81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Ya estamos, haciendoos pajas con la liga inglesa y que si es la mejor y como se vive el futbol alli y la grandeza de la FA Cup, y la Carling, venga coño.

La Premier muy bonita si, pero luego los equipos dominadores en europa son los italianos y españoles. Todavia estoy esperando a que el Chelsea de Mou gane algo fuera de las islas.

p.d: y la chamions del Liverpool fue de coña, vaya soba le dio el Milan.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

(lin2)

sin comentarios

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por dunker »

M-V-PH!
Imagen

(anibar)


Hoy he leído unos records que tiene el angelito y que no siempre se recuerdan:

(...) comparte seis récords de la NBA: 12 triples encestados en un choque, ocho en un cuarto y nueve consecutivos. Además, 14 tiros libres anotados en un parcial y 21 en un choque, así como 16 intentados en un parcial.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por Goss »

Con vuestro permiso retomo la discusión inicial del hilo, y es que comparar a Jordan con Bryant no me parece lógico, son esas típicas comparaciones que se hacen entre los mejores en dos épocas diferentes, es como comparar a Pelé con Maradona(para que pepe me entienda).

Jordan ha sido de los mejores en esto del baloncesto y sin duda el mejor escolta de la historia. Jordan desde el principio(qué coño es eso de que al principio de su carrera se le consideraba un matao!)fue el puto hamo, en sus primeras temporadas es cuando más acierto en el tiro y cuando mas puntos promediaba por partido, y con solo 3 años profesional ganaba su primer MVP, pero siempre que llegaban a playoffs se encontraban con los jodidos celtics (imaginarse por un momento a Bird, McHale, Parish.. contra los mierdecillas que eran los Bulls por aquella época)contra los que los Bulls poco tenian que hacer, a partir de aqui los Celtics fueron a menos y Chicago se encotraron con los Bad Boys, que su táctica de juego era parar a Jordan y lo consiguieron, a base de hostias, pero lo consiguieron. A partir de aqui explotaron Pippen y compañia, buenos fichajes, Phil de entrenador y los años de los tripletes que todo el mundo conoce, y un Jordan que tenía bajo sus huevos negros a toda la NBA.

Yo creo que Kobe es muy bueno, buenisimo, el mejor de la NBA actualmente, pero no me parece como uno de los grandes de la historia, de los que revolucionaron este deporte; ira directo al Hall of Fame, no os quepa duda, pero ¿y qué? Lebron seguro que tambien.
La diferencia esta en que a Jordan le dieron el premio al mejor atleta del siglo XX, por que Jordan era eso un atleta, Bryant es un jugador de baloncesto, un muy buen jugador de baloncesto.

Ladies and Gentlemen His Royal Airness

[youtube]TuCxuq-yn1w[/youtube]
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por Pazita »

Y esos pantaloncicos tan graciosos que llevaban...

Como los que llevaban aquellos chicos del mundial del 82 xD
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por Ramón »

¿Tu viviste el Mundobasket 82, pazita?

¿Nos escaneas las tetas de alguna de tus nietas (tetanieta, tetanieta, nietateta, tetatetars), pazita?





PS. Que jrande que era Craig Ehlo; que porte, que pelazo rubio, que fama legendaria -e injustificada- de pringao.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por dunker »

Nada por aquí, nada por allá!!

[youtube]qhA0zCJV6mc[/youtube]

(m) (m) (m) (m)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

¡Travelling!

Por cierto, que me ha dao por leer a Goss por encima y creo que no ha soltado mas topicos porque no podia.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por JorgitoForeman »

No, si la jugada estéticamente es preciosa, pero son pasos o travelling que le llaman los gringos.

Pero lo obvio es en la salida, que se marca unos pasos descomunales (de los que allí no se suelen pitar casi nunca). En la finalización de la jugada no está tan claro porque lo hace rapidísimo, pero creo que no cae en un tiempo sino que lo hace primero con el izquierdo y establecido ese pie entonces como el de pivote, en la vida puede fintar con ese y dar el paso de salida.

Vuestro, y Ciudadano Kane es una cagada porque nadie pudo oir el puto Rosebud.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 81!!!! 81!!!!

Mensaje por dunker »

Sí, sí. Si estoy de acuerdo. Casi casi has dicho lo mismo que dije yo en otro foro:

En la ACB (en la FIBA, vamos), de entrada, pitarían pasos de salida. Pero en el amago de fade away que le hace Kobe a Manu apoya los pies en dos tiempos y luego deja fijo el que he posado el último: pasos aquí, en la NBA y en la China.

Pero por lo bonito y plástico que lo hace Bryant no pitan nada: los pasos no solo tienen que serlo, sino parecerlo.


Y el primer gol de Maradona a Inglaterra fue con la mano.

(m) (m) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder