Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por jubilao »

jubilao escribió:¿Sólo 3 a 1? ¡Ni de coña! 3000 a 1 y quizás me lo empezaba a plantear. (lerdo)


Spoiler: mostrar
Afirmaciones tan categoricas suelen llevar a megacagadas que otros se ponen de firma durante un tiempo. Así que lo he puesto más que nada para darle más chance a Delpi (a ver si se forra, encuentra vicios de rico y deja de tocar los cojones por aquí). ¡De nada!


¡Nunca falla! (anibar)

No es mía la apuesta Blonde, es de mi hermano.


¡Cabrón! ¡Devuélveme mi bala!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por wendigo »

Yo sin embargo aposté por Djokovic, lol.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Madre de dios qué partido.

El mejor Djokovic contra Federer en modo dios.


jojojo

¿Has visto el partido entero o sólo un resumen?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo no he visto el partido pero he vivido las últimas bolas de break por internet. en eurosport en directo (hala que duró el partidito, llega a empatar Djokovic y menuda movida).

Federer tenía tres bolas para ganar y jodió las dos primeras. Por poco me da un soponcio. Con las ganancias aparte y retiradas mi hermano me ha dicho que haga una apuesta de 33€, a ver qué monto por ahí. Sólo una vez llegué a esa cantidad apostando con mi dinero y me costó una bronca de tonetti, ¡pero tengo que decidir! ¡Tengo vía libre! Pondré mis pronósticos de mañana en el hilo correspondiente y si alguien quiere opinar será muy bien recibido.

El hijoputa de mi hermano, aparte de coger esa de Federer, tenia abierta una de cuota 1.800 a la que le metió 0,25. Haced calculos. Cuando lo llamé noté ese resentimiento interior de pensar "joder, a la que menos le he metido es la más cachonda de todas". Vamos, que le mete los 48€ a esa y buf, pero es lo de siempre.

Y lo mejor que las dos dependían de Federer. Yo cuando hago combinadas de varias apuestas no suelo repetir resultados, pero pensar que con lo mismo que le metió 48€ podría haber ganado bastante más metiéndole sólo 1€ es una sensación que conozco.

Al final Federer no estaba muerto... jeje.

jubilao escribió:¡Cabrón! ¡Devuélveme mi bala!


Jajajaja gracias jubi, sabía que tu superstición no fallaría. Aunque seguiré tocando los huevos por el foro :]

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Del_Pier0 »

Decidme que celebrasteis la victoria de Federer. (lin2)

May escribió:Eh, lo hice bien en la FBB, eh, por poco me meto en finales de conferencia con mi equipo de ocho jugadores.


Ah sí hijo de perra, aun no os he puesto la canción que me dedicaron en esa liga?

xD

El año que viene me tradeas a Joe Johnson que no puedo bibir sin hel.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Del_Pier0 »

http://grooveshark.com/#/s/Delpi+Cuenta ... qUNA?src=5

PD: Yo hacía torneos y un día los mandé a tomar por culo. Chigry me vengará.

PD 2: 2:25 GREAT HIT

Temazo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

JJ me pedía 15 kilacos por temporada o una barbaridad así y le dije que se tirara por un puente. Debió hacerme caso, porque lo siguiente que supe es que se había lesionado a lo grande y no va a estar listo hasta bien entrada la siguiente temporada.

Así que nada, te lo pillas como FA manque puede que empiece la temporada lesionado.

Y sí, me alegré por ti con lo de Federer.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:
Merleneyer escribió:Madre de dios qué partido.

El mejor Djokovic contra Federer en modo dios.


jojojo

¿Has visto el partido entero o sólo un resumen?


Entero. Primero el Nadal-Murray y luego este.

Y sí, el mejor Djokovic contra Federer en modo dios. No todo el partido, por supuesto. Pero el juego de los dos en el primer set, por ejemplo, fue épico. En el segundo solo el suizo, en el tercero Nole y en el cuarto vuelta a un juego increíble de los dos, sin llegar a tocar lo del primer set por muy poco.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Djokovic se tiró medio partido en modo zombi, con un porcentaje de primeros saques penoso y cometiendo una cantidad escandalosa de errores no forzados. Lo peor era sin embargo la actitud que destiló, sobre todo en el segundo set y el principio del tercero: lejos de celebrar los puntos o lamentar los errores, su cara nos decía que su cerebro estaba a miles de kilómetros de esa pista, de Roland Garros, del tenis.

Eso no es el mejor Djokovic. Y Federer lo habría matado sin piedad en tres sets de haber estado en modo dios.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por mayhem »

Pues otro más para Nadal, y mira que empezó flojo. Hola, Bjorg.

Ha habido un punto de inflexión clarísimo en el último set, que había empezado muy fuerte Federer. Ha sido un punto que Nadal tenía perdido y ha logrado resucitar. Inmediatamente tras ese punto, Federer ha hecho una doble falta, algo inaudito. Y no ha ganado un solo juego desde entonces. Nadal se ha venido arriba, ha sacado más duro, ha sido más agresivo y premio para el caballero.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder