Florentino y su pepino

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Florentino y su pepino

Mensaje por tonetti »

Ya que naides lo ha comentao lo pongo yo:

El discurso del Florencio Peres dobre la impugnación del partido fue vergonzoso, parecía que después de amenazar con hacer el ridiculo le tenía que dar las gracias hasta el presidente del gobierno por no haber hecho el payo risión. Y luego hay quien se extraña de que el Madrid sea un equipo odiado. El pollo este, que empezo bien como presidente, ha perdido los papeles y acabará dejando a Lorenzo Sanz a la altura de Bernabedu.

En el futbol también se comprueba que España es un país de caciques y si no acordaos de la sanción al Camp nou. Penoso.


PD: El alieti nos va a matar a disgustor

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Florentino y su pepino

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:En el futbol también se comprueba que España es un país de caciques y si no acordaos de la sanción al Camp nou. Penoso.


O de las declaraciones de Laporta, admitiendo que cedió a Saviola al Sevilla, para conseguir que no pidiesen el cierre del Nou Camp.


Ni señorío blanco, ni seny catalán, ni nada, hoy lo que importan son los dineros nada más.


No ha habido un gentleman en directiva de los grandes, desde la muerte de aquel vicepresidente de Núñez (de cuyo nombre no llego a acordarme). Di Estefano podría serlo, pero a veces su vena forofa salta, y la lía como la que le formó a McManaman en una eliminatoria de Champions contra el Bayern.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

No ha habido un gentleman en directiva de los grandes, desde la muerte de aquel vicepresidente de Núñez (de cuyo nombre no llego a acordarme).


Nicolau Casaus. Un hombre que no pegaba nada dentro del mundo del fútbol. Recuerdo unas imágenes que pusieron en el Día Después. El barsa jugaba fuera de casa (creo que en Osasuna, pero no estoy seguro) y había una parcarta insultando a Van Gaal. Este hombre, antes del partido, bajó al cesped, se acercó donde estaban los que habían puesto la pancarta (eran ultras) y les pidió por favor que la quitaran argumentando que la madre de Van Gaal había muerto hacía pocos días. Lo explicó de una manera tan pausada y tranquila, que los ultras retiraron la pancarta sin rechistar e incluso le pidieron perdón.


Imagen

Por cierto, que no sé si está muerto, el año pasado serguía vivo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

No ha habido un gentleman en directiva de los grandes, desde la muerte de aquel vicepresidente de Núñez (de cuyo nombre no llego a acordarme).


Ya, pero eso no vende. Pon 20 presidentes de club como este hombre y hundiras el choubisnes funbolero en 1 temporada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Party Boy escribió:Por cierto, que no sé si está muerto, el año pasado serguía vivo...


Pues ahora que lo dices, yo tampoco lo sé a ciencia cierta. Me sonaba nada más.

Y prefiero que no venda a ver la cantidad de espectáculos bochornosos que se ven por ahí, la verdad. Porque a mí me da vergüenza ser del Madrid viendo el follón que han formado por una pollada como la del otro día.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Jordison escribió:(...)
Y prefiero que no venda a ver la cantidad de espectáculos bochornosos que se ven por ahí, la verdad. Porque a mí me da vergüenza ser del Madrid viendo el follón que han formado por una pollada como la del otro día.


Ya, tú y cuatro gatos más. Pero los adidas, nikes, federaciones, televisiones, periódicos y vendedodes de ópio no piensan igual.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Si Nicolau Casaus hubiera muerto nos hubiéramos enterado todos. Y yo no me enterado, por lo que yo diría que sigue vivo. El y su puro, imagen eterna en el palco del camp nou.

Respecto al espectáculo bochornoso que ofrece el fútbol actual, cada fin de semana se superan las cotas de absurdismo. Yo con ver las últimas celebraciones de los goles de los brasileños del madrid ya tengo pa toda la semana. Luego se queja el macaco de Roberto Carlos porque le llaman mono.

Que se vayan a la mierda.

Responder