Mira como gana la seleccion....

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Hoy han defendido fatal y en ataque no han movido el balon como en los dos partidos anteriores ni los israelies les han dejado correr. Grandisimos felipe y garbajosa tirando del equipo.


Han defendido fatal siempre, menos el partido contra S&M. Lo de Letonia me recordo a la cantidad de triples que nos cascaron los USA, y no encontrabamos solucion a ello.

Por otra parte, se notaba a los titulares cansados, todos sabemos que a Pesquera no el va la rotacion (Pesquera, el hombre que hizo jugar a Fede Ramiro mas de 40 minutos por partido en una temporada). Hoy era el dia para dar cancha a los suplentes, porque los titulares no podian con el alma, y que asi estos cogieran confianza.

Por otra parte, no se para que trae a Sergio, si no lo va a utilizar. Hoy era el dia, en un partido donde Israel metio a España en su ritmo, lento, y nos hizo jugar a lo que juegan ellos, a nada. al menos prueba a Sergio a mitad de partido, y ves si es capaz de revolucionarlo, pero no, no se quiso arriesgar nada.

Por otro lado Jimenez sigue sin hacer nada, esperemos que Vidal y Rudy jueguen mas que el en proximospartidos. Y que bueno es Tal Burnstain, que en el Maccabi con tanta estrella no brilla tanto, pero hace de todo y todo bien.

Lo de ayer fue un partidazo, de los dos, españa no defendio como debe, pero estubo acertado y cumplieron las estrellas para aguantar el tiron. Lo de letonia fue la hostia y no fue suerte porque conseguian sacarse tiros claros, los aprovecharon y les pusieron los pies en suelo.


Un partido espectacular en el que no se defendio nada. Ningun equipo puede irse tan facilmente de 15 en 10 minutos y luego dejar que te lleen a una prorroga.

De navarro no se puede depender siempre y el resto del juego exterior estubo flojito.


Navarro ha estado estelar, y por el pasan muchas opcioens de ganar.

¿Tomasevic llego a jugar contra españa?


No, viene renqueante de una lesion. Y es muy bueno, pero no es el caracter que le hace falta a S&M, que ademas tienen pivots muy buenos. Por cierto, al fin vemos a Milicic jugar y se confirma que es muy bueno, y que Larry Brown, por suerte, no le hundio del todo como jugador.

Jugamos el viernes contra el ganador del Croacia-Italia. Me da a mí que como nos toque Italia nos podemos ir despidiendo. Croacia también es muy jodido, pero es que los Italianos tienes ese yoquesé que queseyo que fijo que nos la lían.


Los croatas son una banda de mucho cuidado. Calidad les sobra, pero deberiamos ganarles.

Y Italia, pues no ha demostrado mucho, gano a Nowitzky y Femerling de dos, y Rusia les metio un baño impresionante (llegaron a perder 50-15). Seran duros, y esta muy igualado. El que este mas inspirado ese dia gana. Eso si, que entrenen como defender los triples, si no Basile, Bulleri, Pozzeco, Galanda and co. no fusilan.


Además, perdiendo en cuartos se nos complicaría hasta el mundial, lo cual sería catastrófico.


Para el mundial de Japon estamos clasificados desde que se presentó. Van 24 (¡!) equipos y hay 4 wild cards, ningun equipo potente se quedara fuera.


Del resto del Europeo, destacar a una Lituania B, que sin sus estrellas esta rindiendo muy bien, con Siskauskas como referente y un juego interior sorprendentemente a un buen nivel.

Y tambien sorprendente Eslovenia, otros que, como Croacia, eran una banda con mucho talento, pero esta vez no es asi, y ya estan en cuartos, veremos que pueden hacer pero calidad tienen, con Becirovic, Brezec, Nesterovic, Lakovic...

Tony Parker volviendo a decepcionar y demostrando que el juego FIBa no es para el, que prefiere corretear como pollo sin cabeza por el campo para darsela a Duncan o Ginobili. A parte, ciertas declaraciones suyas sobre Weis y la exclusion de Digbeu fueron pateticas, finiquitandolas con un "¿Que me pueden hacer? Popovich estara encantado de tenerme pronto en San Antonio.

Y por ultimo, los "octavos":

Alemania vs. Turquia: La banda de los turcos contra un equipo que sin Nowitzky, serian pateticos. Apuesto por los alemanes. El ganador, contra Eslovenia.

Croacia Vs. Italia: El oficio de los italianos, y el hecho de que son un equipo y actuales finalistas de las olimpiadas les pone como favoritos. Si pierden seria una sorpresa, que no creo que se de. Nuestros posibles rivales.

Grecia vs. Israel: Israel, los ultimos en entrar al Eurobasket, lo que demuestra el nivel existente.Y ahi estan. Sera un partido feo, pero se deberia imponer la mayor calidad de los griegos, que tras un primerpartido espectacular perdieron contra Lituania. El ganador, contra la joven y talentosa Rusia.

S&M vs. Francia: Serbia va de menos a mas, y se ira creciendo con cada partido que pase. Y si juegan mal, muy mal deberian hacerlo para que Stankovic no pudiera colarles en cuartos, asi que id a betandwin y jugaros los dineros. Jugaran contra los lituanos.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Para el mundial de Japon estamos clasificados desde que se presentó. Van 24 (¡!) equipos y hay 4 wild cards, ningun equipo potente se quedara fuera.


¿Eso significa que hay cuatro invitaciones?

¿No decían que solo se clasificaban los 5 primeros?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Party Boy escribió:
Para el mundial de Japon estamos clasificados desde que se presentó. Van 24 (¡!) equipos y hay 4 wild cards, ningun equipo potente se quedara fuera.


¿Eso significa que hay cuatro invitaciones?

¿No decían que solo se clasificaban los 5 primeros?


No se si son 4, pero si hay invitaciones, y un par de equipos nacionales europeos iran.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

¿Es normal esto de las invitaciones? ¿Se ha hecho alguna vez? Nunca lo había oído, y la verdad es que me parece de escándalo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En mundiales no sé, pero el Madrid jugó hace poco de invitado tras ser subcampeón de no recuerdo qué competición, a la temporada siguiente.


Se armó mucho revuelo, con que si en el basket también favorecían al Madrid, y bla bla bla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

El mandril jugó Euroliga porque el equipo israelí que ganó la ULEB (una final bastante graciosa) no podía permitirselo (por tema pasta).

A lo que le invitaron por el morro fue a esa misma ULEB.

A mí es que el tema de invitaciones me parece bastante cutre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Declaraciones tras perder contra Israel.

El iluminado de Lisavetzky: "España ha tenido errores de campeón".

Pesquera: "Hemos perdido por el cansancio" Desde luego no por el cansancio de los suplentes, no.

Que alguien me diga por donde se cogen esas declaraciones.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Lisavetzky es gafe. Ojito...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10022
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Party Boy escribió:Lisavetzky es gafe. Ojito...


Y mongolo

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pues parece que el rival va a ser Croacia.
A ver este Viernes...

P.D:Se ve mi firma?
This is not an exit

Responder