¿Soy el único que va a seguir el US Open?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

¿Soy el único que va a seguir el US Open?

Mensaje por Nicotin »

Ya, ya, no hace falta que me lo digáis.

Me siento solito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3316
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Soy el único que va a seguir el US Open?

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Ya, ya, no hace falta que me lo digáis.

Me siento solito.

Sí, ahora echale la culpa a tu afición al tenis.

Por cierto, a otro que se a pasado por la piedra Nadal con relativa facilidad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo vería el US Open, pero como aquí dan Roland Garros y poco más, y tampoco sobra mucho el tiempo, pues a joderse toca.


No sé, luego si me aburro miraré el programa ese que puso Jubi para ver el fútbol, que creo que también daban el US Open.




P.D.: ¿Federer se comerá a todos como se prevee o habrá sorpresa, Nicotin?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Jordison escribió:No sé, luego si me aburro miraré el programa ese que puso Jubi para ver el fútbol, que creo que también daban el US Open.


Efectivamente:

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=2114-0.html
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo escribió:Por cierto, a otro que se a pasado por la piedra Nadal con relativa facilidad.


El tal Bobby Reynolds no era rival en absoluto.

El hábitat natural de Nadal es la tierra batida, pero, aun así, está en un nivel en el que no demasiados jugadores le van a suponer un serio problema sobre cemento (la hierba ya es otro cantar).

Nadal debería pasar dos o tres rondas más fácilmente hasta encontrar una verdadera piedra de toque.

Jordison escribió:P.D.: ¿Federer se comerá a todos como se prevee o habrá sorpresa, Nicotin?


Si pensara que va a haber sorpresa apostaría.

En principio, sólo hay cuatrop jugadores que, a priori, podrían suponer una amenaza para Federer en el US Open: Safin, Nadal, Roddick, y Hewitt.

Safin es la principal amenaza en mi opinión, pero... por desgracia no va a jugar debido a una lesión. Una enorme lástima.

A Roddick no le veo poniendo en apuros a Federer: el saque de Roddick es inmenso, eso le valió contra Ferrero... pero su juego es demasiado unidimensional como para pretender que con sólo el saque pueda derrotar al monstruo Federer.

Hewitt... con ese tipo nunca se sabe. Aunque, francamente, tendría que hacer el torneo de su vida.

Agassi es grande.. pero tiene 35 años y Federer tiene 23 años y está en un nivel inmenso. Nadie cuenta con Agassi.

Y Nadal es una incógnita. Sobre tierra es el mejor, sobre cemento, no. Ha jugado dos veces contra Federer en cemento y es cierto que en ambas le plantó cara: Nadal ganó una y casi ganó también la otra (tuvo pelotas de partido)... pero ambas veces fue en Miami, y el cemento de Miami es muuy lento y favorece mucho a alguien como Nadal. El cemento del US Open no es tan lento, y ahí el Rafita es más vulnerable.

Pero bueno, Nadal aún sigue siendo el único tenista en activo en tener un balance favorable con Federer: le gana 2 a 1.

De todos modos, yo también soy de los que veo a Federer ganando. Con que el suizo juegue a un 80%, no se me ocurre quién le pueda sacar del torneo si Safin no está.

PD: Mucho ojo al gabacho Richard Gasquet, no para este US Open, pero para el futuro próximo. Aún tiene 19 años, pero ya está 13º del mundo. Y su tipo de juego, más completo que el de Nadal, suele tardar más en desarrollarse del todo y explotar. Tiene un saque muy bueno, un retorno de saque peligrosísimo (no es Agassi pero tampoco desmerece), un revés descomunal, un gran dominio de la volea, y mucho, mucho talento. Si no le pasa nada y no se tuerce, va a meter mucho ruido en un futuro no demasiado lejano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y digo yo, ¿dónde andan Rafter y Kuerten?


Rafter no sé si se retiró o algo, y Kuerten le he visto en algún torneo caer a las primeras de cambio.


Joder, nunca olvidaré aquella final (o semifinal, no sé cual de las dos veces fue) Kuerten - Ferrero, con sus "lesiones" para desconcentrar al español y acabar dándole la vuelta al partido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

¿Y que os parece Robredo? A mí es que siempre me ha dado buena espina (aunque he de reconocer que mi conocimiento del tenis es nulo), pero luego casi nunca hace nada reseñable.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Desde mi poco conocimiento tenístico, Robredo es de los pocos españoles de saque y volea.

Por ésto, casi siempre se come los mocos en tierra, mientras que en pista rápida o hierba suele ser el único español que pasa la segunda ronda.

Yo creo que el único españolito más "todoterreno" es el Moyá, lo que pasa es que este chaval juega bien cuando le da la gana.






P.D.: Es muy probable que haya dicho cantidad de sandeces, pero las opiniones de todo a 100 es lo que tienen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:Y digo yo, ¿dónde andan Rafter y Kuerten?


Ufff... Rafter ya se ha retirado. Kuerten no, pero después de una grave lesión nunca volvió a ser el mismo. Sigue jugando, pero es una sombra de lo que fue.

He mirado en la ATP por curiosidad, y es el 143º del mundo: este año ha jugado sólo 12 partidos.

Party Boy escribió:¿Y que os parece Robredo? A mí es que siempre me ha dado buena espina (aunque he de reconocer que mi conocimiento del tenis es nulo), pero luego casi nunca hace nada reseñable.


Estamos igual. A mí me gusta mucho el juego de Robredo, y efectivamente es quizá el voleador por excelencia de entre los españoles.

Es cierto que en las grandes citas no suele destacar nunca. Yo coincido contigo: siempre estoy esperando que haga algo más de lo que hace. Personalmente, estoy convencido de que podría.

Jordison escribió:Por ésto, casi siempre se come los mocos en tierra, mientras que en pista rápida o hierba suele ser el único español que pasa la segunda ronda.


Bueno, no tanto. En hierba Feliciano López suele tener actuaciones decentes, y este año Ferrero dio buena impresión en Wimbledon.

En cuanto al cemento, es obvio que Ferrero, Moyá e incluso Nadal han obtenido ya resultados más notables que los de Robredo.

Yo creo que el único españolito más "todoterreno" es el Moyá, lo que pasa es que este chaval juega bien cuando le da la gana.


España es conocida por ser la actual Meca de la tierra batida, pero creo que los jugadores no están tan limitados a ella como la otra nación dominadora de la superficie, los argentinos (excepto Nalbandian, que hizo final en Wimbledon).

No sólo Moyá, sino Ferrero (final en US Open y este año ha dejado buena sensación en Wimbledon), Nadal (acaba de ganar su primer título en cemento), o jugadores como Feliciano López o Robredo que pueden defenderse bien en otras superficies. En realidad, Feliciano es que menos responde a prototipo de típico jugador español: le va bien en la hierba.

Pese al encasillamiento de los españoles, lo cierto es que algo deben estar haciendo también fuera de la tierra batida, cuando España es considerada la primera potencia mundial en tenis de la actualidad, cosa que Argentina por ejemplo no.. y eso que ahora tienen 3 entre los 10 primeros. Pero a esos sí que no les pidas que salgan de la arcilla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

OK, primera pedrada en el cráneo al estilo Tibia:

Gilles Muller, de Luxemburgo, 69º del mundo, elimina a Andy Roddick, 3º del mundo, por un triple 7-6. Y le pega un hostión monumental a las posibilidades comerciales del US Open en su propio país, ya que se queda sin la gran esperanza blanca americana. No vi el partido, pero, por lo que comenta la prensa, Muller realmente sobrepasó a Roddick con su juego... y encima también le atacó con el arma preferida del americano: el servicio.

Este mismo Muller fue quien eliminó a Nadal en Wimbledon. Parece que los cabezas de serie se le dan bien.

Por cierto: por lo que dicen, es Roddick quien va a tener ocasión de comprobar si, en la intimidad, Sharapova también lanza esos irrestiblemente adorables berridos infrauterinos. Sharapova no es que esté mal, aunque no es mi tipo exactamente, pero joder... cuando la oigo berrear así... no me importaría que me reventase los tímpanos de bien cerca. Es la única tenista que me provoca subidones sólo con oirla gritar.

......

Por otro lado, Roger Federer descompuso en moléculas al checo Ivo Minar, virtualmente desintegrándolo de la pista: 6-1, 6-1, 6-1. Y yo creo no le hizo un triple cero por el qué dirán.

Sólo pude ver una parte del partido, pero era como un paseo militar: Federer está en otra galaxia, muy pocos jugadores pueden hacer que se despeine, pero cuando pilla uno de un escalón inferior.. es como una máquina. Y el cabrón apenas sudaba.

.....
Y ahora la crónica negra:

Ferrero (oh, no! otra vez no! ¡no! ¡noo!) ha perdido con el franchute Arnaud Clement.

Tristísimo. Y no sólo porque sea español. Un US Open necesita a alguien como Ferrero en forma. Pero el valenciano no llega a recuperarse jamás.

Parece que por donde pisa Sharapova no vuelve a crecer la hierba. A ver si va a ser verdad lo de los berridos en la intimidad.

Como sorpresa positiva, Verdasco ganó a Tim Henman, y jugando bien además.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder