El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Suspensión de pagos en la LFP.

Barça y Valencia fuera de la copa con arbitrajes polémicos.

Florentino y su chequera infinita.

(drago)

Na, ahora en serio. El barça pudo hacer más y no le salió, que le vamos a hacer. Pero el arbitraje ayudó mucho al Zaragoza y eso es impepinable. Que el barça juegue buena parte del partido con 10 y acabe ganando da buena fe de que los jugadores se dejaron los webos y a mi con eso me vale. Las manos negras y demás me preocuparán más si empiezan a aparecer en la liga. La copa pa quien la quiera, yo sólo quería ver otro barça-mandril.

P.S: no huele a décima ni de coña. Huele a bulo, porque el juego del madrid no ha mejorado casi nada desde que se piró el otro. Cuando Guti, Zidane o Robinho tienen el día ganan por lo justillo, pero está demostrado que eso no pasa muy a menudo. Yo creo que el madrid no va a ganar nada (otra vez) esta temporada.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Yo quedé con los amiguetes, cervecitas, tapitas de ibéricos, risas, ya sabeis, lo típico para ver un buen partido, que aunque seamos del Real Madrid podemos apreciar que el F.C Barcelona juega bien a esto que se llama balonpie, al menos yo.

Por tanto, y como el Real Zaragoza había conseguido un resultado aceptable en la ida y se suponía que el Barcelona lo daría todo para remontar decidimos quedar y apoyar desde la lejanía a los maños, ya lo hicimos en la final de la recopa en el 95 y le fue bien a los blanquillos.

Empieza el partido y el Zaragoza aguanta bien, a lo suyo, muy juntitos, balón al F.C Barcelona, presión desde el medio del campo y salir a la contra, vamos, lo normal contra el Barça y más si llevas una renta de dos goles. Y por supuesto el Barça también a lo suyo, buscando las triangulaciones, buscando a Ronaldinho y... jugando en exceso por el centro, poco a poco el equipo maño se va cagando y llegan los errores y las oportunidades culés.

El comentario es: "Si el Barcelona mete uno se acabó la eliminatoria para el Zaragoza"

Lo que no contabamos era con una expulsión directa del crack brasileño por una plancha con los tacos por delante y pisando a un jugador del Zaragoza, Catalunya Ràdio dijo que si, que era roja, para mi, y los amiguetes, amarilla, pero también hubo un comentario unánime: que se jodan.

Llega el gol de Messi, que pedazo de jugador, y ya pensabamos que estaba el pescado vendido, y eso con diez, antes no lo he comentado, pero el Zaragoza tampoco estuvo de espectador de lujo, jugó bien a la contra y tuvo más de cuatro o cinco oportunidades claras de marcar un gol, que bueno es Cani, capitán del Zaragoza, y en la más inesperada, Oscar, con una rosca desde fuera del área por la izquierda mete el gol de su vida.

A partir de ahí, la eliminatoría se fue haciendo cada vez más cuesta arriba al equipo blau i grana, y el tardío gol de Larsson sólo fue un espejismo.

Mucha amarilla a los del Zaragoza, si, tendría que haber expulsado a alguno, no, Poncio, que recibe una amarilla porque Messi se tira encima suyo se libra de la segunda por una falta de amarilla a Deco, pero estaba claro, esto ya era la segunda parte, que la consigna era: presionar que tiene que expulsar a alguno del Zaragoza, cuando Deco, menudo patán y sobrado el tío, recibe la falta de Poncio se levana ipso y facto y hace el típico gesto de tarjeta, la buscaban, lo querían, pues chicos, esta vez no.

Primer título a la basura en esta campaña y la siguiente eliminatoria que tiene por delante el F.C Barcelona es contra un equipo que recibe el nombre de: CHELSEA, como hice ayer, no me voy a arriesgar, el Barça este año es mucho equipo, y a lo mejor lo de ayer sólo es un mal día, el de la ida, pero le ha costado una eliminación.

¿Petará el Barça contra el Chelsea? yo cada vez lo tengo más claro

En cuanto al juego del Real, en fin, yo llevo viendolo toda la temporada y puedo decir que está jugando muy bien, no como el Barcelona, es diferente, mucha banda, mucha presión, Robinho está jugando, Zidane está jugando y encima está teniendo un poco de suerte, la que nos faltó al principio de temporada.

8 partidos consecutivos sin perder, un empate y siete victorias, tercero en liga, semifinales de copa del rey y octavos de liga de campeones, no está tan mal, y en esto si me voy a arriesgar, este año el Real gana un título.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Ves manos negras contra el Barça por un partido?

Pues oye, no se, pero me da a mi que al barça, en la liga, aparte de ser el mejor, le han ayudado.
Y no lo digo desde la optica madridista-madrileñista, ya que tanto me caen igual de bien (o mal, segun se mire) barça y madrid.

Pero penalties como el que le hicieron a Messi el otro día, o que el Barça suele acabar jugando contra diez son datos a tener en cuenta.

Pero vamos, que a mi la Primera división, de momento, me la trae al pairo.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:Pero vamos, que a mi la Primera división, de momento, me la trae al pairo.



De momento, y por mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Xavi Fernandez escribió:
Palahniuk escribió:Pero vamos, que a mi la Primera división, de momento, me la trae al pairo.



De momento, y por mucho tiempo.


Si, tambien la LEB me la suda bastante.
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los arbitros son muy malos.

Y ya hablamos, no de errores relativos de apreciacion, como el penalty al Valencia de esta ronda copera, es riguroso, si, pero se puede pitar.

Hablamos de no se sabe que, porque lo de Ronaldinho, vamos, es de bulto.

Ni manos negras, ni villarato ni nada de nada, unos arbitros cada vez peores.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Palahniuk escribió:
Xavi Fernandez escribió:
Palahniuk escribió:Pero vamos, que a mi la Primera división, de momento, me la trae al pairo.



De momento, y por mucho tiempo.


Si, tambien la LEB me la suda bastante.



Eso es un golpe bajo, cabron.

Pero mira, tu desinteres por la LEB, al reves que por la Primera, te va a durar mas bien poco. Ahora mismo a una derrota del ultimo. Que pena que ya no tengais a Rentizas para hundiros del todo, ¿eh?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Pepegut escribió:8 partidos consecutivos sin perder, un empate y siete victorias, tercero en liga, semifinales de copa del rey y octavos de liga de campeones, no está tan mal, y en esto si me voy a arriesgar, este año el Real gana un título.

El Madrid no puede justificar la temporada con una copa del Rey. Que te veo venir. El tercero en liga no me dice nada, aqui solo cuenta el primero y eso esta muy lejos. Y si es cierto que en año de malas ligas se suelen hacer buenas Champions, pero yo este año no les veo ganando la decima ni de coña.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

No digo que se justifique una temporada conseguir una copa del Rey.


Está claro, que por historia, por plantilla y por inversión realizada que no planificada, el Real Madrid debe optar a títulos como la liga española o la copa de Europa, de eso no cabe duda, pero teniendo en cuenta que, en principio cuando se empieza una temporada, lo normal es optar a:

Liga Española:Donde la juegan 20 equipos y tienen capacidad real para conseguir el título, tres o cuatro equipos, Real Madrid, F.C Barcelona, Valencia y sorpresa de turno o Deportivo, y sinó fijaos en la última década, y como una decena de equipos de una gran calidad y que pueden optar a puestos UEFA o alguno con suerte podrá llegar a liga de campeones, leasé Celta, Villareal, Betis, Real Sociedad, Athletic o Mallorca ya lo han conseguido, y que los pequeños suelen ser unas moscas cojoneras, quedar primero es un gran logro, pero seamos serios también, jugar la liga de campeones es un regalo quizás mayor que ganar la liga, ser segundo, tercero o cuarto, tiene la misma gratificación que ser primero y eso, para mi desvirtua un poco la liga, pero eso ya es otra historia.

Copa del Rey
:Todos los segunda B, los segundas y los primera división la juegan, a un sólo partido y llegados los octavos a doble partido, el torneo del KO se le llama y está visto que es cierto, llegar a la final es muy bonito y ganarla más, que no tiene gran peso?, cierto, porque el premio es la UEFA, si fuera copa de europa, sería muy diferente este torneo, aún así, aún no he visto ganarla por el Real Madrid, o no me acuerdo, por tanto bienvenida sea si se consigue.

Liga de Campeones:Los mejores equipos de Europa, con eso está todo dicho, la competición a nivel de clubs más fuerte del mundo, y es cierto que el Real se le da bien esta competición, su palmarés le avala, pero, hay que ser más que bueno para ganarla, y además tener suerte, este año en octavos nos encontramos a la flor y nata de Europa salvo la sorprendente eliminación del Manchester United.

Se habla que el F.C Barcelona es el mejor de europa, pero, en Inglaterra ese título lo ostenta el Chelsea, en Italia, la Juventus y en Francia, ven con muchas posibilidades al OL, todos ellos, en las misma situación que el blaugrana, con una gran renta sobre sus perseguidores y realizando cada uno a su estilo, un gran fútbol, pocas derrotas y un nivel de competitividad muy alto.

Por tanto, este año, el Real Madrid ha tenido suerte en la copa de europa, le ha tocado el más flojo de los fuertes, Chelsea y Barcelona, por una parte, y Milan y Bayern, por otra, se liquidan entre ellos, quizás los cuatro más fuertes junto a la Juventus. Ya veremos.

Y os recuerdo, que cuando el Real ganó la séptima, la liga era un desastre y nadie daba dos duros por el Madrid, ni siquiera cuando llegó a la final contra la Juventus, esperaré acontecimientos, pero sigo repitiendo que un título consigue el Real, y ya que la liga está descartada, la copa de europa es muy complicada y la copa del rey está a tiro, si tiene que ser este último, bienvenido sea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Chavi, pero mira el calendario que hemos tenido, y el que tenemos.
Y lo que hemos remontado.
Y que ya tenemos un base de verdad, Morlende.
This is not an exit

Responder