¿Ganará el Barça la segunda?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

¿Ganará el Barça la segunda?

Mensaje por dunker »

A mi entender, este año no hay un favorito claro para hacerse con la antigua Copa de Europa, pero el Barça es mi favorito (ganará en la final al TAU).

Barcelona.
A favor: Ivanovic+Navarro. En contra: ausencia de base puro y juego interior algo endeble.

CSKA.
A favor: pájaras ocasionales del Barça. En contra: la baja conocida de Andersen. Con él, el Barça lo hubiese tenido bastante más complicado.

TAU.
A favor: Priogioni, base ideal para este tipo de competición. En contra: últimamente está un poco irregular Scola.

Maccabi.
A favor: Bloque interesante. En contra: Cruzarse con el TAU, el equipo que peor le viene.

Después de este análisis indigno incluso de la sección de Coco de Barrio Sésamo, quiero reconocer que ha sido una mera disculpa para recordar que HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL, CABRONES. ¿A cuántos jurgoleros he engañado con el título? JODEROS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Que cabrón, como engaña con el título para ver si alguien se piensa que va de futbol y entra. A parte de Xavi, claro.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Para mi el ganador sale del al semifinal TAT-Maccabi. La baja de Andersen es IMPORTANTISIMA en el CSKA, y el Barça no tiene juego interior, Scola, Vujcic, Baston o Splitter les van a hacer un roto enorme. Solo un Navarro al nivel del Europeo podria darles la victoria.


O que ahora hay videos por si Montero hace una bandeja a tablero.

yende
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2006 23:34

Mensaje por yende »

Como bien dice Xavi Fernandez, el Tau Maccabi es el lado fuerte de la final a cuatro. Aunque no puedo decantarme por ninguno de los cuatro. Demasiados años se han dado la sorpresa en una finalfour.
Eso si, Espero que el dueto formado por Scola Prigioni se le sume Thiago y pueda abrirse las puertas del baloncesto estadounidense.
Por el otro lado veo al barça muy dependiente de las genialidades de su tripleta exterior. ¡Que falta le va a hacer el tan demandado pivot!.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Tigo el año pasado hizo una Final Four tremenda, sobre todo en defensa secando, y digo secando, a Andersen y Vujcic. Se los comio con patatitas.

No he podido ver la primera parte. ¿Alguein me cuenta que coño le ha pasado el TAU?

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que mas da.

El madrid esta completamente hundido.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Mr. Blonde escribió:Que cabrón, como engaña con el título para ver si alguien se piensa que va de futbol y entra. A parte de Xavi, claro.


jaja

Pues si.

No habia leido un carajo del hilo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dunker se habra hecho de oro con las apuestas, No ha dado ni una.

Paliza de Maccabi que se encamina a conseguir tres cetros europeos seguidos. Son de largo el mejro equipo de los ultimos años. De larguisimo.

Y el CSKA que vuelve a otra final, y que tiene pinta de que se la volvera a pegar. Su unica opcion de ganar es encomendarse a Papaloukas y dormir el partido, ganando pero metiendo menosde 70 puntos. A mas puntos los amarillos ganan seguro.

yende
Perro infiel amiricano
Mensajes: 24
Registrado: 25 Abr 2006 23:34

Mensaje por yende »

Totalmente deacuerdo, el maccabi es una apisonadora y segun pude leer en los comentarios "online" de marca. Paso por encima del tau con todos sus jugadores y una enorme primera parte de parker.
Del Barça solo pude ver la primera parte y ganaban pero no tenian ritmo, el ritmo fue siempre del CSK, jugando SIEMPRE a 8 o 9 metros del aro, sin una buena fluidez interior-exterior y salvados por ese maravilloso 5-8 en triples, que triplazo de basile recibiendo de espaldas y armando el brazo tal y como se gira y sin casi encarar el aro la lanza. Aparte de que marconato se cargo enseguida con 3 y se quedaron sin pivot.
Lo que paso en la segunda parte me lo imagino un ritmo soporifero, mas juego "griego" y un barça desquiciado por la falta de ritmo, que con un base de verdad se podria haber intentado cambiar.
Mesina vuelve a brillar.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Los problemas de faltas de Marconato fueron un lastre importante. Ningun equipo con Trias en la rotacion puede aspirar a nada. Un poco de lo mismo pasa con Grimau, que poco me gusta este tio. Fucka demostrando que en las grandes ocasiones siempre aporta, aunque ya no esta para mas.

Y es exactamente como dices, el Barça estuvo ganando los primeros 38 minutos de partido, pero no daba ninguna confianza ni se les veia ganadores. Al final, balones a Papaloukas y a dormir el partido, al mas puro estilo Bodiroga.

Pero el Maccabi es mucho mas equipo que estos. Jugando lento, Vujcic te hace un roto tambien.


En cuanto al TAU, al parecer a Peras le dieron una leccion de como dirigir un partido. Secaron a un Prigioni desquiciado, haciendo cambios automaticos en todos los bloqueos directos y presionando, y adios Prigioni. Si a eso le sumamos que tuvo que Jugar un Ukic al que le han comido la moral toda la temporada, da como resultado una paliza tremenda.

Y decirlea Dunker que no, Prigioni es un muy buen base, de acuerdo, pero le falta poder de anotacion. Mucho poder de anotacion. Y eso se agrava mas si cabe en partidos como este.

Responder