acopio de munición alguna. ¡Aiiiiiiiis! Con lo sencilla que es la vida de zombi... En fin, paciencia, ahora me cargo de munición, y si no me matan antes hay atentado suicida mañana en nombre del Santo Phatrón en la misma comisaría a poder ser.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Brancker Alley Police Dept, tonight show:

# Spinolio said "There's a lone PH guy 1SW... I don't have the AP to take care of him, though..." (3-23 22:42 :: 13 hours, 56 minutes ago)
# Spinolio said "Also, it would probably be a good idea to kill the three Zergs (zombie097, 098, and 099) before they wake up..." (3-23 22:43 :: 13 hours, 55 minutes ago)
# Neil McCauley killed Zombie098. (3-23 22:53 :: 13 hours, 45 minutes ago)
# Neil McCauley said "PHophito could also use killing... He's a PH member." (3-23 22:55 :: 13 hours, 43 minutes ago)

NO TE JODE EL OTRO CHIVATO DE MIERDA!

# Dolordebarriga said "Believe in the Saint and remember bloody sundays. In Wray H. PH Rulez" (3-23 23:26 :: 13 hours, 12 minutes ago)

AMEN


# Zombie097 said "no zed yet" (3-23 23:53 :: 12 hours, 45 minutes ago)
# richardallengeorge killed Zombie097. (3-23 23:59 :: 12 hours, 39 minutes ago)
# ez does it said "we got a zed outside...hurt him alittle till i ran outta of AP" (3-24 00:08 :: 12 hours, 30 minutes ago)
# kevinski said "Oh man…somebody, please, help me. I was killed up north and was thankfully revivified along the way. However, I'm infected and low on HP." (3-24 01:15 :: 11 hours, 23 minutes ago)
# kevinski said "Thanks, NickDX and Nifty03. Keep the heals coming, guys. :)" (3-24 01:35 :: 11 hours, 3 minutes ago)
# Danger Thunder said "Rest om peace brother, may God forgive you for your sins." (3-24 02:28 :: 10 hours, 10 minutes ago)
# Danger Thunder killed kevinski. (3-24 02:28 :: 10 hours, 10 minutes ago)
# A zombie said "Mrh?" (3-24 02:43 :: 9 hours, 55 minutes ago)
# Arnuld killed a zombie. (3-24 03:03 :: 9 hours, 35 minutes ago)
# A flare was fired 10 blocks to the east and 10 blocks to the north. (3-24 04:16 :: 8 hours, 22 minutes ago) ...and again. (3-24 04:16 :: 8 hours, 22 minutes ago)
# Esteban Morales said "Uh, watch your barricades people." (3-24 11:43 :: 55 minutes ago)
# Neville Sei said "3 zombies outside and they are low on hp, so go get 'em!" (3-24 11:55 :: 43 minutes ago)

El caso es que ni me han matao ni me han hecho nada, no se si es simpolemente que me discriminan, o es porque me ven inofensivo...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

You fire at Max Stirner for 5 damage. Their flak jacket absorbs 1 point of that damage. They die.


Me he quedado sin balas pero el Santo estará contento conmigo por eliminar a un infiel.

You say "Max Stirner: Believe in Sain Poly Díaz"


Vuestro, justiciero nocturno;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿pa qué coño me lo cabreas? ¿ein?

* A flare was fired 8 blocks to the west and 2 blocks to the north. (3-26 01:27 :: 1 hour, 13 minutes ago) ...and again. (3-26 01:27 :: 1 hour, 13 minutes ago)
* Max Stirner said "Hello PH, one of your killed me 45 mins ago" (3-26 04:09 :: 0 minutes ago)
* Max Stirner killed phzombi. (3-26 04:10 :: 0 minutes ago)
* Max Stirner attacked you for 4 damage. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago) ...and again. (3-26 04:11 :: 0 minutes ago)

You have been killed.


el otro, el 'phzombi' también era yo!

Vuestro, ajusticiado más nocturno todavía;

jubi

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

OPS!

You are inside Silvey Towers. The building has been very strongly barricaded. Also here are bttrcp, Phantasm (paradox), sickofitall1992, Spinolio (hijoputa), bristleback.

El edificio está sin barricar, de hecho he entrado para saltar por la ventana, pero antes les dire lo que son!

Responder