PORRA PARA EL SABADO

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿quien ganará la final del sabado de K1?

La encuesta terminó el 20 Nov 2005 12:10

Remy Bonjasky
4
33%
Hong-man Choi
2
17%
Ray Sefo
0
No hay votos
Semmy Schilt
0
No hay votos
Jerome Le Banner
5
42%
Peter Aerts
0
No hay votos
Musashi
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Habra que ver si lo de Karaev fue flor de un dia, como lo de Carter Williams, o este tiene lo que hay que tener.


No ningunees al actual campeon, el koreano no es rival para el.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Los 2 que más me convencen son Remy Bomjasky y luego Peter Aerts, pero este último suele dar una de cal y otra de arena, según le pilles, ahora, como tenga el día bueno...

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:Desde la más profunda de las ignorancias voto por kakaolat

kakaolat, o kaoklai, o como se llame, ya fué eliminiado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si LeBanner continua en la linea de sus ultimos combates (todos autenticas palizas, Abidi, y el de Osaka) el unico que le puede meter mano es Aerst, que esta en buena forma, y es un viejo zorro. A Bonjasky se lo cepilla sin querer si pelea a ese nivel.

Y es que a mi Bonjasky, gustandome como me gusta, siempre me ha parecido que no esta al nivel de los mas grandes. Le falta tecnica de puño, sobre todo, y le falta saber pelear contra tipos que son igual o mejores que el, en esos combates no da la talla, mientras que contra luchadores inferiores impresiona.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:Si LeBanner continua en la linea de sus ultimos combates (todos autenticas palizas, Abidi, y el de Osaka) el unico que le puede meter mano es Aerst, que esta en buena forma, y es un viejo zorro. A Bonjasky se lo cepilla sin querer si pelea a ese nivel.

Y es que a mi Bonjasky, gustandome como me gusta, siempre me ha parecido que no esta al nivel de los mas grandes. Le falta tecnica de puño, sobre todo, y le falta saber pelear contra tipos que son igual o mejores que el, en esos combates no da la talla, mientras que contra luchadores inferiores impresiona.


Le Banner no me da seguridad.

Siempre que va de favorito, que esta llevando bien un combate, que esta arrasando, se come una mano y a dormir.


bonjasky lo que tiene es que de puño va muy bien, y eso que no ha ganado a los grandes, pues...

24 Jun. K-1 SURVIVAL 2001 W RAY SEFO 4R TKO

25 May. K-1 WORLD GP 2002 in Paris W PETAR MAJSTOROVIC 4R KO

15 Aug. K-1 WORLD GP 2003 in Las Vegas W VERNON "TIGER" WHITE 1R KO
W JEFF FORD 1R KO
W MICHAEL MCDONALD Decision

11 Oct. K-1 WORLD GP 2003 ALL STARS W BOB SAPP Disqualified

06 Dec. K-1 WORLD GP 2003 FINAL W PETER GRAHAM 1R KO
W CYRIL ABIDI 1R KO
W MUSASHI Decision

06 Jun. K-1 WORLD GP 2004 in Nagoya W FRANCOIS "The White Buffalo" BOTHA Decision

04 Dec. WORLD GP 2004 FINAL W ERNESTO HOOST Decision
W FRANCOIS "THE WHITE BUFFALO" BOTHA Decision
W MUSASHI Decision

Results on K-1 27 Fights 20 Wins 7 Losses 8 KOs

Tal y como esta esto ahora, no hay mucho mas donde rascar en cuanto a nombres de rivales,

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

En eso estamos. Que es el actual campeon porque el nivel no es demasiado grande.

Yo sigo pensando que a Bonjasky lo cogen LeBanner o Aerts y el primero lo destroza y el segundo le gana. Lo malo es que a saber como salen de tocados de su primer combate. Y lo mismo digo de CroCop, Ignashov, Leko y demas bestias pardas si volvieran por el K1.


Y tiene que ganar a Choi. Lo mas normal del mundo es que le gane, pero el koreano es muy grande, mas o menos movil y sabe usar la rodilla. De 50 combates solo ganaria 4, pero es un peligro.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Blonde escribió:
tonetti escribió:Desde la más profunda de las ignorancias voto por kakaolat

kakaolat, o kaoklai, o como se llame, ya fué eliminiado.



Pos entonces lo declaran desierto el premio. Ya lo veréis...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9789
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

¿En el K1 también acaban la mayoría de los combates agarrándose como maricas a la espera de que pase el tiempo?

Yo he visto muchos combates de UFC y DEMASIADOS acababan así. Eso sí, a veces ves cada yoyazo que traumatiza solo verlo.

Aposté por el Lerome ese, ni sé quien es pero el nombre atrae.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Si no gana el del Banner gana sanjakobosky, al mushasho no le veo yo pintas y al Federico Mayo menos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Xavi Fernandez escribió:En eso estamos. Que es el actual campeon porque el nivel no es demasiado grande.

Yo sigo pensando que a Bonjasky lo cogen LeBanner o Aerts y el primero lo destroza y el segundo le gana. Lo malo es que a saber como salen de tocados de su primer combate. Y lo mismo digo de CroCop, Ignashov, Leko y demas bestias pardas si volvieran por el K1.


Y tiene que ganar a Choi. Lo mas normal del mundo es que le gane, pero el koreano es muy grande, mas o menos movil y sabe usar la rodilla. De 50 combates solo ganaria 4, pero es un peligro.


Con Ignashov a peleado hace 3 semanas y le gano.

Leko, para mi fue solo un año bueno y a vivir del nombre, aun sai tenia mucha clase.

Los otros 2 tristemente estan muy viejunos ya, si se cruzan seria en la final, y ahi los años pesan, pero me alegraria mucho si ganara uno de ellos 2. Y, si pasara eso, que se dieran cuenta los japos que mas vale calidad que meter mierda solo porque es grande.

Lo de Crocop no te lo discuto.

Pero yo prefiero ver combates de Bomjasky, que mete rodillas, es agil y sabe moverse, antes que a Botha, Mo, Choi, Sapp, Musashi,Montanha Silva, Akebono, Butterbean, Goodridge.....

¿En el K1 también acaban la mayoría de los combates agarrándose como maricas a la espera de que pase el tiempo?


Aqui no vale agarrarse, el arbitro deja solo el tiempo justo para meter una rodilla y les separa.

De todas maneras, si no sabes de que va un deporte, no digas tonterias. No lo veas y punto.

Responder