81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo francamente creo que la grandeza de Jordan está más allá de la mera estadística, y a Bryant aún le queda muchos, muchos momentos épicos por protagonizar como para empezar a compararle.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Yo francamente creo que la grandeza de Jordan está más allá de la mera estadística, y a Bryant aún le queda muchos, muchos momentos épicos por protagonizar como para empezar a compararle.


Por ejemplo, Jordan metia los puntos para ganar titulos, no para ganar a..no se, los Raptors o los Hawks
This is not an exit

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Palahniuk escribió:Por ejemplo, Jordan metia los puntos para ganar titulos, no para ganar a..no se, los Raptors o los Hawks


Repásate un poco las estadísticas, Jordan pasó sus añitos en el infierno metiendo puntos a trisca y perdiendo como un grizzlie. A la edad de Kobe, Jordan tenía más títulos de máximo anotador pero menos anillos, ambos hechos atribuibles a la cohabitación de Bryant con Shaq, sin duda.

Pero sí, aún queda tiempo para ponerlos a la altura. Tres anillos al menos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordan pasó sus añitos en el infierno metiendo puntos a trisca y perdiendo como un grizzlie.


A Jordan le llamaron "perdedor" durante años.... hasta que tuvo un equipo decente a su lado. Y fue ahí cuando demostró una, y otra, y otra vez, que se elevaba sobre los demás en los momentos de máxima presión.

Y es en esos momentos cuando se valora a los más grandes en cualquier deporte, al menos en términos de comparaciones históricas. También en términos de liderazgo, capacidad de organización, espíritu, etc. No es una mera cuestión de puntos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:
Jordan pasó sus añitos en el infierno metiendo puntos a trisca y perdiendo como un grizzlie.


A Jordan le llamaron "perdedor" durante años.... hasta que tuvo un equipo decente a su lado. Y fue ahí cuando demostró una, y otra, y otra vez, que se elevaba sobre los demás en los momentos de máxima presión.



Sin duda.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/oUS51dAIMdo[/flash]


Por cierto, Palah:

El último jugador en conseguirlo (meter más de 50 puntos en tres partidos seguidos) fue Michael Jordan, con Chicago durante la temporada 1986-87.


Jodan no era nadien aún cuando aquello.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

El problema es que la evolucion del equipo de Bryant ha sido inversa al de Jordan. MJ empezo con una puta banda y cuando maduro se vio rodeado de un gran equipo y un gran entrenador. Kobe paso sus años mozos en un gran equipo, siendo el 2º espada por detras de uno de los mejores de la historia, y con el mismo gran entrenador. Pero ahora que esta en su madured se encuentra en medio de una banda. Por su culpa, todo hay que decirlo.


Pero vamos, que de MJ cuando perdia alla por los 80 se decia lo mismo, que era un anotador compulsivo que nunca ganaria nada.

Lo peor es que Kobe es hasta mejor anotador.



Salaner, pasando a la historia escribió:"Lafayette Fat Lever es mejor que Michael Jordan"

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

dunker escribió:
El último jugador en conseguirlo (meter más de 50 puntos en tres partidos seguidos) fue Michael Jordan, con Chicago durante la temporada 1986-87.


Jodan no era nadien aún cuando aquello.


Xavi Fernandez escribió:Pero vamos, que de MJ cuando perdia alla por los 80 se decia lo mismo, que era un anotador compulsivo que nunca ganaria nada.

Lo peor es que Kobe es hasta mejor anotador.


Pero ojo, puestos a comparar números, habría que compararlos todos. Y no me refiero sólo a asistencias o rebotes, sino a números defensivos.

En realidad nadie consideró nunca a Jordan un mero anotador compulsivo. Sí se le achacaba erróneamente la falta de liderazgo y que nunca sería un "jugador-franquicia", pero no lo olvidemos: increíblemente, era uno de los defensores más eficientes de la NBA.

"Lafayette Fat Lever es mejor que Michael Jordan"


Esa es comparable a "los grupos de guitarras ya no están de moda" (el subnormal de la discográfica que rechazó a los Beatles) o al "nunca te ganarás la vida bailando" tras una audición de un desconocido Fred Astaire.

Qué cachondo pasar a la historia por burradas de semejante calibre.

PD: Dunker, la palabra que describe lo que hace Jordan en ese vídeo es majestuoso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pero ojo, puestos a comparar números, habría que compararlos todos. Y no me refiero sólo a asistencias o rebotes, sino a números defensivos.

En realidad nadie consideró nunca a Jordan un mero anotador compulsivo. Sí se le achacaba erróneamente la falta de liderazgo y que nunca sería un "jugador-franquicia", pero no lo olvidemos: increíblemente, era uno de los defensores más eficientes de la NBA.



Hombre, tampoco es eso. Jordan tenia una facilidad pasmosa para robar balones porque leia la jugada, veia el pase antes, y sus prodigiosisimas (y me quedo corto) piernas le permitian llegar a interceptarlo. Roabba muchos balones por ello, por ejemplo.

Pero como defensor, no era de los mejores. Basicamente porque se solia emparejar con el exterior flojo del otro equipo, quedando libre para robar balones, y tambien descansando. Que luego tenia jugadas y momentos puntuales de gran defensor, eso si. Era un buen defensor, que eso ya es muchisimo teniendo en cuenta que para todo lo demas era la rehostia.

La verdad que ambos dos se parecen en muchas cosas.

Pero aqui estamos para habalr de Kobe, y la madre que lo pario. En dos años lleva 4 partidos de 60+ puntos, y los ultimos tres va y hace 65+50+60, ganando los tres. Y esta noche, ¿que?

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

De todos modos, Jordan me parece que seguirá siendo mas grande que Kobe una vez esten ambos retirados.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Ese amago de Jordan es lo más excitante que yo he podido ver en basket, comento.

Bueno, tampoco se queda atrás la canasta de Kidd de hace unos meses, en plan "voy a meterla a lo chulo".

(currojimenez) (currojimenez) (currojimenez)

Responder