El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El rincón del holligan

Mensaje por poshol na »

Hombre, si fichan a Miki Nadal para hacer un programa me parece a mí que esperaban más audiencia, al menos en ese programa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Jordison »

Miki Nadal es un hombre del régimen al fin y al cabo. De todas formas, aunque pongan ahí a Bertín Osborne, ¿qué % de espectadores van a conseguir como máximo? Al fin y al cabo es un canal temático y orientado a un club concreto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:Si no hay contenido entonces uno debería preguntarse para que una televisión.

Bueno, por algo el Madrid ha tenido con la LFP y Tebas serias broncas (y jucios) por ciertos temas de contenidos y la idea del Barsa de cerrar a los jugadores en exclusiva para su medio propio aun colea, pero en el fondo eso tampoco llenaria mucho. Y el Barsa un tiene muchas secciones, con lo que algo propio en exclusiva les puede caer, el Madrid no. Ahora mismo, hasta dudo sobre si ponen los partidos en diferido del primer equipo.

Pero todo eso ya deberian tenerlo claro antes de sacar la television en abierto, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por wendigo »

Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El rincón del holligan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Las propuestas de Van Basten para cambiar el fútbol

¿Qué os parecen? Desde mi tribuna de acérrimo seguidor del fútbol que ve unos diez partidos al año, proclamo lo siguiente:

1º Abolir el fuera de juego.
Me gusta el rigor táctico que exige esta norma así que lo dejaría como está. Se premian más el orden, la inteligencia, el juego en equipo y la improvisación así.

2º Penalizaciones de tiempo en lugar de tarjetas amarillas.
Esto sí estaría bien, siempre y cuando fuera progresivo (es decir, que a la segunda tarjeta el jugador se tirara bastante más rato en el banquillo) y las rojas siguieran siendo rojas.

3º 'Shoot out' en caso de empate.
Esto sí me gusta mucho como sustituto de los penaltis, que son una sosez en sí mismos. Además, da más opciones al portero, que ahora mismo es prácticamente un muñeco en los penaltis.

4º Tiempo neto en los últimos 10 minutos.
Muy a favor.

5º Sólo protesta el capitán
Si por mí fuera ni el capitán debería, pero como transición no está mal.

7º Ocho contra ocho
Para esto ya está el fútbol 7.

8º Menos partidos
Maricones.

9º Ampliar cambios
Dice que serían cambios en la prórroga. A mí es que me gustan ver esos calambres, qué queréis que os diga. Además, un profesional debería ser capaz de jugar durante 120 minutos con sus descansos, coño, tampoco estamos hablando de jugar dos partidos enteros del tirón.

10º. Cambios sin parar el juego
Me da igual.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El rincón del holligan

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:1º Abolir el fuera de juego.
Me gusta el rigor táctico que exige esta norma así que lo dejaría como está. Se premian más el orden, la inteligencia, el juego en equipo y la improvisación así.

Matar al fuera de juego es matar al futbol.

Aparte, ya ha habido experiencias en ese plan y el resultado es mucho mas conservador.

mayhem escribió:2º Penalizaciones de tiempo en lugar de tarjetas amarillas.
Esto sí estaría bien, siempre y cuando fuera progresivo (es decir, que a la segunda tarjeta el jugador se tirara bastante más rato en el banquillo) y las rojas siguieran siendo rojas.

Sabiendo como es el reglamento, esto es una locura.

Aparte, que quieres? Que el Barsa juegue contra 5 todo el partido?

mayhem escribió:3º 'Shoot out' en caso de empate.
Esto sí me gusta mucho como sustituto de los penaltis, que son una sosez en sí mismos. Además, da más opciones al portero, que ahora mismo es prácticamente un muñeco en los penaltis.

Esta no me gusta nada, pero entiendo que es algo totalmente personal.

mayhem escribió:4º Tiempo neto en los últimos 10 minutos.
Muy a favor.

Por que en los ultimos 10 minutos? Por que no todo el partido?

Aparte, ejemplo, partido del Madrid de ayer. El arbitro tiene a su disposicion la capacidad de sacar amarillas a jugadores que pierden tiempo y de alargar el partido lo que considere necesario. Lo primero no ocurrio, lo segundo fue el 0+3 habitual en liga española SIEMPRE. Antes de ponerse a probar cosas, que tiren de lo que ya tienen.

mayhem escribió:5º Sólo protesta el capitán
Si por mí fuera ni el capitán debería, pero como transición no está mal.

Lo mismo que lo anterior.

Eso ahora, mas o menos, deberia ser asi. Es mas, hay una orden de sacar amarilla a los jugadores que piden amarillas a rivales. No se utiliza.

Aparte, si quitas eso, en la Massia ya solo les quedaria como cosa caracteristica el curso de defraudar impuestos.

mayhem escribió:8º Menos partidos
Maricones.

Con esto si estoy a favor.

El nuevo formato de mundial es una puta locura. La Champions esta demasiado hinchada.

mayhem escribió:9º Ampliar cambios
Dice que serían cambios en la prórroga. A mí es que me gustan ver esos calambres, qué queréis que os diga. Además, un profesional debería ser capaz de jugar durante 120 minutos con sus descansos, coño, tampoco estamos hablando de jugar dos partidos enteros del tirón

Ya se esta probando. Ahora, solo es util si no te llamas Cholo Simeone y te estas jugando una Champions contra un rival agotado.

HOLA CRIADILLAS

Yo prefiero lo mismo que tu, la verdad.

mayhem escribió:10º. Cambios sin parar el juego
Me da igual.

Venga, añadamos mas incertidumbre y polemica al juego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El rincón del holligan

Mensaje por tonetti »

A mi me gustan casi todas las propuestas de ban basten menos la de los ocho jugadores.

La que mas me gusta es la del fuera de juego, no porque tacticamente vaya a ser mejor, será mucho peor pero tal y como esta el tema del fuera de juego hoy por hoy creo que es mejor que no exista especialmente con la cosa esta nueba de; si el jugador esta en fuera de juego pero no va a influir en la jugada o no se qué, es delirante. A tomar por culo el fuera de juego onvre!!!

Además a mi siempre man gustao los chupagoles.


pero vamos que ni se ha metido el video arbitraje se va a meter algo de esto, ni en los sueños mas umedos de marco....
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El rincón del holligan

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Las reglas de Gang Bangsten son una puta mierda n00b al lado de las reglas de FLOPPER:
En el relato del pívot norteamericano, el jugador afirma que tuvo que pagar 35.000€ a su agente Julián Aranda, y que posteriormente se desentendió hasta que tuvo el pasaporte en sus manos, entregado por una persona del propio club.

Tras esta declaración, el juez tiene la potestad de llamar a declarar al Real Madrid como entidad beneficiaria, un hecho que todavía no se ha producido.
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b458b.html

2 señores jugaron la misma competicion con el mismo numero de pasaporte para no ser extracomunitarios y no paso absolutamente nada cuando se descubrio, eso SI es cambiar las reglas de un deporte.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El rincón del holligan

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder