la bandera de la Concha

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

Grumete escribió:
elHijoDelFonk escribió:Quien es este tipo era el que parecia hablar en serio, y hacia él van mis posts infantilmente enrabietados


Moriréis en Pedreña, cabrones...


¿Sacareis la garrota y sus arremangareis el refajo?

PALETOS

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Eso como poco suena a pisoteo friki-fatxa-marginal del derecho de autodeterminación foreril.


Evidente.

Creo que me voy a poner de avatar a Revilla con el cuerpo de Conan el bárbaro, a ver si de una puta vez se escuchan mis reinvindicaciones foriles independentistas para con el País Cántabru...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y yo me voy a poner a Camps vestido de Drácula porque... porque...

...porque tiene cara de Drácula.

Total, para pegar pedrás, qué más dará.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Escribe Samurai en los comentarios de 20 minutos?

Ona escribió:Visca Catalunya! i visca els catalans!
Lo que hay por España es mucha envidia, envidia de nuestro amor por nuestras raíces, dejad de mirarnos y miraros a vosotros mismos, a ver si así tirais adelante, parece que todavía estais en la época de Franco. Perdimos nuestra lengua y nuestros derechos una vez y no queremos que vuelva a suceder, por eso recordamos errores pasados para que no vuelvan a suceder y defendemos nuestro idioma y nuestra tierra porque la queremos y estamos orgullosos de ella.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Samurai, Jugger, Makako o Jubilao.


PD: Os he enumerado, no es una alusión.. olvidadme, polacos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

elHijoDelFonk escribió:
Nicotin escribió:¿Sigue cerrado Troncs?


Bien sabes que no


Ahora mismo, si:

Tronquiss.com escribió:

There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

This is not an exit

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Eso es algo normal dentro de funcionamiento de nuestro entrañable Foro. Y quién sabe, puede que cuando podamos entrar hayan desaparecido un par de meses de la base de datos.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Hay cosas que merecen perderse, o no?
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esto no es futbol, desde el mar es realmente dificil comprobar en el momento si ha habido una invasion en la calle o si ha perjudicado dicha invasion a alguna trainera.Sobre todo en el cantabrico, un mar que no se caracteriza por ser una balsa precisamente.El juez dijo que se separaran y al final hubo bandera blanca pero orio reclamo lo que era justo y se hizo justicia.


He estado viendo las imagenes, y he sacado conclusiones:

Estan a un kilometro de la boya mas cercana, asi que con el oleaje ni por tv se ha visto quien estaba en la calle de quien.

En el momento del choque de palas, Pedreña va por delante y es Orio quien embiste, de Pedreña los 3 primeros remeros de babor dejan de remar, los 17 remeros de Orio siguen remando.

El juez de mar manda a Pedreña a estribor y luego a Orio a babor.

Como tu has dicho, al pasar por meta saca bandera blanca al juez de tierra. Esto significa que no ha visto ninguna irregularidad clave en la regata.

Esto en el agua.

Preguntan al delegado de Orio si van a reclamar y dice que no, que han mostrado bandera blanca a las 2 traineras, que una por otra.

Pero despues viene la segunda regata, y en la ciaboga habian perdido todos los favoritos un minuto, y ahi es donde Orio ve que si descalifican a Pedreña, ganan ellos la concha y reclaman.

Luego viene una espectacular remontada de Hondarribi, y pasan a Orio pero no a Pedreña.

Un ultimo apunte, en el 92 gano Orio, tambien embistio a otra trainera, y los jueces dijeron que eso era poco argumento para quitar una regta como la concha a una trainera.

Pero claro, Pedreña aparecia como el ultimo mono, y despues de la gran remontada de Hondarribia, juntaron los tiempos de los 2 dias y salio lo que nadie esperaba.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder