La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
-La universidad de la vida ya nos curtio a algunos hace años.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por mayhem »

Respecto a la patada de Rossi a una guarra que todos habréis ya visto en FB y similares:

Uno de mis cien trabajos consistió en hacer de control de paso en Montmeló y una de esas ocasiones coincidió con el mundial de motociclismo. Nunca he sido mucho de motos ni conocía ni conozco el mundillo pero en lo de escaquearme de trabajos mal pagados y con condiciones de risa siempre he sido un crack. Así que como compartía puesto con una chavala que compartía mi misma doctrina laboral decidimos hacer del puesto de dos personas un puesto de una persona, en la que mientras uno cubría el puesto el otro se dedicaba a pasear por el paddock a ver si rapiñaba algo gratis.

No sé si alguno habéis tenido un curro de mierda similar, si trabajáis en el entorno de una competición motorizada de nivel internacional o si sois Pepeguts de la vida que van por ahí con el pase VIP haciendo el idiota. Porque estos son los tres tipos de personas que uno se encuentra en un paddock. Y entre estos, sobra decir, los que más desorientados están y más por culo dan son los últimos.

Así las cosas:

1. Los pilotos van constantemente con scooters de un lado al otro a una velocidad endiablada y la gente con dos dedos de frente les cede el paso
2. El piloto que más lento iba de cuantos vi, y con mucha diferencia, era Valentino Rossi
3. Una zorra con un paloselfi se merece por lo menos una patada en cualquier momento bajo cualquier circunstancia
4. Las ganas de engrosar la cartera a base de vender pases VIP está volviendo los paddocks en un circo repleto de chusma del tercer tipo anunciado arriba (lo siento Pepegut, pero dais asco y a pesar de querer actuar como si perteneciérais al entorno, no tenéis ni puta idea de lo que estáis haciendo y es obvio para todos menos para vosotros, ignorantes)
5. Alguien que recula en dirección al ruido que hace una scooter aproximándose se merece por lo menos una patada en cualquier momento bajo cualquier circunstancia
6. ¿Quién no se vuelve violento a un nivel similarmente aceptable (a nivel legal) cuando en el metro alguien trata de entrar antes de dejarte salir? ¿O cuando un grupito de idiotas quinceañeros bloquea toda la acera paseando y una señora mayor enfrente tuyo tiene que echarse a un lado hasta tocar la pared del edificio para que los cuatro chavales de mierda pasen holgadamente mientras escupen al suelo? Hay normas de convivencia no escritas y si no las acatas... bueno, ya sabéis mi opinión al respecto.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja

Debió atropellarla y ganarse un "bonus for artistic impression".

Que yo pienso igual, vaya.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:Respecto a la patada de Rossi a una guarra que todos habréis ya visto en FB y similares:

Uno de mis cien trabajos consistió en hacer de control de paso en Montmeló y una de esas ocasiones coincidió con el mundial de motociclismo.

¿VSS?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por mayhem »

Sí señor. Tú también estuviste por ahí amasando regalos promocionales en el paddock?

La verdad que de todos los curros que he tenido en este por lo menos uno podía escaquearse a lo grande y aunque tenía sus ratos de tedio supremo también los ratos de pasarlo bien.

El momento más épico que viví fue en un GP de F1 cuando Raikkonen apareció conduciendo por la entrada principal y sin acreditación de ningún tipo (se la había dejado en el hotel el perla) y mi compañero decía que por sus huevos sin acreditación no pasaba:

- Estos ricachones que conducen un cochazo se creen que pueden hacer lo que quieran, pues no.
- Tío, que es Kimi.
- Kimiqué?
- Kimicefa, no te jode. Kimi Raikkonen, el piloto de McLaren
- Ah, entonces puede pasar, no?
- Digo yo.

Luego había tal descontrol que si te daban una faena que no te gustaba podías cambiar. Por ejemplo ese mismo día después de lo de Kimi me pusieron con un lector de pases a subir a los autobuses y leer el pase uno por uno a todos los pasajeros. Al segundo autobús me di cuenta de que no quería hacer más eso, así que pillé a otro de VSS que había por ahí y le di mi lector:

- Cuando venga un bus te subes y lees todos los pases
- Pero a mí me han dicho que vaya a la puerta 4, sabes cómo se llega?
- Nada, cambio de planes, esta es tu tarea ahora

Espero que no fueras tú xD

Así que me fui al paddock y a la que vi un jefe le dije "me han mandado venir aquí" y se quedó extrañado pero ahí que me quedé.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por poshol na »

Yo trabajaba solo en la F1 y las motos, y siempre me ponían en puerta controlando pases. Evidentemente, cuando empezaba el GP pasaba de la puerta y me iba a ver la carrera. La putada era el madrugón. Y los viernes y sábados, porque los entrenos me la sudaban, así que siempre optaba por "Me han dicho que vaya al acceso de Pelousse", y tras quitarme el peto era muy bonito tirarse en la hierba con una bocadillo a hablar con las guiris.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por mayhem »

Eso es cierto, lo que más me llamó la atención fue la libertad de movimientos que te dan un peto, un pase y cero compromiso laboral.

A mí me gustaba mucho ir a una pequeña colina entre las curvas 4, 5, 6 y 7, desde la cual se ve bastante bien y sólo hay unos pocos fotógrafos y cuatro escaqueados más como tú. La acción entre coches en esa zona es nula pero también se llega a ver (un poco de aquella manera, todo sea dicho) el final de la recta, donde se realizan el 95% de los adelantamientos en Montmeló.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te levantas con tus 40 castañas y vas al partido.

Remontas 25 puntos en la segunda mitad de la superbowl.

Ganas en la prorroga.

Bates el record de yardas en una superbowl.

Ganas tu 4 mvp.

Ganas tu 5o anillo.

Y te vas a casa a follarte a Gisele Bundchen.

Si señor, historia viva del deporte.

Y putamente epico el partidazo, joder. Que 2 recepciones para la historia y lastima de la derrota de un grandisimo Quaterback. A ver si el año que viene el equipo gana en veterania -varios titulares por debajo de 25 años- y no dejan escapar el titulo que merecen.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por mayhem »



Especialmente en las últimas semanas de competición va a ser la hostia ver a todos los que aún se jueguen algo pero no sigan en Europa.

Vamos, que pronostico unos vómitos de Messi, Busquets y cía a mitad de partido.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder