Minecraft

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Yongasoo
Ulema

Re: Minecraft

Mensaje por Yongasoo » 31 Mar 2018 22:00

Ufff, de todas maneras es un curro tremendo.

Muy bien, caca.
An Argentine is an Italian who speaks Spanish, thinks he's French, and would secretly like to be British

Polina
moromielda

Mensaje por Polina » 03 Abr 2018 16:31

Joder, al final vas a ser mi alma gemela Cacadeluxe.
Soy muy fan del Minecraft pero jamás alcanzaría esas cotas de flipadez básicamente porque no tengo tiempo para jugar. Pero jugué hasta que tuve al primer vástago y era muy feliz en la tierra de los píxeles gigantes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 04 Abr 2018 16:47

Yo era de jugar sólo, como buen asocial, mi meta en cada juego era hacerme una fortaleza amurallada, grande e iluminada, para poder andar fuera de mi casa atendiendo mis cultivos y rebaños. Y debajo una mina enorme. Y terminar con montones de cofres llenos de mierda que cada vez uno va ordenando de acuerdo a criterios más finos.

Y luego me aburría y me ponía a explorar cuevas hasta que en algún descuido un Creeper me mandaba para el otro barrio.
An Argentine is an Italian who speaks Spanish, thinks he's French, and would secretly like to be British

Responder