Dunker, toma ven.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Joder, ¿y a estos que les dan de desayunar?

El primer mate, que no se ven entero es.... simplemente increible. ¿Entraria?

http://www.youtube.com/watch?v=gzVb-x4cxSE

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

Jamario Moon cogiendo un rebotico arriba, a tomar por culo
[youtube]7XT8xplDccE[/youtube]

Lo que el años pasado no se vio de Howard (beso al aro)
[youtube]8o5_jGvyVvo[/youtube]

Y, ya que hablamos del año pasado, (otra vez) el puto show de Shaq
[youtube]P9LmHXXWiJs[/youtube]


PD: ya he visto que Xavi en el post anterior que no se veía nada también quería endiñar el video de Howard. Pues nada, nada...

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

PD2: el mate que no se ve el final que hace con el balón como si acunase un niño no me gusta, me parece farragoso. Preferiría un molino a dos manos pero de 720º. Por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por mayhem »

BRRRRRRRRRRRR!!!

Brutal el vídeo de Xavi, y el rebote de Moon es algo alucinante. Vaya jugón se encontró Toronto debajo de una piedra.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]EO3c8EaxsxQ[/youtube]

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por poshol na »

Y yo que pensaba que era un concurso de mates, y no de tiros más o menos cercanos al aro...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

Concurso completo:

[youtube]pjCDpJq7aZc[/youtube]

[youtube]HqaZ3RN6pCk[/youtube]

[youtube]tk4bO2QCYfk[/youtube]

El primer (cabeza detrás del tablero) y cuarto (autopalmeo en el aire) mate de Howard son salvajes. El segundo (superman) no está mal, pero no llega al aro. En el cuarto sobra la canastita.

Me jode por Jamario Moon, sus dos mates son buenísimos. No tenía que haber puesto la cinta, coño.

El concurso de Gerald Green fue bastante bueno, saltos potentísimos; en algunas tomas se le ve mirando al aro casi hacia abajo. Hace 11 años Kobe ganó con un mate más sencillo que el que hizo Green; parece que no, pero saltar tanto sin deportivas es complicadísimo.

Y Rudy Gay... decepcionó.


Edit: he encontrado videos más completos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Xavi Fernandez »

El 2º mate de Moon es bestial, salta lejisimos, muy alto.... y tiene que cambiar a mitad de vuelo la mano con que va a matar porque Kapono la pone mal. Es jodido batir y matar con la pierna y mano del mismo lado.

Green tiene una potencia de salto descomunal.... sus mates siempre los hace con los ojos casi a la altura del aro. Se equivoco repitiendo el mate descalzo, eso si, aunque eso sea algo jodisisimo. Y pese a que si primer cross tras bote es casi perfecto (cogio la bola cuando estaba aun en el suelo) le faltaba un puntito de dificultad o salta mas lejos del aro dandole mas volumen. Sigo pensando que deberia sacarle un puntito mas a su brutal salto. Mejor que el año pasado, eso si. Mucho mejor.

En cuanto a Howard... el primer mate es la hostia en verso. Su segunda accion...no es un mate, pero es, como decia Barkley, de dibujos animados. Increible. El tercero, el mejor de la noche para mi gusto. Altura, volumen.... y una coordinacion asombrosa. Si a eso le sumamos lo innovador del mate, pues tenemos uno de los mejores de la historia. El cuarto sencillamente sobraba. Pense que iba a hacer algo parecido a la pegatina del año pasado, matando muy alto una pelota en la pequeña y terminando con la grande. Pero no.


Joder, llevaba dos dias angustiado a ver si bajaba el concurso completo y lo veia... y no me ha decepcionado. Para nada.

Edit: aclarar que de Moon esperaba mucho mas. Sobre todo su primer mate, que no es que sea malo, pero con solo 4 mates por jugador, no puedes empezar con algo tan sencillo. Y coño, que no hizo lo que prometia en el video. Esperemos que vuelva el año que viene al estilo Howard.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por dunker »

Xavi Fernandez escribió:El cuarto sencillamente sobraba. Pense que iba a hacer algo parecido a la pegatina del año pasado, matando muy alto una pelota en la pequeña y terminando con la grande. Pero no.


Creo que eso pensábamos todos. Y seguramente el resultado final habría sido mejor que lo que intentó.


Xavi Fernandez escribió:Edit: aclarar que de Moon esperaba mucho mas. Sobre todo su primer mate, que no es que sea malo, pero con solo 4 mates por jugador, no puedes empezar con algo tan sencillo. Y coño, que no hizo lo que prometia en el video. Esperemos que vuelva el año que viene al estilo Howard.


El segundo mate es el que se veía de dónde saltaba en el video, por eso marcaron en el suelo el inicio del salto. Si llega a saltar desde ahí y la hunde, se tenía que haber acabado el concurso. Por un par de años, al menos. Hasta que llegase alguien e hiciera el crossover desde la línea de triple.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por cierto, que paree que Moon hizo esa cosa con Kapono porque no se habia empanado que tenia que usar a un compañero, y lo improviso sobre la marcha.

Que joder, menudo matazo pa improvisar.

Y el utlimo de Howard, tenia la opcion de poner el balon a tomar por culo de alto en la minicanasta, cogerla ahi arriba y matarla, ya que no le dejaron subir la canasta para hacer un mate a 3,60 m.

Y a mi lo de descalzarse de Green me parece fuera de lugar. Es decir, si, es jodidisimo (y arriesgado) hacer un mate descalzo... pero tambien lo seria hacerlo trangando un sable o sin que se tederrame el cafe que llevas en la mano. Pero no veo que aporte nada al concurso. Vaya, de sus dos mates de la final, me quedo con el primero. Lo mismo opino sobre la idea de Howard de subir la canasta.

Destacar tambien, haora uqe he visto repetido, el 2º mate de Green, el windmill tras coger el balon muy alto de McAnts en la escalera. Mueve muchisimo el balon, coge el balon muy alto (y no en el suelo como el ultimo) y la altura, como no, es sobresaliente. Le falla, como siempre, saltar un poco mas lejos de canasta, porque llega sobradisimo (lo mismo pasaba con Josh Smith).

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Dunker, toma ven.

Mensaje por Xavi Fernandez »

NBA D-League All-Star Dunk Contest 2008.

Ganador: Brent "Air Georgia" Petway. Que es el negro, no el blanquito que sale con el trofeo.

http://youtube.com/watch?v=y1JEzggKp4s

El 2º y el 5º son dos muy buenos mates. El cross tras bote alto tambien (mejor recepcion que Green, aunque mucho mas bajo, no se aprecia la longitud).

Pero el 3º...¡el 3º es la puta hostia! Que brinco, coño.

Responder