La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

curreta escribió:¿Se sabe ya el grupo que le ha tocado al Málaga para la champions?



buen intento, churretillas. 6/10

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por JavierBalmis »

El 10 de agosto se sortean los play-offs. Los grupos se sortean el día de la Supercopa, creo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

A lo mejón Curreticas lo dise con retranca granaina por eso de que se dise se comenta quer Málaga como todavía tiene que pagare a sus jubadores los sueldos del año pasados al final lo van a echar de la Champiñones.

Qué pringaus los del Málaga. El Alieti lleva 15 años haciendolo y no le ha pasao nada aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:A lo mejón Curreticas lo dise con retranca granaina por eso de que se dise se comenta quer Málaga como todavía tiene que pagare a sus jubadores los sueldos del año pasados al final lo van a echar de la Champiñones.

Qué pringaus los del Málaga. El Alieti lleva 15 años haciendolo y no le ha pasao nada aún.

Creo haber leído que eso estaba solucionado ya ¿no?

Creo que todos los clubs de primera ya tienen las deudas con los jugadores saldadas, pero la verdad es que no encuentro la noticia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

Yo soy el primero que piensa que si no se paga a tomar por culo y punto, pero es que me parece muy triste que sean precisamente aficionados del pateti los que ahora estén emocionados por todos los foros y webs deportivas con pillar plaza de champions por esto.

Pero bueno, qué va a uno a esperar de los mismos que cuando pierden lloran porque su club está secuestrado y tal y cuando ganan QUEGRANDESMIATLETI.

De todas formas pa los que se alegran de las desgracias ajenas aún hay chicha, probablemente tengamos que malvender a Cazorlita en breve y a saber si alguien más (a dios doy gracias por las lamentables olimpiadas de Isco). A ver si aprendemos de una puta vez que nadie da duros a 4 pesetas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por JavierBalmis »

Yo creo que el aleti debería aprender de la experiencia del ficharreal. Que hace ná le quitaron la plaza europea al mazorca en los despachos con las misma cosa. Y yavestruz lo que lapasao con tanto hacer amigos por esos mundos. Arrieritos somos y a bastonazos nos saludaremos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Criadillas »

Que conste que yo no quiero que el Málaga se quede sin Champions (y menos que vaya el Atleti cuando no se lo ha ganado en 9 meses del año pasado) y que no me alegro de que le pase lo que le está pasando (ahora dicen que el moroloco se quiere largar). Y si que es cierto que el Atleti es probablemente uno de los clubes con aficionados más mongolones del pais, al nivel del Mandril o del Barça, y mira que somos menos.

PD: No sé si tiene algo que ver el descenso del Villarreal con lo que ocurrió con el Mallorca la verdade.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por JavierBalmis »

Criadillas escribió:PD: No sé si tiene algo que ver el descenso del Villarreal con lo que ocurrió con el Mallorca la verdade.


No, hombre, literalmente no. Vamos, no creo que por eso haya habido ningún contubernido judeomasónico para echar al Villarreal a segunda, y menos siendo el damnificado un equipo como el Mallorca que no es nadie. Pero sí es cierto que el Villarreal ha tenido en los últimos años un muy mal asesor de imagen. Digamos, que ha hecho muy pocos amigos por decirlo con suavidad, no es sólo lo del Mallorca. Y eso, si no eres un club que se pueda permitir lo de ir de sobrado, pues te puede acabar pasando factura. Este año me parece que más de un club ha salido al campo contra el Villarreal con alguna que otra cuenta pendiente. Si acaso mirad lo de la penúltima jornada, cuando en otros sitios esos partidos entre vecinos en las últimas jornadas parecen partidos de solteros contra casados. A eso me refería yo, no a descensos de despacho.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Que conste que yo no quiero que el Málaga se quede sin Champions (y menos que vaya el Atleti cuando no se lo ha ganado en 9 meses del año pasado) y que no me alegro de que le pase lo que le está pasando (ahora dicen que el moroloco se quiere largar). Y si que es cierto que el Atleti es probablemente uno de los clubes con aficionados más mongolones del pais, al nivel del Mandril o del Barça, y mira que somos menos.

PD: No sé si tiene algo que ver el descenso del Villarreal con lo que ocurrió con el Mallorca la verdade.


Na, yo no lo decía por tí ni por churreticas, que sé que solamente buscaba el trolleo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por curreta »

Hablando en serio, por lo que he podido entender leyendo por ahí:

-Un club desciende a 2ªb directamente si a la fecha X (creo que ayer) se llega con deudas a los jugadores. Esto, legalmente quiere decir con denuncias de deuda de los jugadores en un juzgado, si no, como decía Criadillas, el atleti estaba en regional ya y las denuncias de Bisco y Cazuela se retiraron.

-Un club no puede jugar en Europa si esta quiebra o ley concursal en españa o si le debe dineros a otros clubes, esto es igual que antes, si hay denuncias en los juzgados, si no, el Atleti no jugaba en europa mas que con los chiquillos del futbol 7, he leído que en buena fé, tal y como decía balmis antes, los hamigos del Villareal haciendo amigos y Osasuna los denunciaron en la ultima hora del ultimo día para cobrar lo pendiente metiendo en un marrón legal al Málaga.

Igual no es correcto, pero es lo que he podido entender leyendo por ahí.

Hablando en troll:

-A mi que cojones me importa que se caiga el Málaga, el Sevilla o la Gimnastica Segoviana, ya se que en toda la temporada no se ocupó puestos champions y no se lo merece, pero si despachan a un equipo de europa por incumplir una ley y el siguiente en ocupar ese puesto es el Atleti ¡Que venga la indignidad!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder