La Liga

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...

¿Quien ganará La Liga este año?

El Mandril
6
25%
El Barcelona
9
38%
El Valensia
1
4%
El Deportivo
0
No hay votos
El Villareal
1
4%
El Real Betis Balompié
0
No hay votos
El Osasuna
0
No hay votos
El Getafe
1
4%
El Zaragoza
0
No hay votos
Er Cai
1
4%
Dimitri Piterman
1
4%
El Celta
0
No hay votos
El Bilbao
1
4%
La Real Sociedad
0
No hay votos
El Mallorca
0
No hay votos
El Rácing
0
No hay votos
El Español
0
No hay votos
El Málaga
1
4%
El Alieti
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

La Liga

Mensaje por Party Boy »

Coñe, que ya estábamos tardando en poner este post.

¿Quien se lleva la liga de fumbol este año?

Boten, boten.

(m) (gil)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Y ahora dejo mi opinión.

Mayormente, parece que la Liga este año vuelve a ser el bipartidismo de casi siempre: no parece, en principio, que vaya a ganarla alguien que no sea mandril o Barcelona.

De momento no sé por quien decidirme: unos mantienen lo del año pasado, pero para mi gusto tienen una plantilla demasiado corta. Los otros son la misma mierda que siempre reforzada con Robinho, que aunque todavía hay que verle un partido entero y no contra un equipo de segunda cansado, tiene bastante buena pinta.

En este año con calendario tan apretado, parece que la profundidad de banquillo va a ser fundamental, y es lo que más me hace dudar de todo.

Uno que se había reforzado bastante bien era el Valencia, pero no parece que las cosas les salgan muy bien de momento.

Por lo demás, no veo ningún otro candidato serio a molestar a los dos dichos antes.

Aunque nunca se sabe, que aluego la Real está a punto de ganar una Liga, el Dépor falla un penalty que se la daba en el último minuto, etc.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

El barça, con un auténtico matador (Eto'o es bueno, pero falla más de lo que debería) no tendría rival en la competición. Menos mal que no ficharon a Baptista, que para mi no iba a solverntar nada de nada. Aún así, les veo campeones.

Al madrid lo veo más animado que el año pasado, pero se acaban de vender a Owen y eso lo pagarán muy caro, pese al pedazo de negocio que han hecho (lo compran por 12 y lo venden por 25... y eso que ni era titular). Baptista lo veo un "bluf" que caerá por su propio peso. Ronaldo les sacará las castañas del fuego. Respecto a Robinho... A la que se lien a pegarle de patadas como a Ronaldinho, se acabó la fantasía.

El At. Madrid volverá a decepcionar y al fin se darán cuenta de que Torres es otro Raúl, pero bastante más malo que el Raúl de los buenos tiempos.

El Betis no aguantará el ritmo de la champions más liga, y se comerá un mojón en ambas competiciones. Al sevilla lo veo por encima que el Betis este año.

El Villareal hará otro papelón, y yo apuesto a que llegarán a champions, echando fuera al Depor, que este año se conformará con la UEFA.

El valencia arderá para fallas por su decepcionante papel, y recordaran eternamente el tremendo error de dejar escapar a Benítez.

Y bueno, que ya está bien de hacer de pitoniso. Si yo lo poco que sé de fútbol lo he aprendido del proevolution de la ps2...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo he votado al Valencia, pero más con las pelotas que con la cabeza.

SOC 100% CHÉ!

Imagen

Cuando uno ha perdido dos finales seguidas de la Champions... no sabeis lo que endurece eso. Lo menos nivel 7 tengo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Peláez
perro infiel bretón
Mensajes: 77
Registrado: 21 Dic 2004 10:10

Mensaje por Peláez »

Como campeones de liga le veo al Barcelona 75% de posibilidades, 20% al Madrid y 5% de que la gane otro.

Corazonadas:
-El deportivo ni uefa, zona 3/4 de tabla o incluso apurillos con la permanencia.

-Cádiz, Racing de Santander y Mallorca huelen a segunda desde antes de empezar la liga.

-El Getafe no sé a donde llegará, pero más arriba de lo que esperan, seguro.

-El atlético, como el año pasado o peor.

-El Sevilla, 2º o 3º.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

¿Y veis al Real Valladolid elaño que viene en primera?
Es que es lo que me interesa, vamos.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Palahniuk escribió:¿Y veis al Real Valladolid elaño que viene en primera?
Es que es lo que me interesa, vamos.


No lo sé, pero me gustaría.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ya te digo, eso son 6 puntos más para el Madrid, sin saltar al campo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Jordison escribió:Ya te digo, eso son 6 puntos más para el Madrid, sin saltar al campo.


Si, entre esos y los del Málaga, ya son 12 pal mandril, no?






Jordi, muerete,puto mandril
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Peláez escribió:-Cádiz, Racing de Santander y Mallorca huelen a segunda desde antes de empezar la liga.


El racing tiene un buen equipo, con unos cuantos sub 21 y con Dacourt que es un jugadorazo. Veo la plantilla parecida a la del getafe, o un punto por encima.

Deberian fichar otro 9, pero por lo demas yo creo que hay equipos peores que el.

El malaga creo que tiene muy poco, el cadiz, la real sociedad, mallorca, español: equipo que coge lotina pasa de champions a segunda como el celta.

Una preguntilla:
¿Quien sera la revelacion de la liga?

Yo creo que Piterman's Alaves.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder