El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

ES SIEMPRE MÁS FELIZ EL QUE MÁS AMÓ Y HACE MÁS RUIDO UN ÁRBOL QUE CAE QUE UN BOSQUE QUE CRECE, ojocuidao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Si tenéis tiempo y ganas, las declaraciones de los jugadores acusados de amañar el Levante-Zaragoza están siendo acojonantes:

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45a0.html

No sé si es una estrategia de los abogados defensores en connivencia con la fiscalía bajo la promesa de penas menores si se confiesa, pero todos están cantando de plano. Estoy flipando.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Mmmm, ahora que lo leo redactado mejor, más que cantar, se están montando una historia (no sé si cierta) en la que Agapito básicamente les ingresa un dinero por error mediante transferencia y luego les pide a ellos que se lo devuelvan en efectivo.

La declaración de Gabi ha sido de traca.

Qué pena y qué manera tan cutre de evadir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

Es que, cheñor juez, es chierto que a mi me dieron 100.000 euros en billets, pero era porque me los habían ingresado por error y yo se los devolvía...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

Otra muestra de la mierda marketiniana en el mundo del fumbol:

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... nados.html


varios de los candidatos es que ni juegan y dicen los de Marca que Joao Felix es el máximo favorito por su inicio de temporada en el atlético.

Pero si no ha hecho nada! Nada! y la temporada pasada jugo menos de la mitad en la primera división portuguesa!

A parte de haber costao un dineral y estar representado por Mendes no ha demostrado una mierda como para que le den un premio que no sea el premio al mayor bluf del momento.

Por no hablar de otros que aparecen en la lista como Rodrygo moñigo, Ficticius o Luñín cuyo único mérito es ser propiedad del Mandril.


pa cagarsen encima oigan.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El rincón del holligan

Mensaje por dunker »

No sé si es (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

PERO


ESTE HILO:


Es largo, pero hay perlas como esta:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El rincón del holligan

Mensaje por M. Corleone »

Jajaja, lo de "más fértil que un saco de abono" me ha gustado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

RUBIALES

RUBIALES

RUBIALES ES COJONUDO

COMO RUBIALES NO HAY NINGUNO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Criadillas »

Yo lo siento, pero es que Luís Enrique me convence muchísimo más que cualquier otro entrenador actual para pensar en comernos algo en la Euro del año que viene.

Que ha debido ser un jarro de agua fría tremendo para Robert Moreno es evidente: vaya putada. Pero también tiene que pensar que estaba allí "de prestado" por las penosas circunstancias en las que el Hijo de Amunike abandonó el banquillo.

No lo ha hecho mal del todo estos partidos, pero tampoco ha sido brillantísimo. Me da penilla por él, pero como ya vimos en el Mundial del año pasado: el que se acuesta con niños (seleccionadores semiprofesionales como Hierro) se levanta meado (eliminados en octavos de malísima manera ante una selección mediocre). Vamos, que aquí rige lo práctico: y Luís Enrique sin ser garantía de victoria, es un entrenador ya con los huevos pelados en la elite.

Los tiempos tampoco me parecen malos del todo; se han dado cuando se han dado por la situación de LE. Todavía queda medio año para que comience la competición, tiempo suficiente para afinar el conjunto, definir los seleccionados definitivos, el sistema, etc.

Moreno puede presumir de haber clasificado en su mayoría a España (en un grupo bastante poco exigente, todo hay que decirlo) y de haber dejado algún partido majo en el camino. Que siga entrenando en la elite si puede, que es probable que a partir de ahora le llamen de no pocos equipos para continuar su carrera. Es jovencísimo todavía.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 19 Nov 2019 12:21Me da penilla por él, pero como ya vimos en el Mundial del año pasado: el que se acuesta con niños (seleccionadores semiprofesionales como Hierro) se levanta meado (eliminados en octavos de malísima manera ante una selección mediocre). Vamos, que aquí rige lo práctico: y Luís Enrique sin ser garantía de victoria, es un entrenador ya con los huevos pelados en la elite.
Curioso, este argumento no se usaba cuando lo de Lolpetegui (la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder