Selección.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Pero es que tú eres sunnormal, hombre, no se puede pedir más...

































(skeletor)

Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

¡Que desprecio!

¡Y CON SKELETOR FINAL!

Sencillamente demoledor, no me queda mas remedio que darte la razon y proclamar a los cuatro vientos que torres es la pera limonera y que si no mete mas goles no es por el, la culpa la tienen los defensas que no le dejan jugar agusto.












































Imagen

¡¡¡GROAAAAAAR!!! ¡¡¡TU OJETE SABE A GLORIA TORRRRRRES!!!!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Así sí. (m) (m)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Pelamanillas, Torres es un matado.
Y no me vengas diciendo que mete muchos goles, porque si no me equivoco, el mongolito metrosexual tira todo lo que le llega, fallando más que una escopeta de feria (Que es de esos partidos contra el madrid en que POR MALO es aleti no sacó nada? Porque falló goles clarisimos) y además se tira los penalties (Encima, falla bastantes).
Que si, que es rápido, parece tener cierta tecnica, pero cuando llega al area, se le cae el mundo encima, no sabe definir.
Que no, que no me la cuelas.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Pelamanillas, Torres es un matado

Tampoco es eso. No lo veo como un crack pero tampoco es un inutil. Que ha sido el español mas goleador varias veces ya. Y eso no se consigue facilmente (o si...).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Mclaud escribió:Tampoco es eso. No lo veo como un crack pero tampoco es un inutil. Que ha sido el español mas goleador varias veces ya. Y eso no se consigue facilmente (o si...).


¿Tienes pruebas de eso?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:
Mclaud escribió:Tampoco es eso. No lo veo como un crack pero tampoco es un inutil. Que ha sido el español mas goleador varias veces ya. Y eso no se consigue facilmente (o si...).

¿Tienes pruebas de eso?

Si. Varios años de estadisticas. Pero no te las voy a presentar, no las comprenderias. Porque querido amigo, eres un FALTO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder