81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

81!!!! 81!!!!

Mensaje por Xavi Fernandez »

Kobe Bryant ha anotado 81 puntos contra los Raptors.

Lo repiten esta tarde, a las 8:30, por Sportmania.

Ya teneis algo que contarles a los nietos. Yo vi jugar a Kobe. Es la segunda mejor anotacion tras los 100 de Chamberlain, y no se cual de las dos tiene mas merito.

Madre del amor hermoso.




http://www.nba.com/games/20060122/TORLAL/boxscore.html

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Personalmente opino que lo de Kobe tiene más mérito. ¡Si casi no da tiempo!

Además, los 100 de Chamberlain me han dicho que no estan probados al 100% o algo así, ¿no? Es decir, que las estadísticas no son oficiales o algo de eso...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Party Boy escribió:Además, los 100 de Chamberlain me han dicho que no estan probados al 100% o algo así, ¿no? Es decir, que las estadísticas no son oficiales o algo de eso...


Pues la verdad es que no lo sé, pero (aún a riesgo de meter la pata, puesto que de deporte -como de la vida un poco- la verdad es que a penas tengo ni puta idea) creo que tiene más mérito la hazaña de Chamberlain si contamos que en su época (era del sesenta y pico, ¿no?) no había tiros de tres puntos.

Ahora es cuando viene Xavi y me endiña todo su amor por vía anal.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Grumete escribió:
Party Boy escribió:Además, los 100 de Chamberlain me han dicho que no estan probados al 100% o algo así, ¿no? Es decir, que las estadísticas no son oficiales o algo de eso...


Pues la verdad es que no lo sé, pero (aún a riesgo de meter la pata, puesto que de deporte -como de la vida un poco- la verdad es que a penas tengo ni puta idea) creo que tiene más mérito la hazaña de Chamberlain si contamos que en su época (era del sesenta y pico, ¿no?) no había tiros de tres puntos.

Ahora es cuando viene Xavi y me endiña todo su amor por vía anal.



MUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!

Chamberlain no la metia a mas de 3 metros del aro. Tirando, era como Shaq O'Neal. De hecho lo mas asombroso del partido de los cien de Chamberlain fue si tremendo porcentaje de tiros libres.

Decia que podria tener mas merito de lo Bryant (ya he visto el partido, enorme, 55 puntos en la segunda mitad) porque a dia de hoy se meten menos puntos, se defiende mas, y las jugadores estan mas igualados. Ademas, Wilt dominaba por puro fisico.


Y si, Chamberlain metió 100. Que era estadistica oficial, que por muchos años sesenta que fueran, sabian contar.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Vaya chupón...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Javier Fernández escribió:Decia que podria tener mas merito de lo Bryant (ya he visto el partido, enorme, 55 puntos en la segunda mitad) porque a dia de hoy se meten menos puntos, se defiende mas, y las jugadores estan mas igualados. Ademas, Wilt dominaba por puro fisico.


Querrás decir que antes se defendía aun menos...

Bueno, yo hablo como anti-experto en la NBA, e incluso en el baloncesto en general, pero equiparándolo a cualquier deporte (los 12+1 de Angel Nieto o los tours de Ocaña o Anquetil o...) o incluso a cualquier aspecto de la vida en general, llego a la extraña conclusión de que tanto mérito tiene una hazaña deportiva en un tiempo como en otro. Se pueden buscar aspectos puntuales ventajosos en cualquiera de las dos épocas dadas, pero también hay desventajas claras, o sea que por incomparables, siempre hay que darles el mismo mérito.


Por poner sólo un ejemplo, antes apenas conocían el doping (ni el legal, ni el ilegal).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

jubilao escribió:
Javier Fernández escribió:Decia que podria tener mas merito de lo Bryant (ya he visto el partido, enorme, 55 puntos en la segunda mitad) porque a dia de hoy se meten menos puntos, se defiende mas, y las jugadores estan mas igualados. Ademas, Wilt dominaba por puro fisico.


Querrás decir que antes se defendía aun menos...

Bueno, yo hablo como anti-experto en la NBA, e incluso en el baloncesto en general, pero equiparándolo a cualquier deporte (los 12+1 de Angel Nieto o los tours de Ocaña o Anquetil o...) o incluso a cualquier aspecto de la vida en general, llego a la extraña conclusión de que tanto mérito tiene una hazaña deportiva en un tiempo como en otro. Se pueden buscar aspectos puntuales ventajosos en cualquiera de las dos épocas dadas, pero también hay desventajas claras, o sea que por incomparables, siempre hay que darles el mismo mérito.


Por poner sólo un ejemplo, antes apenas conocían el doping (ni el legal, ni el ilegal).


Estoy de acuerdo contigo (menos en la última frase). Los dos son unos logros enormes, desde luego, pero a lo que me referia es que no se puede considerar menor la hazaña de Kobe porque haya metido menos puntos que Wilt. Solo hay que mirar las otras grandes marcas de la historia, y son todas de hace años (Chamberlain, Baylor, David Thompson..., la unica la de David Robinson pero esa fue una pantomina.)


Y Babylon anda, callate, hazte el favor.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Xavi Fernandez escribió:Y Babylon anda, callate, hazte el favor.


Cállate tu hombre.

Responder