Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Tejera »

Pos uspuesto que la gran mayoría de los franceses se la sudamos, igual que la mayoría de los españoles se la suda el francés medio, pero no estamos hablando de todos los franceses, estabamos hablando del público de Roland Garros.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:
Pepegut escribió:¿? ¿En los 60? Bueno, parece que tus amistades y familia no se mueven desde hace mucho. El caso es que sí, tienes toda la razón, a finales de los ochenta y principios de los noventa los gabachos pasaban mogollón de nosotros como de la mierda, tanto, que sólo nos tumbaban los camiones, prendían fuego a transporte y mercancías y le metían una paliza a nuestros camioneros mientras los alegres gendarmes miraban para otro lado.


Pregúntale a tus amistades francesas por lo de que nos volcaban los camiones con fruta en la frontera. Van 5€ a que no tienen ni puta idea de lo que les hablas. Pasó, por supuesto, pero extrapolar el comportamiento de algunos agricultores franceses a un sentimiento de animadversión de los franceses para con los españoles es una gilipollez.

En serio, que se la sudamos a 4 tiempos.

Y si de verdad has estado en Francia y te has relacionado con suficientes franceses, lo sabrías.


Chicos, sinceramente, muchos de nuestros argumentos se desvanecen con un ¿conoces a todo puto francés que habita en la puta tierra y sabes qué piensa de España y los españoles?

El caso es que sí, que meter la historia en un partido de tenis puede no ser serio pero también digo que el sentimiento que pueden albergar los franceses hacia nosotros viene condicionado por siglos de relaciones complicadas, y digo complicadas por no soltar mierdosas, que pueden condicionar el supuesto sentimiento que puedan albergar los gabachos hacia nosotros o al contrario. Yo me baso en lo que ha habido y en lo que, ya que tratamos el supuesto mal rollo del público de RG hacia RN cada vez que juega contra cualquiera en la final, puede ser que sea porque es español, puede ser que porque es mallorquín o puede que simplemente sea porque oye, prefieren al contrario.

Creo que RN tiene un comportamiento, siempre, exquisito cuando pisa París y creo que no es muy justo el rollo que lleva el público gabacho cuando juega el la final. Eso es lo que veo yo y es extrapolable a otros deportes y/o deportistas españoles en suelo galo.

Bien, el tema de amistades, de yo conozco y tú conoces, bueno, mis conocidos gabachos son gente tan educada que no me dirían si así lo pensaran que no les molamos nada. El caso es que aquí nos encontraremos de todo, si no piensa Merle que tú has estado en Toulouse unos cuantos años, tampoco has dicho el tiempo pasado ni la gente con la que te has movido pero simplemente es tu experiencia, y tu experiencia te dice que en los 60 pasaba algo en contra nuestro en Francia, o así lo he entendido, ¿qué era? me lo puedo imaginar pero me encantaría me lo explicaras. En cuanto a lo de los camiones no se trataba únicamente de cuatro agricultores gabachos borrachos sino de la permisividad, ya que era algo frecuente y natural, del gobierno francés y de sus fuerzas de seguridad en referencia a estos ataques. Investiga un poquito si quieres sobre eso y verás que no es algo puntual o residual.

¿Que pensáis que les damos igual? Puede o puede que no.

¿Que pensáis que todo está en nuestra imaginación? Puede.

¿Que nos aman a todos y cada uno de los españoles y a nuestra tierra? No creo, ¿eh?

En conclusión, a mi me dan cierta rabia los gabachos o Francia a nivel general por motivos históricos y hechos contemporáneos que no responden a lo que escriba un redactor de Marca o As. Pero sólo es mi opinión basada en mis conocimientos y experiencias.

Y sí, Toñis, es un tema que ya se ha tratado por aquí, con diferentes actores pero al final todo sigue igual.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Del_Pier0 »

Estoy de acuerdo, casi leo más de dos líneas.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Mr. Blonde »

Juas!

http://www.andymurrayometer.com/

TODAY, ANDY MURRAY IS 91% BRITISH


Supongo que bajará al 5% tras perder hoy.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Merleneyer »

TODAY, ANDY MURRAY IS 62% BRITISH

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Mr. Blonde »

jubilao escribió:ein?!

xDDDDD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Pepegut »

El otro día, recordando viejos tiempos, los hijos de los que atacaban camiones españoles en la frontera quisieron emular a sus viejos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Jordison »

Parece que este es el único hilo donde se habla de tenis de todo el puto foro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder