81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Menudos hijos de puta los del marca, no he podido ver el final del partido pero segun veo en la cronica, a 4 segundos del final se jugo el triple s.parker y bastante hizo kobe con coger el rebote y segun lo pillara media vuelta y arriba a la desesperada.

Y encima tienen la poca decencia de poner que Gasol humilla a Kobe por ponerle un tapon, cuando lo que tenia que haber hecho era coger el rebote en defensa y asegurar el partido.

p.d: cuando llegue el europeo nos venderan a Gasol al mismo nivel que Nowitzki, y sino al tiempo.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

¿Qué selección de baloncesto es campeona del mundo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:¿Qué selección de baloncesto es campeona del mundo?


Típico comentario de subnormal.

¿Apostarías por que España volviera a ganar?

De todos modos aquí estamos hablando de Gasol y Kobe.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pepegut escribió:¿Qué selección de baloncesto es campeona del mundo?



¿Quien es MVP y finalista de la NBA?


Ups.


Anda, vete y haz el favor de no volver.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Yo sólo sé de fútbol y no de gigantes que inventaron ese deporte llamado baloncesto para no ser más subnormales de lo que son ya sus seguidores/fans, pero de todas maneras mi pregunta era inocente y parece que os ha molestado porque desmonta vuestro mito erótico con negros y pelotas.

Pero vamos, ni os molestéis en contestarme, no tengo ni puta idea de baloncesto pero la campeona mundial no tiene ningún negro mágico en sus filas y el que se le supone mejor ni jugó la final.

Y a correr.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Que sí, Pepe, que

España es la mejor y el resto es putamierda

Vete a releer el Marca.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

No, no, no, España es la actual campeona del mundo, el resto pueden ser igual o mejores, pero la campeona mundial es España y el que le hizo el tapón ayer a Kobe ni jugó la final, para que veas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pepegut escribió:No, no, no, España es la actual campeona del mundo, el resto pueden ser igual o mejores, pero la campeona mundial es España y el que le hizo el tapón ayer a Kobe ni jugó la final, para que veas.



¿Y eso que tiene que ver con qoe un aleman sea bastante mejor jugador que Gasolin?

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Todo ha derivado a eso, hablabais del récord de anotaciones de Kobe, ¿no?, que llevaba nosecuntos partidos metiendo más de 50 o 60 puntos por parti y tal, y bueno, como ayer parece que se fastidió la racha y venía a colación pues he incrustado el link de la derrota de los lakers y tal, más que nada de modo informativo. Luego ha aparecido la Tita soltando esto:


Los españoles somos lo mejores; los demás son puta mierda


Y me he dicho: ¿quien ganó el mundial?

Y después os habéis cabreado y tal, tú y el otro y bueno ya has podido ver el resultado de esto. Así que me vuelvo a territorio futbolero.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Si USA fuera al mundial con 12 jugadores all star se meaban en cualquier seleccion europea, eso es sabido por todos. Y me refiero a 12 superestrellas del corte de Shaq, Kobe, mcGrady, Stoudemire, Marion,etc.

Un juego interior con Shaq,Stoudemire, los Wallace y Marion es imparable para cualquier seleccion europea. Gasol solo no puede con todo eso, ni okur, ni Yao ni Scola.

Y una cosa os digo, los negros vienen a jugar los mundiales con normas FIBA y supongo que les sera mas costoso adaptarse en un mes de competicion. Quisiera yo ver a todos los europeos jugar con normas NBA a ver que pasaba.

Aparte de todo esto, España se paseo en Japon y jugaron a un nivel altisimo como equipo pero hoy por hoy la NBA sigue estando por encima, en menos grado, pero sigue estando por encima.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder