La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Culpa mia, Navajo. No vi el combate, y al leer que habia parado el arbitro la pelea, supuse que lo habia hecho con criterio. Vaya, que no parar un combate asi es para meter al arbitro en la carcel, si, pensaba que estas cosas ya no pasaban (ciertemente, algunos arbitros paran los combates demasiado pronto, sobre todo los franceses).

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:Culpa mia, Navajo. No vi el combate, y al leer que habia parado el arbitro la pelea, supuse que lo habia hecho con criterio. Vaya, que no parar un combate asi es para meter al arbitro en la carcel, si, pensaba que estas cosas ya no pasaban (ciertemente, algunos arbitros paran los combates demasiado pronto, sobre todo los franceses).


Hubo un momento que el propio publico pedía a gritos parar el combate, pero al señor no le salió de los cojones hasta que le reventaron la sesera al pobre hombre.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Navajo escribió:No te confundas Xavi, aquí únicamente es culpable el arbitro y el medico, no sé si viste el combate o las imagenes, pero es de recibo parar una pelea y dar el KO tecnico cuando ves que el luchador no es capaz de defenderse, no dejarle encaja al rededor de 40 golpes seguidos.


Elos tienen mucha culpa, pero la mayor culpa de todas la tiene el entrenador, por no tirar la toalla.

El, mejor que nadie es quien sabe las caracteristicas de su pugil, eso abarca su capacidad para aguantar golpes. Y suelen ser los entrenadores los primeros que se quejan por que los arbitros "sobreprotejen" a sus pugiles parando pronto las peleas.

Navajo escribió:Y sí, sigo pensando que el vale tudo es una salvajada, no me explico que un "deporte" te deje golpear en la cara/cabeza del contrincante mientras está tumbado en el suelo, en el que le puedas inmovilizar los brazos con las piernas y le puedas golpear la cara con total impunidad.


Esto no es asi.

He visto muchisimos combates de valetudo, y nunca he visto eso.
Inmovilizar los brazos con las piernas y golpear en la cara.

Hay la posicion de montada, donde uno esta encima del otro, el de arriba puede golpear en la cara, pero el otro ha entrenado miles de veces en su gimnasio esa posicion y sabe como defenderse perfectamente, usando sus manos.

EL valetudo es un deporte precioso, es una lucha titanica de pies y en el suelo, tiene lo mejor del jick-boxing unido al judo, jiu jitsu o lucha grecoromana.

No hagas caso a ella (gh) , es demasiado demagoga.

Si quieres te yousendito la final de este año entre los que para mi son los 2 mejores competidores.

Mirko "Crocop" filipovich.

El mejor "striker" o golpeador. Tiene una patada demoledora.

Imagen

Emelianenko Fedor.

Completisimo, muy bueno de pies y de los 2 mejores, tecnicamente, en el suelo.

Imagen

El valetudo, cuando sabes de que va, te das cuenta que es pura tecnica.
[/quote]

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Si quieres te yousendito la final de este año entre los que para mi son los 2 mejores competidores.


Pues yo sí querría, mire usté.

Muchas gracias.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

A Mirko "Crocop" le había visto ya en campeonatos de K1 y viendole pelear casi apostaría que este tío viene del boxeo, lo que no sabía es que se dedicaba tambien al vale tudo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=26883]
Antoine Rigoudeau se retira. Todo un grande del baloncesto. Todo clase, es una maravilla verlo jugar.

Se retira con un bronce en un europeo, siendo él el alma del equipo, el que ponia orden y criterio. Vamos, el que hacia jugar a baloncesto a Francia.[/url]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Ronaldo.

"Imitaré más animales"


Imagen
"Además del mono también me sepo imitar a los canguros y a las vacas"
-Y a las morsas, Ronaldo, no te olvides de las morsas.
"Gñee... sí, las morsas... gñee..."


http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00


Luego se pondrán a llorar cuando les tiren una cabeza de jabalí a la cara.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

George Weah
Imagen

George Weah, mítico modtro del balompié, es ahora el candidato fagorito para la presidencia de Liberia.
Asín te lo digo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

George Weah es uno de los futbolistas más espectaculares que he visto en mi vida.

Y pensar que "malgastó" varios de sus mejores años (siete u ocho) en la liga francesa antes de que le descubriesen en Italia. Me "pregunto" para qué estaban los secretarios técnicos de entonces.

Avatar de Usuario
Bipolar
Hallelujah
Mensajes: 586
Registrado: 25 Mar 2004 22:17
Ubicación: Moguer

Mensaje por Bipolar »

Aunque tarde, los ojeadores del A.C. Milán, descubrieron a la pantera. Que por cierto, sigue siendo el mayor símbolo del fútbol africano. He estado un buen rato intentando buscar otro futbolista que me causara tanta sensación, pero ni por éstas:

Imagen

Imagen

Tengo que irme muy para atrás. Él.

Imagen

¡Yeeeeepah!
Imagen
Asín te lo digo.

Responder