La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Ramón »

El Kun Agüero dará clases y será maestro de español en la BBC
El jugador del Manchester City es uno de los elegidos por la cadena británica para dar clases a través de TV a los niños, que siguen en casa por la pandemia.

Y a partir de ahora en el City va a rematar los corners, Javier Marías.

Hijueputas, al Kun apenas se le distingue si habla español, autismo o klingon y lo van a poner a traumatizar pequeños tommys mientras se le mueren los abuelos en los hospitales con moqueta.

El Brexit era HESTO.

(mongui)
gñe
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me parece una idea digna de un psicópata. Mis dieses.

U.K. en menos de 5 décadas se queda como la Realidad Cronenberg de Rick y Morty. Tiempo al tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo bonito es que no, no es de Elmundotoday.

Se lo estoy enseñando a todos mis conocidos del Atleti que ya dan por perdido a Joao Felís.

Si Jiménez puede convertirse en un hombre dentro del campo (26 goles en el Wolverhamton esta temporada), todos (cualquiera) puede.

Yo confío en tí, Joao. Me cago en tu putamadre como no la rompas esta Champions, hijoputa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder