NBA: The Finals
NBA: The Finals
Abro hilo nuevo porque el de Gasoil en el allstar huele a rancio ya. Aunque teniendo en cuenta lo multitemático que se había vuelto ese hilo, tenía cabida ahí. El caso es que quería comentar un par de cosillas.
No suelo mirar ACB porque desde que miro NBA que me sabe a nada. Sí vi, sin embargo, el cuarto partido que enfrentaba a Joventut y Unicaja, tras lo cual puedo asegurar y aseguro que si Garbajosa va a la NBA se lo van a comer con patatas. Menudo paquetón. Para ir a la NBA con unas garantías mínimas hay que darles dos vueltas a todos los que te rodeen, como fue el caso de Gasol.
La cosa se vuelve más ridícula para Garbajosa si uno tiene en cuenta que Gasol fue a los USA siendo un chavalín, que podía progresar y en efecto ha progresado (y de qué modo), mientras que el pívot de Unicaja tiene una edad considerable. Puede que vaya a la NBA, sí, pero para hacer de Rebraca o similar.
Patético.
Vi el primer partido de The Finals y desde luego Nowitzki estuvo deslucido, pero salvaron el partido Terry con sus 32 puntos y Avery Johnson, que tras perder la batalla táctica en la primera parte, se rehizo de cara a la segunda, haciendo parecer a todos unos Heat karhentes en ataque e impotentes en defensa. Cierto es también que Haslem, que defendió de modo implacable a Nowitzki, se cargó pronto de personales y Miami notó su ausencia.
Luego el segundo me lo perdí, aunque por lo visto el alemán volvió a dominar, y se ponen en un acojonante dos a cero. Alucinante lo de Dallas este año. ¿Alguno de vosotros lo intuyó siquiera? Yo desde luego hubiera apostado a que no llegaban a la final de conferencia.
Me gusta cuando pasan estas cosas.
Venga.
No suelo mirar ACB porque desde que miro NBA que me sabe a nada. Sí vi, sin embargo, el cuarto partido que enfrentaba a Joventut y Unicaja, tras lo cual puedo asegurar y aseguro que si Garbajosa va a la NBA se lo van a comer con patatas. Menudo paquetón. Para ir a la NBA con unas garantías mínimas hay que darles dos vueltas a todos los que te rodeen, como fue el caso de Gasol.
La cosa se vuelve más ridícula para Garbajosa si uno tiene en cuenta que Gasol fue a los USA siendo un chavalín, que podía progresar y en efecto ha progresado (y de qué modo), mientras que el pívot de Unicaja tiene una edad considerable. Puede que vaya a la NBA, sí, pero para hacer de Rebraca o similar.
Patético.
Vi el primer partido de The Finals y desde luego Nowitzki estuvo deslucido, pero salvaron el partido Terry con sus 32 puntos y Avery Johnson, que tras perder la batalla táctica en la primera parte, se rehizo de cara a la segunda, haciendo parecer a todos unos Heat karhentes en ataque e impotentes en defensa. Cierto es también que Haslem, que defendió de modo implacable a Nowitzki, se cargó pronto de personales y Miami notó su ausencia.
Luego el segundo me lo perdí, aunque por lo visto el alemán volvió a dominar, y se ponen en un acojonante dos a cero. Alucinante lo de Dallas este año. ¿Alguno de vosotros lo intuyó siquiera? Yo desde luego hubiera apostado a que no llegaban a la final de conferencia.
Me gusta cuando pasan estas cosas.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Xavi Fernandez
- Ulema
Pues si, lo normal es que fueran el 2º mejor equipo del oeste pero que se quedaran en semis de conferencia contra los Spurs. Impresionante el salto de calidad que ha dado Dirk, optando clarisimamente al titulo de mejor jugador del mundo. Yo el 2º tambien me lo perdi, pero el primero lo repitieron, espero que repongan el 2º.
Rebraca tuvo un buen primer año NBA, jugando bien el poco tiempo que le daban (no se por que tan poco). Luego le mataron las lesiones y ahora el rato que juega es el mejor pivot suplente de los buenos de Los Angeles, pero esta mayor y lisiado.
Garbajosa no es Rebraca ni de lejos. Oberto, diria yo.
Rebraca tuvo un buen primer año NBA, jugando bien el poco tiempo que le daban (no se por que tan poco). Luego le mataron las lesiones y ahora el rato que juega es el mejor pivot suplente de los buenos de Los Angeles, pero esta mayor y lisiado.
Garbajosa no es Rebraca ni de lejos. Oberto, diria yo.
Ñrg.
Quería haber escrito algo como "en el mejor de los casos, Garbajosa sería como Rebraca o similar".
No dejaba de ser gracioso, sin embargo, verlo en el partido de los rookies rodeado de chavalines.
Quería haber escrito algo como "en el mejor de los casos, Garbajosa sería como Rebraca o similar".
No dejaba de ser gracioso, sin embargo, verlo en el partido de los rookies rodeado de chavalines.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: NBA: The Finals
mayhem escribió:¿Alguno de vosotros lo intuyó siquiera? Yo desde luego hubiera apostado a que no llegaban a la final de conferencia.
Este nigga resentido, el 30.05.06 escribió:(Este año veo a Dallas campeón, y a la Penya en ACB...Lo 1º mucho más probable pero menos deseado por mi que lo 2º)
Lo de Dallas, casi hecho. Lo de la Penya, me pueden los colores, pero a ver si cae la sorpresa en el Martín Carpena. Lo más difícil está hecho. Y si viste el partido del otro día, estarás conmigo en que es uno de los equipos ACB (para mi "el") que más y mejor juega, teniendo en cuenta los justitos mimbres con los que cuenta.
Aito style: apretar los huevos en defensa, presionando a toda pista a la mínima, y salir cagando hostias al contraataque. Una vez dio una conferencia en petit comité (éramos 12 tíos contados) y el Reneses se soltó; dijo que lo que a él le ponía era el estilo rápido e intenso, que con el Barça no siempre pudo desarrollar, con 4 bajos en determinados momentos para ahogar al rival. Ponía de ejemplos a los Golden State de Don Nelson de los 80/90, su equipo del Cotonificio o su primera etapa en la Penya, con unos púberes Villacampa, Rafa Jofresa, Jiménez...
Por cierto, yo los playoffs NBA los veo por el programa P2P chino de los cojones, que a veces se cuelga, pero para los que no tenemos satélite, nos hace un apaño. A ver lo que tardan en caparlo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Nah, pero lo de Dallas lo dijiste ya bien entrados en Playoffs, probablemente ya en la final de conferencia. Eso no quita lo valiente, de todos modos (yo no lo hubiera aventurado y de hecho sigo sin creerme lo que estoy viendo) pero me refería más bien a antes de los playoffs.
Y, por dios, ¡explícame cómo funciona eso del P2P chino! En este castillo transilvánico no tengo canal plus y no sé vivir sin NBA.
PD: De Aíto me parece inaceptable su afán de protagonismo (o algo así, porque si no no me explico qué puede ser) que lo impulsa a hacer cosas como sentar a un Rudy enrachado.
Y, por dios, ¡explícame cómo funciona eso del P2P chino! En este castillo transilvánico no tengo canal plus y no sé vivir sin NBA.
PD: De Aíto me parece inaceptable su afán de protagonismo (o algo así, porque si no no me explico qué puede ser) que lo impulsa a hacer cosas como sentar a un Rudy enrachado.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:Nah, pero lo de Dallas lo dijiste ya bien entrados en Playoffs, probablemente ya en la final de conferencia.
Bueno, eso lo llevo diciendo desde la pretemporada, aquí no claro. Y cuando lo posteé, estaban sin decidirse (igualadas, creo) las finales de conferencia.
Dos enlaces te dejo:
Aquí te explican paso a paso las bondades del PPlive, creo que era.
Aquí, te proporcionan una agenda semanal con los eventos y correspondientes enlaces, así como te permiten bajarte los progrmas necesarios. Hay varios, yo uso el PPlive, pero también el TVmix. Es P2P, así que dependede la gente que esté conectada y tal. El tema es tenerlo cargando el canal que te interese una media hora entes del inicio del partido, para que vaya fluída la cosa. Ahí mismo creo que tenían un foro, y seguro que hallarás la información más concisa y clara de lo que yo te puedo ayudar.
Personalidad o estilo, se llama. Lo hacía ya con Epi, con Norris... Es su forma de rotar, y generalmente le ha dado excelentes resultados, subiendo los promedios de sus jugadores, aun jugando menos minutos que otras temporadas. No te quepa duda que la mejoría de Rudy (y la explosión inminente del quinceañero) se deben en gran medida a Aíto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Está de puta madre el rollo este. La puta pena y en lo que no había pensado antes es que, al vivir del wifi de mi vecino, estoy sujeto a sus horarios y no creo que esté conectado a esas horas. He advertido, empero, que lo echan luego en diferido por la mañana y aunque tampoco es el horario habitual de mi vecino, sí podré ir a aprovecharme del wifi de la facultad que hay al lado de mi piso y verlo por la mañana.
Debo ser el tipo más friki del mundo para ir a una biblioteca universitaria, de buena mañana, en época de exámenes, a ver un partido de NBA por la gloria de Mao y su puta madre. Lo mismo hasta me llevo palomitas y cerveza, qué coño.
Gracias, tú.
Debo ser el tipo más friki del mundo para ir a una biblioteca universitaria, de buena mañana, en época de exámenes, a ver un partido de NBA por la gloria de Mao y su puta madre. Lo mismo hasta me llevo palomitas y cerveza, qué coño.
Gracias, tú.
Está claro que quien se quiere llevar a Garbajosa es el tipo que le fichó para el Benetton (Mauricio Gherardini), que posteriormente se hizo amiguete; no he oído nada de lo que opina Sam Mitchell, aunque comenzará en breve a sentir síntomas del Síndrome Del Bosque.
Era muy difícil apostar por Dallas como campeona, porque a priori, se les suponía inferiores a San Antonio y a Detroit (sin contar a Phoenix, que no se sabía si Stoudamire volvería en condiciones tras el allstars). No obstane, Nowtizki ha hecho una temporada y playoffs acojonantes (el primer partido de la final ha sido un lunar, probablemente, el único). Con Shaq desorientado (en esta final, factor más decisivo que Wade), me huelo un 4-0.
Respecto a la ACB... espero que pase el Joventud, por dar una alegría a estos penosos y aburridos playoffs.
edito, para no enmarañar el post que con tanto cariño ha creado mayhem:
http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/658871.html
La verdad es que si la razón por la que quieren ceder el nº1 del draft es para no coger a otro ala-pivot y así no incomodar a Bosh, se hace extraño que quieran a Gasol, a no ser que tengan clarísimo que es el center puro que les haría falta.
Era muy difícil apostar por Dallas como campeona, porque a priori, se les suponía inferiores a San Antonio y a Detroit (sin contar a Phoenix, que no se sabía si Stoudamire volvería en condiciones tras el allstars). No obstane, Nowtizki ha hecho una temporada y playoffs acojonantes (el primer partido de la final ha sido un lunar, probablemente, el único). Con Shaq desorientado (en esta final, factor más decisivo que Wade), me huelo un 4-0.
Respecto a la ACB... espero que pase el Joventud, por dar una alegría a estos penosos y aburridos playoffs.
edito, para no enmarañar el post que con tanto cariño ha creado mayhem:
Toronto sueña con un 'Spanish Team' liderado por Gasol
Jesús Sánchez Pau Gasol podría cambiar de aires la próxima temporada. Al menos eso es lo que ha comenzado a rumorearse en la NBA pese a que el ala-pívot español tiene contrato con los Grizzlies hasta 2011. Dos periódicos estadounidenses, el Mercury News de Chicago y el Toronto Sun se han hecho eco en los últimos días de esta posibilidad y en ambos casos apuntaban a la opción de Los Raptors en el caso de producirse su salida.
http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/658871.html
La verdad es que si la razón por la que quieren ceder el nº1 del draft es para no coger a otro ala-pivot y así no incomodar a Bosh, se hace extraño que quieran a Gasol, a no ser que tengan clarísimo que es el center puro que les haría falta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:Con Shaq desorientado (en esta final, factor más decisivo que Wade), me huelo un 4-0.
No me canso de clavar pronósticos, debe ser algo genético (duplicidad del cromosoma 21 o algo así).

En fin, que Nowtizki también es humano y le tiembla su aria muñeca en algunos momentos; también hay que decir que el muchacho ha acabado con 10/12 en tiros libres, que no está mal para estar acojonado. Ya veré el partido, pero o el último cuarto de Dallas ha sido una gran cagada o Miami ha jugado a su mejor nivel tanto en defensa como en ataque. Me da que ha sido un espejismo: Aun a riesgo de errar una vez más, Dallas ganará 4-1.
Respecto a la ACB... qué mal me cae Santiago.
dunker escribió:Aun a riesgo de errar una vez más, Dallas ganará 4-1.
Que alguien me haga callar. Al menos, no me entran tentaciones de apostar a enseñarnos la polla, como a otros.
Por otro lado, Rudy y Splitter renuncian al draft, Sergio lo ha tenido claro (léase ofertas atadas) y se ha mantenido elegible.