Seleccion española
Publicado: 07 Sep 2006 13:23
De el foro de as, del real madrid:
Es dificil tratar estos temas cuando una gran dosis de fantatismo e infantilismo ronda por estos foros, especialmente en la cueva del lobo. Pero los hechos estan ahi, se tocan, ven, y hasta presienten.
No ha bastado que los madrides enchufaran a un perdedor nato como Michel en la selccion en tiempos que el talento sobraba por el futbol español florecia, y habia delantera porque estaba Buitragueño. Nadie nunca supo entender porque se perdia en la copa de Europa, y que jugadores negativos sobran, que el verdadero secreto de ganar esta en poner a once y no a 10. Costumbre que hoy pervive.
El viejo mito ha caido, y si algo se habe hoy en dia, es que el Bernabeu no sabe de futbol. La prueba irrefutable de ello es Raul Gonzalez Blanco, y los aplausos que recibe como el entronizamiento de una mediocridad insultante. Sino que se lo pregunten a los periodistas europeos que jamas le dieron el balon de oro por mucho que prensa y federacion hicieron todo lo posible. Ya esta bien de que el Real Madrid por medio de su prensa servil siga inlcuyendo a jugdores. Ningun jugador del Madrid merece estar en la seleccion, ni squiera Sergio Ramos. Basta ya de los mitos y las excusas pusilanimes.
El futbol español no es malo ni falta talento. Ahi esta el Sevilal FC, lleno de chavales y españoles ganando la uefa y la supercopa. Equipo que no tiene representacion en la seleccion. Basta de que equipos con campañas admirables como el Getafe u Osasuna no tengan que aportar, que chavales como Silva no cuenten por estar en el Celta, y que Villa deba jugar donde juega para colocar a otro fenomeno mediatico madrileño (Torres) de ariete.
Que nadie se deje engañar de nuevo. El seleccionador y los jugadores no son representativos del futbol español, igual no lo es el Real Madrid por mucho que se quiera unir este equipo con la seleccion, sino meter jugadores del Atletico para proseguir con el dominio capitalino. Los verdaderos culpables son los medios madridistas y la federacion servil por este orden.
Es hora de dejar de ser patriotas de verdad y no boquilla. A la seleccion hay que boicotearla, que las niñas sigan yendo a buscar firmas de los jugadores que encuentran guapos o llenen los estadios; pero los verdaderos aficionados no debemos ni ver estos partidos por la television. Hay que golpear donde mas duele. Y los aficionados madridistas, debe asumir sus responsabilidades. No mas aplausos a paquetes, no mas defensas de lo indefendible. No comprar tampoco esta prensa que vende solo amiguismo, y defiende jugadores a cambio de confesiones del vestuario, comidas que les pagan agentes, y, quien sabe que prebendas mas. Porque aqui debe suceder algo para justificar lo injustificable.
El momento de la reflexion y autocritica ha llegado. Suficiente de hacer el ridiculo.
PS: Del bosque de entrenador, ni de coña. Nada de mas enchufados. Quien quiera este cargo tan bien pagado de seleccionador, que primero pruebe que es bueno. Y no en un equipo plagado de estrellas hace la tira de años. A quien nadie le da trabajo por algo sera. Si Del Bosque quiere algo que demuestre puede entrenar. Schuster que es un entrenador de verdad, lo hace en el Getafe: y para mas verguenza del pais rechazando ofertas en el extranjero para seguir en España.