La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

La COPE 'despide' a Juan Antonio Alcalá seis meses después de que 'manipulase' un audio contra Luis Enrique

https://elcierredigital.com/masmedia/74 ... rofesional.

Parece que le van a pagar los 2 años de sueldo que le quedaban, que no eran dos pesetillas, sino 400.000 euritos al año. Esto se sabe porque el muy bocachancla se calentó con un tuitero que le afeaba a la COPE que hubiera renovado 6 años a semejante periodisto, y el Alcalá puso un tweet poco edificante del tipo "muerto de hambre, que me van a pagar cuatro cientos mil euros al año durante 6 años".

Aquí la movida:
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... plic%C3%B3.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Es de la gente de LA ARRADIO que peor me cae.
Nivel Roberto Gómez o el insoportable de Emilio Pérez de Rozas (aunque estos tienen un punto de bobalicones y bufones ridículos que se me hacen más llevaderos).
Qué puto asco de tío. Ojalá sea la última vez que sepamos nada de él.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 15 May 2023 12:55Ojalá sea la última vez que sepamos nada de él.
Seguro que no, estas estrellitas radiofónicas con tanto ego siempre encuentran acomodo en otra arradio en la que quieran a alguien con contactos y tirón (aunque sea PARA MAL, como es el caso, que a mí también me cae DE PUTA PENA).

Igual hasta juega el tío la baza de que es gay y le han echado de la arradio de los obispos, de lo puro rata que es no me extrañaría.

¡¡Me han echado los obispos porque se han enterado de que soy gay y hago el amor con el pene a otros hombres con pene!!
Imagen

Ahora por las mañanas de 6 a 7 en Arradio Marca repiten el programa de la noche de Pedro Pablo Parrado, un tipo que hace la radio deportiva más rancia que jamás haya escuchado. Yo pensaba que este señor estaría retirado y jubilado hace años, porque oír su programa es como viajar a 1983, esa entonación, esos chascarrillos de palillo en la boca y carajillo, qué casposo todo, qué colaboradores rancius.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Abellán acaba de llamar a Alcalá "depredador sexual" en Twitter.

Abellán, bien cargado de pacharanes por San Isidro, SIEMPRE en mi equipo.

Menudo putoloco.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por rianxeira »

Lo han comentado en la libreta, no le echan se va el. O eso dicen, que tocaba renovación y el ha dicho que no renueva contrato.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Desde hoy soy del PSG desde shiquetito.

Y la Liga Francesa la mejón del mundo. Voy a ver en qué canal la ponen y me abono.

LUIS PADRIQUE IS BACK MADAFAKAS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 05 Jul 2023 17:54 Desde hoy soy del PSG desde shiquetito.

Y la Liga Francesa la mejón del mundo. Voy a ver en qué canal la ponen y me abono.

LUIS PADRIQUE IS BACK MADAFAKAS.
Himaginate a lucho convenciendo al mongolé de que renueve y ganando la chempions con el peseyé.

Hambrosía.

Y con reyertas en las calles de parís llenas de moracos y nigas saqueando tiendas.

Prechocho
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 05 Jul 2023 19:24
Criadillas escribió: 05 Jul 2023 17:54 Desde hoy soy del PSG desde shiquetito.

Y la Liga Francesa la mejón del mundo. Voy a ver en qué canal la ponen y me abono.

LUIS PADRIQUE IS BACK MADAFAKAS.
Himaginate a lucho convenciendo al mongolé de que renueve y ganando la chempions con el peseyé.

Hambrosía.

Y con reyertas en las calles de parís llenas de moracos y nigas saqueando tiendas.

Prechocho
Jajaja, sería genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

La UEFA afloja respecto a las multipropiedades:

https://as.com/futbol/la-uefa-revolucio ... iedades-n/

Así a priori... me parece una poronga el tema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Gordisco fue agredido por el macarra de Monchito:

https://www.marca.com/futbol/entrevista ... arcon.html

A mí, Isco, vía Sara Sálamo (odiada por machirulos, garrulos y pollaviejas), me cae bien.

No me importaría que recalara en el Atleti si no se flipa con el sueldo. Lo mismo se vuelve a enchufar y todo. Aunque en esta misma entrevista dice que quiere ir a un equipo que juegue divertido.

LOL NO VIENE NI DE COÑA
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder