81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Quien es este tipo? escribió:
Xavi Fernandez escribió:Uno de ellos David Robinson (los otros, creo Malone e Ewing....pero esto es vaga memoria)


Los 3, jugadores de perimetro.

¿Donde estaban los tiradores?

Porque desde hace unos años, dominan claramente en el tema anotadores, ¿no?


Por lo general lo han dominado siempre. De hecho ni Ewing ni Malone estaban en la lucha, era Olajuwon, pero bueno.

De todas formas a dia de hoy el nivel de interiores puros de la NBA es bajisimo, pero bueno.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Subnormal.

Que yo no te discuto si los lakers están donde están por kobe. Solo digo que eres idiota, que te gustan las demostraciones de poderio y chuleria y que prefiero mil veces ver a un equipo jugar bien que ver a kobe sin dejar que el resto de su equipo toque la pelota mientras lleva un xavi fernandez colgandole del rabo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Babylon escribió:prefiero mil veces ver a un equipo jugar bien que ver a kobe sin dejar que el resto de su equipo toque la pelota mientras lleva un xavi fernandez colgandole del rabo.


El resto de su equipo toco la pelota los 6 minutos que estuvo el fuera del campo.

Metieron 3 puntos.

Creo que esta claro como deben de jugar.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Babylon escribió:Subnormal.

Que yo no te discuto si los lakers están donde están por kobe. Solo digo que eres idiota, que te gustan las demostraciones de poderio y chuleria y que prefiero mil veces ver a un equipo jugar bien que ver a kobe sin dejar que el resto de su equipo toque la pelota mientras lleva un xavi fernandez colgandole del rabo.


Vamos a ver, que parece que te cuesta entender las cosas.

Llamar a lo de Kobe «demostracion de chuleria» era para meterte 200 horas de servicio a la comunidad, o algo asi, por lelo.

¡QUE EL SOLITO GANO EL PARTIDO! ¡Y DE LO QUE SE TRATA EN BALONCESTO ES DE GANAR!

Que no es que Kobe no deje al resto del equipo tocar la pelota... esque el resto del equipo se la da a Kobe para que haga algo. El mismo Odom ha dicho que espera que Kobe llegue a los 100.


Y bueno, aparte de todo esto, como te gusta salirte por la tangente.

Mira, tu intervencion en este hilo se produjo al grito de «Kobe chupon». Que te guste el juego en equipo o el bacalao al pil-pil no hace que Kobe sea un chupon, lerdo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Xavi Fernandez escribió: ¡Y DE LO QUE SE TRATA EN BALONCESTO ES DE GANAR!
Je. Eres la risión.

Mira, tu intervencion en este hilo se produjo al grito de «Kobe chupon». Que te guste el juego en equipo o el bacalao al pil-pil no hace que Kobe sea un chupon, lerdo.


Pero el que el equipo no oliera la pelota mientras el jugaba, no, verdad?

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Babylon escribió:Pero el que el equipo no oliera la pelota mientras el jugaba, no, verdad?


Ya te lo he explicado, y ya te he dicho que no. Leete de nuevo la frasecita en mayusculas que me has citado porque no acabas de captarla del todo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Yo no alcanzo a comprender muy bien las discrepancias sobre si Chamberlain metió cien o no. No se me ocurre cómo podrían descontarse, pero bueno. El caso es que el viejo Wilt superó los setenta puntos en varias ocasiones, lo cual tiene un mérito increíble. Kobe lo ha hecho sólo una vez, lo cual tiene también un mérito increíble teniendo en cuenta que las defensas ahora son muy superiores a las de entonces y que Kobe los ha metido por calidad, muñeca, astucia y a veces fuerza, mientras que Chamberlain las metía todas por fuerza -excepto una buena serie de tiros libres, como bien dice Xavi.

Pero detesto las comparaciones, porque de haber nacido en el ochenta, vete tú a saber qué maquinorro de jugar al baloncesto hubiera sido Chamberlain. Y si Bryany hubiera nacido en el cincuenta, vete tú a saber si hubiera llegado a la NBA.

El caso es que hay que ver el partido y disfrutar. Yo siempre he sido muy anti Lakers y especialmente anti Bryant, pero hay que reconocer la genialidad cuando ésta se te presenta con la fuerza y la claridad de un puñetazo en la cara. Eso sí, el último cuarto vaya mieeerrrrrda de Raptors. Hasta parecían compinchados para que Kobe enchufara todos los que pudiera. ¿Qué cojones hacía Calderón defendiendo a Kobe?!?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Michael Jordan 1987: 56pts Vs. Barkley & 76ers

http://www.youtube.com/watch?v=KHMf8iybAGA

Michael Jordan 1993: 64 pts Vs. Shaq

http://www.youtube.com/watch?v=6mjwyLp6OiM

etc (en la columna de retardeds)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Bryant, one more time.

Cuántas cosas más tendrá que hacer para que (muchos) reconozcan su valor...

Y aún tiene 28 años.

Me recuerda a la polémica de los primeros años con Armstrong-Indurain. Les costó reconocer, al menos en cuanto al tour, la superioridad del americano. Tal vez en unos años estemos ante el mismo tipo de discusiones (que se llevan produciendo desde hace años) Jordan-Bryant.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder