Por motivos personales y compromisos sociales no pude ver la primera parte pero si buena parte de la segunda. Medio borracho o no, pero me aburrió lo que visione.
En resumidas cuentas, nos falta un megacrack o simplemente un crack o un killer del área, hay portero, hay defensa, el medio campo puede ser de pelea o bien de creación, las bandas flojean y arriba, bueno, arriba, lo intentan.
Hay que decir que los rusos llevan nueve jornadas de su liga, que su edad media es menor que la del combinado español y que esto acaba de empezar, pero no quiero vender humo, aunque llegasemos al cien por cien nos falta algo, no se, algo, llamadlo suerte, mentalidad, ganas o cojones, no se.
España siemrpe está y creo, estará, en el segundo piso, no llega al ático, donde están los brasileños, alemanes, italianos o argentinos, no, nosotros somos el eterno favorito, aquí, que por otras partes somos: una selección fuerte, una buena selección, pueden dar la sorpresa, aunque todo el mundo sabe que no.
Un mundial pesa, pesa mucho, la presión atenaza al combinado nacional, desde el entrenador hasta el utillero, no hay más, podemos pasar el grupo y creo que con comodidad, lo demás sería un fracaso, como siempre, podemos, si todo va bien y predecible, ganar a Suiza y pasar a Cuartos, ¿que nos espera en cuartos?, pues Brasil si quedamos primeros de grupo, otra posibilidad es quedar segundos y en octavos, si todo va normal, medirnos a Francia, hay que decidir, ¿nos/se van en octavos o en cuartos?
Otra patraña que hay que desmentir es que muy pocas veces la selección ha llegado a cuartos, poquísimas, y sólo una vez a semifinales de un mundial, lo más cerca que lo tuvimos fue en Corea y todos sabemos que pasó en Corea, joder, unos chinorris nos mandaron para casa, pero también a Italia.
Tengo ganas que se inicie el mundial, muchas, venga Angola, venga.
Nuestra Selección
Nuestra Selección
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Xavi Fernandez
- Ulema
nos falta algo, no se, algo, llamadlo suerte, mentalidad, ganas o cojones, no se.
Yo pa mi que faltan jugadores, y ademas una idea de que es lo que se quiere, como se quiere, y a que van a jugar.
Por cierto, siempre que juega un equipo nacional español contra angola me entra un escalofrio por la espalda. Y no se por que. Si Angola no existe.
Pepegut, te honra no echar de menos a Morientes, como todo dios dice después de la putamierda de partido del sábado.
Morientes NO ES PELÉ, COJONES.
Xavi: Angola es el Brasil del baloncesto. Qué juego, qué clase. Cómo se llamaba su Jordan, Sardinha? Era Ramón Trecet el que hacía las cuentas de la lechera durante el partido de Barcelona 92? Bueno, en la siguiente fase Croacia y luego a soñar o algo así.
Son lágrimas de emoción, no de pena.
Morientes NO ES PELÉ, COJONES.
Xavi: Angola es el Brasil del baloncesto. Qué juego, qué clase. Cómo se llamaba su Jordan, Sardinha? Era Ramón Trecet el que hacía las cuentas de la lechera durante el partido de Barcelona 92? Bueno, en la siguiente fase Croacia y luego a soñar o algo así.
Son lágrimas de emoción, no de pena.

Aspiro a la hegemonía mundial.